Menú Principal

Hola

Iniciado por gemita, Julio 08, 2014, 19:39:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gemita

Pues eso, alguna me envio un e-mail y aquí­ estoy.

Era nolvrs sin cadenas, en el antiguo foro.

Echo de menos mis poemas :(. Y bueno, a la mayorí­a de vosotras que coincidí­amos en el otro foro.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Cubera

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :))))) :))))) Que bien! Todas las del otro foro están volviendo poco a poco!  ;)

Tuyi

Buenaaaassss. Bienvenida  :)))))
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

gemita

Cita de: Visenya Targaryen en Julio 08, 2014, 19:44:44:20 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :))))) :))))) Que bien! Todas las del otro foro están volviendo poco a poco!  ;)

Gracias. Igual lo que me gusta es mi nombre en este foro. Ya estaba cansada de no querer amantes. No lovers ha muerto. Gemita ha nacido. :P

Por cierto, gracias a Coimbra por el aviso a mi mail. :)
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Anabel

hey, bienvenida!!!

Capricorni

Bienvenida Gemita  ;)
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Klimlem

Bienvenida, gemita.  :)))))

Y no tení­as tus poemas guardados en otro lugar: un bloc o en el PC?!?

Báthory

Bienvenida, Gemita :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Ximenita


gemita

Cita de: Klimlem en Julio 08, 2014, 20:27:27:31 PM
Bienvenida, gemita.  :)))))

Y no tení­as tus poemas guardados en otro lugar: un bloc o en el PC?!?

No. Soy así­ de despreocupada con lo que escribo. Conmigo si me convierto en una escritora legendaria conseguirí­an hacerse millonarios con mis textos, cualquiera... Si un cuaderno con 200 poemas que presté se lo quedo la persona que se lo presté cuando tenai 18 o por ahí­.

Para esos temas, soy lo opuesto al energúmeno de Mamoncí­n, digo Ramoncí­n.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Anabel

Cita de: gemita en Julio 08, 2014, 22:00:00:48 PM
No. Soy así­ de despreocupada con lo que escribo. Conmigo si me convierto en una escritora legendaria conseguirí­an hacerse millonarios con mis textos, cualquiera... Si un cuaderno con 200 poemas que presté se lo quedo la persona que se lo presté cuando tenai 18 o por ahí­.

Para esos temas, soy lo opuesto al energúmeno de Mamoncí­n, digo Ramoncí­n.

se pueden buscar por caché, claro, no todas


gemita

Sí­, al menos las de esa página ya están recuperadas.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Astrea

Bienvenida gemita!!!, que bueno que te hayas anotado otra vez  :D

Coimbra


nanita