Menú Principal

Nuestros dibujuelos

Iniciado por Báthory, Agosto 01, 2014, 11:55:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Esas dos me suenan, ¿no las habías colgado ya o es un dibujo nuevo?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Báthory, por casualidad tendrás guardada la viñeta que dibujaste una vez de mis fases gollum? A veces la recuerdo y quisiera guardarla. Una en la que el último cuadro era yo en la fase cuando como hasta explotar y decía estoy cach... como una mona sdfdasa sdfdasa
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

XDDDDDDD Espera, que la busco...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajajajja bieeen tyrtygf. Cuando abran los negocios que hacen afiches e impresiones la mando a imprimir en grande y la pego en mi pared, con un marco gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Jajajajaja gracias, ya la guardé gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena


Mi ángel de la guarda  fgvzdsfgzdf


Ilargia

Cita de: Báthory en Septiembre 15, 2020, 19:13:13:33 PM
Esas dos me suenan, ¿no las habías colgado ya o es un dibujo nuevo?

Puede... Es que he subido tantos ya...

Átropos

Cita de: Báthory en Septiembre 15, 2020, 19:40:40:48 PM
sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg


XDD

Cita de: Xena en Septiembre 15, 2020, 21:14:14:14 PM
Mi ángel de la guarda  fgvzdsfgzdf



Muy bonita, Xena :)

Ilargia, ¿llevas a Otilia en un carro del supermercado?
"Everything is political when you're a woman"

Xena

Gracias Átropos y Nirvana  fgvzdsfgzdf

Cubera

Están buenos esos ships. Me hicieron recordar a She-Ra y las princesas del poder que She-Ra es lesbiana con su pareja y hay también otras parejas lésbicas, y también recordé la Leyenda de Korra, que esa no lo he visto pero la protagonista creo que también es lesbiana
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Ilargia ya. Frena un poco, jajajajaja. Vale que nos muestres algún dibujo, pero joder, además es que son dibujos raros. Tú imagínate una chica que entre en el foro y diga "anda, un hilo de dibujos, voy a ver lo que hacen estas chicas" y se encuentra con chicas cagando en una taza, con fachas agresivas con camisetas de "viva España", etc. y es que además no es un dibujo o dos, no, es que entras en blucle y no paras de hacer dibujos raros de esos con el ratón todo el rato, que parece más de risa que otra cosa.

Nosotras porque más o menos te "conocemos" y toleramos ciertas cosas que vengan de ti pero es que a veces parece que nos estás trolleando.

No me pidas perdón ni te disculpes porque no estoy enfadada contigo, solo digo que deberías saber moderarte y saber donde está el límite.

Mira, he creado este hilo para ti y tus dibus, así no monopolizas este:

http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=3380.msg154431;topicseen#msg154431
"Everything is political when you're a woman"

Xena


Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Xena