Menú Principal

Porque pasan estas cosas? Ojos que no ven corazon que no siente?

Iniciado por Farida, Septiembre 30, 2019, 15:11:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Farida

Hola CHicas es un poco largo d e contar pero voy. A intentar ser breve. Resulta que hace ya unos 14 años yo descubrí mi orientación sexual, teniendo unos 28 o 29 ahora tengo 42.En aquel momento( con 28) tuve mi primera relación lesbica con una Mujer a la que conocí por Internet, era de otra ciudad y mantuvimos una relación a distancia alrededor de 6 años. Ella fue mi primera mujer... El descubrimiento del mundo lesbico... Y por tanto me dejó una huella imborrable. Por cuestiones de la vida lo dejamos a los 5 años y pico de la relación, pero nunca nos desvincula os totalmente, y en estos años hemos tenido contacto telefónico y por wasap,. Hace 3 años ella lo pasó muy mal con una pareja y estuve en su casa 15 días para animarla, yo en aquel momento no tenía pareja y no me hubiera importado estar con ella ya que tenía sentimientos hace ella, pero no surgió nada. Ella actualmente tiene una pareja y yo tengo otra hace 3 años ya. Yo me siento muy feliz con mi pareja a esta primera ya creí haberla olvidado como pareja, pero si es verdad q nunca cortamos totalmente el contacto ppr teléfono y wasap, pero solo lo típico navidad, cumpleaños.... Y poco más. Unas amigas en común que teníamos las dos una de ellas se pone mala y decido ir a verla con mi a tal pareja a lo que mi ex al saberlo pues tiene muchas ganas de volverme a ver y saludarme. Total que este fin de semana hemos quedado todas, mi pareja y yo y ella con su pareja y estas amigas mías. Yo al verla, la verdad si que me ha removido cosas, me he acordado de cuando estábamos juntas, ella el día que hemos pasado juntas la he visto muy cercana, incluso me ha dicho, tenía ganas de abrazarte y tocarte pero como estamos con nuestras parejas no procede. Y cuando nos hemos ya despedido me ha abrazado mucho y me ha dicho te quiero mucho. La verdad es que yo tb le he dejado ver tipos de comentarios tales como donde hubo fuego quedan cenizas o algo así pero sin pensarlo mucho. Ella en todo momento con mi actual pareja muy bien muy agradable, la conoció en esa quedado y con su pareja actual está muy enamorada por lo que veo. Yo no siento nada de celos, es decir, veo normal que ella tenga otra pareja y no me pongo incómoda si las veo besarse o abrazarse... Pero a lo que voy, es normal que me haya removido cosas si yo estoy muy bien con mi pareja? Porque se le han saltado las lágrimas al despedirme y me ha dicho te quiero mucho? También nos hemos dicho que no se quería ir que se le ha hecho muy corta la quedada... No sé vosotras que pensáis? Yo me he quedado un poco pensativa dese ayer que es cuando pasó, pq yo pensaba que había olvidado totalmente a esta persona, pero al verla y decirme estas cosas... Me he sentido rara, que pensáis vosotras??? No sé si lo habré contado bien. Muchas grad ias a todas por leeeme. Qu e pensáis del refrán ojos que no ven, corazón que no sie te. Yo no ha je visto en 4 años casi y no me he acordado de ella casi nada, vamos lo normal de que fue mi primera novia... Ahora la he visto y la tengo en la mente continuamente y no lo veo bien pq tengo pareja....

