Menú Principal

Red Dead Redemption 2

Iniciado por Quijota, Agosto 20, 2018, 18:13:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

Estoy ahorrando para comprarme el cerdo.

Akane

Otro juego de play 3 que es muy muy muy recomendable es el Infamous. También es medio Sandbox, pero lo divertido es que vas haciendo "parkour" por la ciudad.

Por cierto, en Steam tienen el gta V por 14 pavos (están de rebajas jalobuineras) y además tienen un montón de jueguitos por menos de 5 pavos. También los hay gratuitos de "terror".

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cloud9

yo voy ahora apasear a ver si me provoca comprar algun juego de esos baratos de ps3... también quisiera comprarlos en Play store a ver que hay
sin limites

Roselinder

Cita de: Akane en Noviembre 01, 2018, 10:44:44:04 AM
Otro juego de play 3 que es muy muy muy recomendable es el Infamous. También es medio Sandbox, pero lo divertido es que vas haciendo "parkour" por la ciudad.

Por cierto, en Steam tienen el gta V por 14 pavos (están de rebajas jalobuineras) y además tienen un montón de jueguitos por menos de 5 pavos. También los hay gratuitos de "terror".

Cierto infamous muy bueno también y aún encima me salió gratis por un hackeo que tuvo PlayStation y como compensación daban a elegir varios juegos y ese pillé junto con uno de zombies que no me gustó nada. Imfamous me costó un poco con la puntería, era muy pequeño el punto de mira y Joder...... Me lo pase haciendo las misiones malas, tengo pendiente pasarlo de nuevo pero con el karma bueno.

Akane

Cita de: Roselinder en Noviembre 02, 2018, 13:18:18:42 PM
Cita de: Akane en Noviembre 01, 2018, 10:44:44:04 AM
Otro juego de play 3 que es muy muy muy recomendable es el Infamous. También es medio Sandbox, pero lo divertido es que vas haciendo "parkour" por la ciudad.

Por cierto, en Steam tienen el gta V por 14 pavos (están de rebajas jalobuineras) y además tienen un montón de jueguitos por menos de 5 pavos. También los hay gratuitos de "terror".

Cierto infamous muy bueno también y aún encima me salió gratis por un hackeo que tuvo PlayStation y como compensación daban a elegir varios juegos y ese pillé junto con uno de zombies que no me gustó nada. Imfamous me costó un poco con la puntería, era muy pequeño el punto de mira y Joder...... Me lo pase haciendo las misiones malas, tengo pendiente pasarlo de nuevo pero con el karma bueno.


Jajajaja, mi historia es la misma. Yo también lo conseguí por el Hackeo y me suena que yo también pillé el de los zombies ¿era uno en el que la perspectiva era aerea?... O quizás yo pillé el Little Big Planet (muy recomendable si te va el rollo plataformas y muy diver para jugarlo en compañía) y el de los zombies que recuerdo lo pillé en steam.

Pero el Infamous me gustó mucho. Me pillé luego la segunda parte que era "mas de lo mismo".
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Roselinder

Cita de: Akane en Noviembre 02, 2018, 16:31:31:17 PM
Cita de: Roselinder en Noviembre 02, 2018, 13:18:18:42 PM
Cita de: Akane en Noviembre 01, 2018, 10:44:44:04 AM
Otro juego de play 3 que es muy muy muy recomendable es el Infamous. También es medio Sandbox, pero lo divertido es que vas haciendo "parkour" por la ciudad.

Por cierto, en Steam tienen el gta V por 14 pavos (están de rebajas jalobuineras) y además tienen un montón de jueguitos por menos de 5 pavos. También los hay gratuitos de "terror".

Cierto infamous muy bueno también y aún encima me salió gratis por un hackeo que tuvo PlayStation y como compensación daban a elegir varios juegos y ese pillé junto con uno de zombies que no me gustó nada. Imfamous me costó un poco con la puntería, era muy pequeño el punto de mira y Joder...... Me lo pase haciendo las misiones malas, tengo pendiente pasarlo de nuevo pero con el karma bueno.


Jajajaja, mi historia es la misma. Yo también lo conseguí por el Hackeo y me suena que yo también pillé el de los zombies ¿era uno en el que la perspectiva era aerea?... O quizás yo pillé el Little Big Planet (muy recomendable si te va el rollo plataformas y muy diver para jugarlo en compañía) y el de los zombies que recuerdo lo pillé en steam.

Pero el Infamous me gustó mucho. Me pillé luego la segunda parte que era "mas de lo mismo".

Sii el de los zombies de vista aérea, menudo coñazo no  se veía nada

Cloud9

se acuerdan cuando en el red dead, uno que va caminando dice: esta noche voy a comer panochita dullcee

@Akane vi el infamous pero me lo compro despues, porque tenia full pendiente el assasin creed black flag, que se ve muy bien y lo compre usado por supuesto xD, cuando empiece con el infamous lo voy a pasar desde el primer juego  xd como hice con los assassin creed

por cierto ya hay que ir comprando la ps4 porque ya se ven pocos juegos de ps3
sin limites

Akane

Yo es que soy mas de PC. No entro en la polémica de si es mejor una cosa que la otra. La ventaja que tiene el pc es que el catálogo de juegos es casi ilimitado y los precios son mucho mas asequibles.

