Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

El artículo sobre la posverdad da mucho miedo. Esto: "... cómo los nazis van modificando los significados compartidos por la sociedad, hasta llegar a re-inventar un lenguaje que de hecho recrea la realidad en la forma que era conveniente para el nazismo." Y en estas estamos.

Aprovecho para poner un artículo de Tasia Aránguez:
https://lahoradigital.com/noticia/28482/igualdad/para-la-teoria-queer-nacer-con-vagina-se-convierte-en-un-privilegio.html?fbclid=IwAR2ua6wVsXGz_CYJKVLtIc1nOg3av8MO2SMaO-nxIzs4XDuXdJ4OvvjTzL8
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

themis

Báthory, siempre logras hacerme enfadar con tus aportaciones a este hilo XD me pongo de los nervios cuando leo las consecuencias que tiene la teoría queer en la sociedad.

Báthory

Jo, pero no te enfades conmigo kjlfghfdg

Mira esto, a ver si se te pasa el enfado ayudándome a descifrar a quiénes representan los iconos de este baño o vestuario inclusivE:




"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

themis

Vamos a ver... de izquierda a derecha, y por orden de aparición, tenemos:
- una señora estándar,
- un señor estándar,
- una señora estándar con dificultades para sentarse, cuya causa desconocemos, pero entre las que se barajan la participación en un evento erótico-festivo, la asistencia a una clase de equitación o simplemente una picazón o inflamación en los Países Bajos.
- una Marilyn Monroe sobre la rejilla del metro tratando de buscar la mejor ubicación para hacer que se levante su vestido,
- y para finalizar, un señor borracho tratando de hacer una prueba de equilibrio.

3lena

Yo creo que las figuras representan, de izquierda a derecha:

- Hombre.
- Mujer.
- Mujer que puede mear parada.
- Súper héroe.
- Hombre que mea sin usar las manos y deja todo hecho un asco.


Si un día no regreso, quemen todo.

Dazs

El último es una mezcla entre Jesucristo y Tony Manero.

Midnight_sun

Cita de: Themis en Septiembre 19, 2020, 13:47:47:29 PM
Vamos a ver... de izquierda a derecha, y por orden de aparición, tenemos:
- una señora estándar,
- un señor estándar,
- una señora estándar con dificultades para sentarse, cuya causa desconocemos, pero entre las que se barajan la participación en un evento erótico-festivo, la asistencia a una clase de equitación o simplemente una picazón o inflamación en los Países Bajos.
- una Marilyn Monroe sobre la rejilla del metro tratando de buscar la mejor ubicación para hacer que se levante su vestido,
- y para finalizar, un señor borracho tratando de hacer una prueba de equilibrio.
sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Átropos

Cita de: Báthory en Septiembre 19, 2020, 13:31:31:43 PM

Mira esto, a ver si se te pasa el enfado ayudándome a descifrar a quiénes representan los iconos de este baño o vestuario inclusivE:


La clave está en según como entres al baño. Por ejemplo:

1.
Spoiler: ShowHide


2.
Spoiler: ShowHide


3.
Spoiler: ShowHide


4.
Spoiler: ShowHide


5.
Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Cita de: Átropos en Septiembre 18, 2020, 12:10:10:24 PM
La creencia posmoderna, ya completamente asentada, de que no existe nada parecido a la verdad, de que sólo existen los puntos de vista. Realmente lo que define nuestra época, aunque ya lo denunció Orwell en los años 30 del siglo XX, no es tanto la mentira como el abandono de la idea de que la verdad pueda existir. Hay que tener en cuenta que él lo dice en tiempos de guerra, en los que se da por hecho que la propaganda se multiplica. Es como si viviéramos en la propaganda perpetua.
Esto me pone los pelos de punta, cada vez que leo cosas como la tierra es plana, es mentira que se llegó a la luna, las vacunas causan autismo, puedes ser hombre, mujer, o ambas cosas al mismo tiempo. Lo que me provoca es que me manden a Marte como en la serie Away a asentarme allá
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Báthory en Septiembre 19, 2020, 12:22:22:30 PM
Aprovecho para poner un artículo de Tasia Aránguez:
https://lahoradigital.com/noticia/28482/igualdad/para-la-teoria-queer-nacer-con-vagina-se-convierte-en-un-privilegio.html?fbclid=IwAR2ua6wVsXGz_CYJKVLtIc1nOg3av8MO2SMaO-nxIzs4XDuXdJ4OvvjTzL8
Qué fuerte todo lo que está ocurriendo allá. Aquí en Uruguay no sé lo que dicen exactamente las leyes con respecto a este tema, pero por ejemplo en lo que tiene que ver con prostitución, aquí es legal y hay un sindicato y en los periódicos ponen anuncios tanto de gente que se ofrece como de proxenetas buscando gente. Se buscan mujeres con tales características para "trabajar" en tal sitio asistiendo a caballeros. Y ya en las entrevistas de los bancos para acceder a créditos, de los bancos, ojo, no de prestamistas randoms que tengan las oficinas en callejones, sino en los bancos, cuando entrevistan a la gente para darles créditos y les preguntan cuál es su trabajo, prostituirse por webcam es una de las opciones.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Sí, aquí se han dado charlas para blanquear la prostitución en universidades y desde el Ministerio de Igualdad hicieron una guía para los institutos en la que cuelan el queer por todas partes y, como quien no quiere la cosa, se mencionaba el "trabajo sexual" para que se vayan acostumbrando los niños a verlo normal, supongo. No sé si finalmente salió a la luz la guía. Vamos, yo la he leído, quiero decir que no sé si se va a repartir realmente o la echaron atrás.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Hay una mujer que vive en España llamada Amelia Tiganus, sobreviviente de trata, que tiene muchas charlas en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=ij5-INaqES8

Eso es lo que es la prostitución, pero supongo que el testimonio de ella y sus charlas no van a mostrarlas en las escuelas. Qué desastre
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

No, está claro que el discurso de Amelia Tiganus no es el que vende. Aquí en España lo que vende es el discurso de este personaje del sindicato OTRAS -del lobby proxeneta-, que es mucho más instructivo, como verás:
https://twitter.com/i/status/1277727992601608193
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Matza

Yo lo que pienso con el tema del posmodernismo es que la raíz de todo este movimiento es pisar todo tipo de "autoridad" por medio del lenguaje, de la información.Cargarse a los gobiernos, los cuerpos y fuerzas del estado, la docencia.. todo lo que simboliza una institución o una persona de autoridad.Te hacen pensar que solo existe lo que tu dices que existe y esto me da mucho miedo. Una sociedad sin un gobierno es peor que vivir una guerra
Une pour tous, tous pour une.