Báthory

Spoiler: ShowHide
Cita de: Farida en Septiembre 30, 2019, 15:11:11:00 PM
Hola CHicas es un poco largo d e contar pero voy. A intentar ser breve. Resulta que hace ya unos 14 años yo descubrí mi orientación sexual, teniendo unos 28 o 29 ahora tengo 42.En aquel momento( con 28) tuve mi primera relación lesbica con una Mujer a la que conocí por Internet, era de otra ciudad y mantuvimos una relación a distancia alrededor de 6 años. Ella fue mi primera mujer... El descubrimiento del mundo lesbico... Y por tanto me dejó una huella imborrable. Por cuestiones de la vida lo dejamos a los 5 años y pico de la relación, pero nunca nos desvincula os totalmente, y en estos años hemos tenido contacto telefónico y por wasap,. Hace 3 años ella lo pasó muy mal con una pareja y estuve en su casa 15 días para animarla, yo en aquel momento no tenía pareja y no me hubiera importado estar con ella ya que tenía sentimientos hace ella, pero no surgió nada. Ella actualmente tiene una pareja y yo tengo otra hace 3 años ya. Yo me siento muy feliz con mi pareja a esta primera ya creí haberla olvidado como pareja, pero si es verdad q nunca cortamos totalmente el contacto ppr teléfono y wasap, pero solo lo típico navidad, cumpleaños.... Y poco más. Unas amigas en común que teníamos las dos una de ellas se pone mala y decido ir a verla con mi a tal pareja a lo que mi ex al saberlo pues tiene muchas ganas de volverme a ver y saludarme. Total que este fin de semana hemos quedado todas, mi pareja y yo y ella con su pareja y estas amigas mías. Yo al verla, la verdad si que me ha removido cosas, me he acordado de cuando estábamos juntas, ella el día que hemos pasado juntas la he visto muy cercana, incluso me ha dicho, tenía ganas de abrazarte y tocarte pero como estamos con nuestras parejas no procede. Y cuando nos hemos ya despedido me ha abrazado mucho y me ha dicho te quiero mucho. La verdad es que yo tb le he dejado ver tipos de comentarios tales como donde hubo fuego quedan cenizas o algo así pero sin pensarlo mucho. Ella en todo momento con mi actual pareja muy bien muy agradable, la conoció en esa quedado y con su pareja actual está muy enamorada por lo que veo. Yo no siento nada de celos, es decir, veo normal que ella tenga otra pareja y no me pongo incómoda si las veo besarse o abrazarse... Pero a lo que voy, es normal que me haya removido cosas si yo estoy muy bien con mi pareja? Porque se le han saltado las lágrimas al despedirme y me ha dicho te quiero mucho? También nos hemos dicho que no se quería ir que se le ha hecho muy corta la quedada... No sé vosotras que pensáis? Yo me he quedado un poco pensativa dese ayer que es cuando pasó, pq yo pensaba que había olvidado totalmente a esta persona, pero al verla y decirme estas cosas... Me he sentido rara, que pensáis vosotras??? No sé si lo habré contado bien. Muchas grad ias a todas por leeeme. Qu e pensáis del refrán ojos que no ven, corazón que no sie te. Yo no ha je visto en 4 años casi y no me he acordado de ella casi nada, vamos lo normal de que fue mi primera novia... Ahora la he visto y la tengo en la mente continuamente y no lo veo bien pq tengo pareja....

Parece la típica historia "bolleril" con la exnovia. Por lo que has contado, no veo que tengáis una relación de amistad, sino esa otra cosa que a algunas muchachitas bolleras les gusta mucho por vete tú a saber qué razón. Si dices que eres feliz con tu novia actual y no quieres darle por el ano como a Emiliano (en el mal sentido, en el otro vosotras sabréis), aléjate de tu expareja que ya no pinta nada ahí, ¿no crees? A menos que te gusten las intrigas palaciegas, en cuyo caso esta historia va por buen camino.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Farida

Gracias por responder, en parte llevas razón lo mejor es olvidar el tema y seguir con mi vida y si puedo evitar verla mejor. Pero a veces siempre pensamos y si.... En realidad lo que me gustaría interpretar es lo de ella, porque ella me dijo esas cosas.... Muchas veces nos comemos mucho la cabeza y no hay que pensar tanto. Gracias por leerme

Pangea

Yo no lo veo como bollodrama, aunque podría llegar a ser, no se. Más bien lo veo como amistad. A veces encuentras a gente con la que congenias y a la que quieres, sin más.
Creo que la elección la debes hacer tu, si tienes claro que no sientes nada romántico, no le des vueltas a la cabeza y acepta que la quieres y punto. Esas comeduras de tarro que se traen muchas lesbianas sobre, la quiero mucho, estoy muy a gusto... ¿estoy enamorada?
En un grupo de chicas con las que me relaciono ahora, son todas hetero, algunas casadas, separadas, alguna se confiesa bi... hay dos que se llevan genial, hasta parecen pareja y están todo el rato juntas. Cuando han hecho escapadas, han dormido juntas, tienen un rollo diferente, pero son hetero. Se quieren y punto, no hay nada más allá.
Entre otro grupo de amigos también hay dos chicos que son una pasada, ambos casados pero son amigos, tienen ese tipo de amistad que me da envidia. Les decimos que parecen pareja.
Creo que estos que te comento, han tenido la suerte de encontrarse. Son sus medias naranjas, pero en amigos.
A veces hay que aceptar las cosas y ya está, no es bueno descomponer y analizar tanto, son así, sin más.

Báthory

Cita de: Farida en Septiembre 30, 2019, 15:11:11:00 PMYo al verla, la verdad si que me ha removido cosas, me he acordado de cuando estábamos juntas, ella el día que hemos pasado juntas la he visto muy cercana, incluso me ha dicho, tenía ganas de abrazarte y tocarte pero como estamos con nuestras parejas no procede. Y cuando nos hemos ya despedido me ha abrazado mucho y me ha dicho te quiero mucho.
La verdad es que yo tb le he dejado ver tipos de comentarios tales como donde hubo fuego quedan cenizas 
yo pensaba que había olvidado totalmente a esta persona, pero al verla y decirme estas cosas... Me he sentido rara
Ahora la he visto y la tengo en la mente continuamente y no lo veo bien pq tengo pareja....
¿En serio ves como amistad estas cosas?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Farida

Gracias Pangea, llevas razon en que no hay que pensar tanto en los sentimientos y si quieres a alguien la quieres y punto, pero si es verdad lo que dice bathery(no se si he escrito bien el nombre) que esas cosas que has puesto en negrita no son exactamente de amistad, quizá para ella si.... Y solo lo que le da apuro es que esta mi pareja y por ella ella no dejo entrever nada. Yo dese eese día estoy pendiente si me escribe o no de hecho ella pasa d ellos wasap y me los contesta de tarde en tarde... Pero claro me dijo eso.... Lo de abrazarme y tocarme pero se referirá a amistad, pero me queda esa duda...

