Menú Principal

Los mal llamados "micromachismos"

Iniciado por Átropos, Marzo 14, 2016, 15:18:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Cita de: Babel en Diciembre 04, 2019, 14:13:13:50 PM
JJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

Veo tu polla y subo  polla con dos pelotas  sdsfgfg

Soy cinturón negro de "guantá" madrileña, ahí lo dejo.

Yo soy catalana, y ya se sabe cómo nos las gastamos cuando algo no nos gusta. Compte, que viinc, amb extra de botifarra! Esa mujer ha nacío pa mí.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Cita de: Pipita en Diciembre 04, 2019, 14:17:17:39 PM
Esa mujer ha nacío pa mí.

Eso tendrá que decidirlo ella. Y las madrileñas somos muy buenas haciendo que las actrices super sexies que hacen de punkies y tienen padres cantaores de flamenco extremeños, se decidan.

Y cuidado que voy yo también, pero con un bocata de calamares!   jdgthyjdgh

Pipita

Calçot con salsa romescu, panellets, pantumaca contra el bocata de calamares... Que ya has perdido, acéptalo :__)

P.D.: en verdah tiene que estar bueno ese bocata. Nunca lo he probado.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Uuuuuu beibi... has invocado a La Bestia.

Rabo de toro, cocido completo, patatas bravas...

Y no te paso el menú completo de la feria de San Isidro porque quiero darte tiempo para que te lamas las heridas.

P.D: el bocata de calamares el Allison Williams en su versión alimentaria.

Pipita

Vale, todo eso está muy rico. Touché. Eso sí, aviso: soy una mujer muy atractiva, a la par que inteligente y buena gente. ¿Contra eso què diusss?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Touché.

Yo no soy ni guapa ni inteligente. Eso sí, soy buena gente.

Te concedo esta victoria. Te has ganado el corazón de la dama

Pipita

Bondad mejor que belleza, siempre.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Pues bueno, yo de eso creo que tengo mucho

Vainilla

Me he imaginado a Lisbeth con un lanzagranadas atemorizando a los machirulers del mundo y qué estampa más bella por favor  gfdfgsds

Ilargia

Cita de: Pipita en Diciembre 04, 2019, 14:17:17:39 PM
Yo soy catalana, y ya se sabe cómo nos las gastamos cuando algo no nos gusta. Compte, que viinc, amb extra de botifarra! Esa mujer ha nacío pa mí.

Compte, que vinc i et foto un clatellot! O un calbot!

Quijota

Cita de: Átropos en Diciembre 04, 2019, 11:58:58:59 AM
Vaya, como buena lesboterrorista que se precie, me apunto al plan ese de matar humanOs con lo que sea. A Amy la dejo en casa que se comería hasta el bate XD

Se ha metido algo pegajoso en el teclado justo al lado de la letra "uve" y cada vez que la escribo tengo que darle golpes hasta que vuelve a subir, si no lo hago pasa esto vvvvvvvvvvbvvvvvbvvbvvbvbv

Bueno, me voy a coser botones.

Al principio pensé que era verdad lo de los botones. Luego me acordé. Átropos no da puntada sin hilo.

Báthory

Cita de: Átropos en Diciembre 04, 2019, 12:00:00:10 PMPor cierto, hay un documental en Netflix que se titula "¿Qué coño está pasando?" que aún no he visto pero tiene muy buena pinta.
¿Lo has visto ya? Nosotras sí y sólo te diré que hubo partes en las que estuvimos con los ojos en blanco...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Cita de: Babel en Diciembre 04, 2019, 13:50:50:24 PM
Te recomiendo (si te gustan estos temas) que leas "la Biblioteca de Babel" de Jorge Luis Borges. Es un cuento, no es novela ni ensayo. Pero hace la mejor interpretación del infinito que he visto en mucho tiempo
Lo leí ahorita, me gustó zdfzgfgzdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Me alegro @Nirvana. Es un texto increible. Solo tiene un pequeño fallo "matemático" pero salvo por eso es genial

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera