Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Jajajajajajaja, es que he descubierto que mientras estoy pintando no me da hambre, así que me paso el día pintando XD. Pero son copiados todos, soy incapaz de dibujar lo que tengo en mente :( Me he propuesto hacer un dibujo al día hasta que pueda salir de mi puta casa.

Me alegro de que os gusten :)
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Yo también penso que son muy geniales! Por eso al principio creía que era una broma! zdfzgfgzdf. Pero ahora no, ahora pienso que es una situación muy poética ghjkghjkj, decidí pintar hasta que pueda salir de mi casa, eso es muy interesante, hablando en serio, fíjate lo que despertó en ti la cuarentena. A ver, no lo digo como que la cuarentena es algo bueno porque te despertó el pintar, por favor no lo interpreten así XD, lo que estoy diciendo es que es intrigante lo que algo a lo que nunca has estado acostumbrada y nunca habías hecho (el aislamiento) ha sacado de ti

Átropos

Cita de: Nirvana en Mayo 28, 2020, 12:40:40:13 PM
fíjate lo que despertó en ti la cuarentena. A ver, no lo digo como que la cuarentena es algo bueno porque te despertó el pintar, por favor no lo interpreten así XD, lo que estoy diciendo es que es intrigante lo que algo a lo que nunca has estado acostumbrada y nunca habías hecho (el aislamiento) ha sacado de ti

Sí, porque ahora tengo tiempo, de todas formas yo soy muy así, me da por una cosa y estoy dos semanas sin parar y luego paro y me da por otra y así. A ver cuánto me dura esto XD

Sigo con la venganza de O-Ren Ishii porque me encanta, aunque me he ayudado con un lápiz y un pilot negro para las lineas más finas porque mis pinceles son una mierda. De las que he hecho esta es la que más me gusta, pero los ojos no terminan de salirme bien del todo, no me parecen expresivos, en la primera de hecho está un poco bizca la pobre.

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Al ver el dibujo escuchaba las llamas crepitando fggdfgdf

Báthory

Ha quedado genial, me encanta ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Liksha

Cita de: Átropos en Mayo 28, 2020, 16:12:12:23 PM
Sí, porque ahora tengo tiempo, de todas formas yo soy muy así, me da por una cosa y estoy dos semanas sin parar y luego paro y me da por otra y así. A ver cuánto me dura esto XD

Sigo con la venganza de O-Ren Ishii porque me encanta, aunque me he ayudado con un lápiz y un pilot negro para las lineas más finas porque mis pinceles son una mierda. De las que he hecho esta es la que más me gusta, pero los ojos no terminan de salirme bien del todo, no me parecen expresivos, en la primera de hecho está un poco bizca la pobre.

Spoiler: ShowHide



Está genial. Para nada veo que este bizca.

Xena

Mi versión del Principito en acrílicos.


https://ibb.co/y8zBm7F

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Cubera


Báthory

Muy bonito ese principito :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

Une pour tous, tous pour une.

Liksha

Cita de: Xena en Junio 02, 2020, 18:09:09:18 PM
Mi versión del Principito en acrílicos.


https://ibb.co/y8zBm7F


yjukghjk ¡Wow! Te quedo genial ¿Es con acuarela?

Xena

Gracias a todas chicas ghfghxfg ghfghxfg

@Liksha , es acrílico.

Átropos

He intentado hacer dibujos sobre cartulina negra con tizas y un desastre porque suelta mucho polvillo y se corre por todo el dibujo y me ponía negra, así que me compré un lápiz blanco y he hecho mi primer dibu:

Spoiler: ShowHide


Me gusta pintar sobre cartulina negra, es como pintar al revés XD
"Everything is political when you're a woman"

themis