Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GrimUrsa

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!

(Hunter S. Thompson).
Mens sana in corpore insepulto

Matza

Hay tres formas de vida iluminada:
Uno es la vida sobre una bestia salvaje.
Sólo que el ser interno está despierto, y esa interioridad está unida por una gran luz de Arriba, para que los ojos permanezcan en el camino, con la mente las palabras y las extremidades, trabajando juntas para llegar a su destino.
Hay muchos niveles de este peldaño, pero todos están al alcance de cada persona.
Une pour tous, tous pour une.

Ilargia

Follar no es lo más íntimo que puedes hacer con alguien. Que te vean llorar, se preocupen por ti, compartan tiempo contigo o puedas hablar de las cosas que te hacen sentir mal, sí.

Dejad de llamar intimidad a una sexualidad separada de toda implicación emocional con la otra persona.


fghdfghjf

Ilargia

Que la Psicología se dedique a recordar cosas como "es normal llorar cuando estás triste. Es normal enfadarte. Es normal sufrir, sentir dolor, angustiarte, perder la paciencia, sentir rabia. Es normal verlo todo negro, sentirte decaído. Es normal ser humano..."

Que la Psicología se tenga que dedicar a recordar tanta obviedad es una muestra del nivelazo que nos han dejado los happy con sus flowers.

No hace falta aparentar que somos felices cuando no lo somos. No pasa nada si decimos que tenemos mal día o un mal mes o un mal año. Somos humanos.

¡Así se habla! hjghg

Ilargia

Me representa bastante este fragmento de la canción Despertar de Estopa:

Salir del camino recto, soñar sin estar dormido, echar la siesta en un sueño y despertarme contigo. ¡Y despertarme contigo! Sólo sales en mis sueños. fghdfghjf


Ilargia

Tú, la inalcanzable, la imposible, la mujer que yo esperaba un día tener, la razón de mis deseos. Tú, la deseable, la impasible, ángel prisionero de quien no te ve. La que yo siempre soñé.  fghdfghjf


Ilargia

El tema es que cuando uno no sabe qué hacer con su vida monta un chiringuito y se dedica a decirle a los demás lo que tienen que hacer con la suya.  hjkkjl

Matza

Todos los sueños se cumplen de acuerdo a cómo se interpretan.
Une pour tous, tous pour une.

Xena

"Saber ser feliz con lo que tienes: eso es la riqueza"

-Lao Tseu.

Matza

Debemos preservar la diversidad de nuestro mundo y de los demás, porque en esa diversidad se expresa el secreto más profundo de lo divino.
Une pour tous, tous pour une.

Akane

"Confusio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha, de lo más antiguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos, gracias"
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

estrella

Hace un poco he escuchado una frase en la radio que me ha gustado.

El miedo te hace sumiso.

Completamente de acuerdo.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Gisela

 dfgbzdfgzf



[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Martac3

"Haz justicia aunque para ello se incendie el mundo"

La tengo tatuada.

Ilargia

Que donde hay carne, hay alegría.  fghdfghjf fgsfdgsdf