Píllate un pc pepino y pasa de la play!
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cloud9

pero no tengo tanta plata :( ademas si me voy a comprar una mega laptop gaming de la marca msi, la quiero perfecta quiero que tenga al menos 16 gigas de ram y mas de 6 en video, aunque 4 gigas de video no seria algo malo, ademas quiero que sus componentes sean modernos y que la velocidad del procesador supere los 2.8 Ghz como mínimo, y quiero 1 tera de memoria... esa laptop va por mas de 1500 euros, en tiendas superando los 2000...

osea necesito unos meses mas para reunir, en cambio la ps4 tu en un mes te pagan y la compras de un tarjetazo

obviamente si me la voy a comprar pero ya el año que viene y tengo que decidir cómo quiero que me la manden, porque un artículo de valor así no lo voy a traer como me traigo las fundas del teléfono, en paloma mensajera
sin limites

Cloud9

@Akane

MSI GP73 Leopard 8RF-415XES - Ordenador portátil Gaming 17.3" Full HD 60Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD+256GB SSD, Nvidia GTX 1070 8GB, Sin Sistema Op) QWERTY Español [Exclusivo Amazon

Detalles técnicos
Marca   MSI
Peso del producto   2,7 Kg
Dimensiones del producto   41,9 x 28,7 x 3,2 cm
Número de modelo del producto   9S7-17C522-415
Dimensión de la pantalla   17.3 pulgadas
Resolución de pantalla   1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla   1920 x 1080 pixels
Fabricante del procesador   Intel
Tipo de procesador   Core i7
Velocidad del procesador   4.1 GHz
Número de procesadores   6
Capacidad de la memoria RAM   16 GB
Tipo de memoria del ordenador   DDR4 SDRAM
Capacidad del disco duro   1024 GB
Descripción del disco duro   Hybrid (HDD/SDD)
Coprocesador gráfico   Nvidia
Descripción de la tarjeta gráfica   NVIDIA GeForce GTX 1070-8GB
Tipo de memoria gráfica   VRAM
Número de puertos HDMI   1
Sistema operativo   Sin sistema operativo

Precio:   EUR 1.799,00 Envío GRATIS. Ver detalles
Precio final del producto


hay que trabajar bastante XD
   
sin limites

Akane

Bueh, mi pc es del año la polca (mínimo 7 u 8 años). No es portatil, es sobremesa. Pero tiene 16 gb de ram y el procesador es un i7. De disco venía con un Tera. La tarjeta gráfica sí era cutre (recorté por ahí porque en alquel entonces no eran tan caras y es un componente relativamente fácil de cambiar).

Me costó alrededor de 600 pavos.

Tendría que mirártelo pero creo que si te lo montas de sobremesa por piezas se te queda mucho mas barato. Aparte luego lo amortizas con los juegos, ya no pillando saldos en Steam si no:

Spoiler: ShowHide
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cloud9

yo es que no puedo volver a tener de sobre mesa, si que quisiera claro que si, si son mas comodas de reparar y hacer mantenimiento, ademas tu misma puedes armarla y cambiarle las cosas y es verdad que son mucho mas baratas

pero es que una pc tiene mas cosas, gasta mas luz ( lo digo por el que paga la luz no se vaya a cabrear, porque si es por mi me pongo a minar bitc0in con un cyber de mineras) y es que cuesta mas mudarse con una pc, necesitas una mesa, espacio y un enchufe

aunque ciertamente... pudiera pensarlo y ver de que manera tecnologica y moderna puedo hacer que no ocupe tanto espacio, que no tenga tantos cables desde luego
sin limites

Akane

Hmmm...me suena que el pc (aun de sobremesa) no es de lo que mas consume (no consumirá mas energía que una play). La lavadora, el aire acondicionado, la calefacción, los calentadores, los focos halógenos... ahí está la mandanga. La tele y el pc no suelen tirar mucho de factura.

Sobre lo del enchufe... el portatil también hay que enchufarlo, aunque sea para cargarlo.

Y sobre lo de la mesa, en ikea tienes mesas por menos de 20 pavos.

Sobre lo de que ocupe menos espacio sabrás tú más que yo, que no se nada y me compré la carcasa mas básica (le puse chorrocientos lectores de tarjetas sd y puertos usb pero el armazón es kk)
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cloud9

jajajaja ya me imagino ese monton de puertos usb jaja yo deseo armar una pc algun dia pero visito tiendas de partes de pc y no veo, solo las veo listas, armadas, bien caras
sin limites

Akane

Jajaja ¿eres como yo demasiado lerda pa comprar por internec? (yo voy a la tienda del hermano de un amigo)
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".