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Yo no lo veo como amistad, a mi no se me remueven esas cosas, cuando hablo con una amiga. Si una amiga te dice que no pueden abrazarse porque cada una tiene pareja eso no es amistad. Así que lo que creo que deberías hacer es sincerarte contigo misma y ver por qué te gusta que ella te cause esas cosas cuando te las dice, por qué te gusta de esa forma. Porque a mi me gusta que mis amigas me digan cosas bonitas pero no las toma de la forma... No sé cómo decirlo... No lo tomo de una forma "sexoafectiva" (no encontré otra palabra para describirlo), pero lo que ella te dice tú sí lo tomas de esa forma y te gusta tomarlo de esa forma. Entonces analiza por qué te gusta tomarlo de esa forma si se suponía que ya habías superado lo de ella, es decir, ¿Te gusta tomarlo de esa forma porque ella aún te gusta o te gusta tomarlo de esa forma porque te gusta lo que eso te hace sentir para ti misma? ¿Es algo que tiene que ver con ella o es algo que tiene ver sólo contigo?

Lo siento por el enredo al escribir XD, lo que pasa es que me llama la atención porque lo describes como si no supieras a ciencia cierta qué está pasando y yo creo que sí lo sabes pero no lo quieres ver y te pones cortinas de humo. Por eso digo lo del análisis arriba, analiza si es que aún la quieres o si es que te gusta que alguien te diga esas cosas, si es que aún la quieres como pareja o si es más una cosa narcicista
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

¿Lo ves, Furida? Ótropos me da la razón. Y atiende bien a lo que te ha escrito Nirvina. Bathery ha hablado.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Farida

Gracias a todas! Es una cosa muy rara, porque me dijo eso lo de que tenía ganas de tocarme y abrazarme pero le dio apuro por mi pareja y después en la despedida te quiero mucho.... Y a lomejor es que no estoy acostumbrada que me quieran así como amiga no? O que no puedo separar la relación que tuve con la amistad... Realmente no se lo que es, es pues ella estuvo todo el tiempo acaramelada con su pareja besitos abrazos... Y yo no sentí celos en ningún momento, si fuera algo emocional sentiría celos no??? Y tampoco se me saltaron la slahrimas cuando se fue, es verdad que a ella si, me estuvo diciendo tb q yo le he apoyado mucho en sus malos momentos....

Farida

Otra cosa, Nirvana según tu que es lo que no quiero ver?? No te he entendido muy bien?? Yo he tenido después de esta relación as relaciones y han pasado muchos años ycreia que lo había superado, de hecho estoy con mi pareja de 3 años y estoy muy feliz, y como digo yo no siento celos al verla con otra, estoy feliz de que ella esté feliz.No puedo definir realmente que es lo que me pasa la verdad

Cubera

Lo que quiero decir es que definas si te gusta lo que ella te dice porque todavía te gusta ella como mujer, como pareja, o si te gusta lo que ella te dice porque te gusta cómo eso te hace sentir, es decir, define si es amor o si es algo narcicista.

Una cosa es que te guste que alguien te diga esas cosas porque te gusta esa persona y otra muy distinta es que te guste que alguien te diga esas cosas porque te hacen sentir bien. Y tal vez lo que no quieres aceptar es que es algo narcisista, a eso me refiero con las cortinas de humo, le pones cortinas de humo al hecho de no querer aceptar que se trata de algo narcisista. Y quizás no lo quieres aceptar porque está mal, y sí está mal, porque eso significa utilizar a alguien y además de eso tienes pareja.

Capaz me estoy equivocando en todo, lo que estoy diciendo es a partir de lo que deduzco de tu escritura. Pero me estoy perdiendo muchas otras cosas, tus gestos, el contexto, no te conozco, etc.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Farida

 Nirvana mucha sgracias, ahora te he entendido un poco mejor, puede ser que sea lo del narcisismo que dices, si que es verdad que me gusta en general que me digan cosas. También ella me dijo que a ver si mi pareja no se iba a molestar pq estábamos hablando mucho o pq me toco una pierna.... Cosas así.... Ella lo dice para quedar bien? Pq digo yo un acosa si ella no tuviera ninguna intención sexual no hace tampoco esa afirmación o??? Yo es q me como mucho l cabeza. Ella me dice que no me toca ni me abraza, si fuera sin intención aliada no le daría importancia no??? M entendéis lo q quiero decir?? No sé si se explucarme

Matza

Si estás feliz con tu pareja actual y no sientes celos por la pareja de tu ex. Por qué quieres saber lo que piensa y siente tu ex sobre ti?
Yo creo que si ella no te lo cuenta será porque no quiere. Hay cosas que se piensan y se dicen y otras que no.
Une pour tous, tous pour une.