Menú Principal

¿Existes?

Iniciado por Lluvia35, Octubre 30, 2019, 15:01:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lluvia35

Yo creo que existes. Creo que puedes tener una edad parecida a la mía. Entre los 30 y los 37. Más o menos. No sé. A veces necesito pensar que existes, que estarás haciendo cualquier cosa, como comprarte el mismo bolso que yo o el mismo vestido, que estarás absorta en cualquier cafetería pensando en no sé qué. A veces me apetece imaginarte leyendo algunos de los libros que publico. O quizá no. Quizá prefiera que leas otros muchos y me hables de ellos, mientras te brillan los ojos. Me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que me apasionan: ratos de risas con mis amigos/as, cines, teatros, óperas, cafés... Y que fueses a buscarme a la puerta del teatro después de mis clases y me hablases de tu día mientras damos un paseo. Cuando voy a clases de teatro suelo ponerme un moño alto, y quizá me dirías algo como: déjatelo suelto que estás más guapa.
Me encantaría que compartiésemos valores. Que para ti también fuese relevante el respeto, la lealtad, el compromiso consciente (sin toxicidades), el afecto, la empatía, la bondad, la honestidad. Que fueses madura emocionalmente. Me haría muchísima ilusión que existieras. Que me hicieses reír. Que pudiésemos debatir de política. Que supiésemos charlar apasionadamente después de una buena película, de un buen poema, de algunos viajes increíbles. Que pudieses acompañarme a exposiciones, museos, librerías, ciudades, rutas. Que no llevases prisa. Me gustaría acompañarte a ti a los sitios que te gusten, que me enseñases cosas que no conozco. Cocinar contigo algo exquisito mientras escuchamos jazz. Que supieses quiénes son los Hermanos Marx. Y Hopper. Y Ray Charles. Que podamos discutir acaloradamente y cerrarlo con acuerdos, con algún abrazo. Que aparecieses así de repente, desmontándolo todo un poco. Que me quisieras bien (mas adelante), que valorásemos lo que construyamos, que no haya celos enfermizos ni posesiones ni daños innecesarios, que solo exista confianza y un afecto tan fuerte que no lo derribe el viento. Que yo sepa estar ahí cuando celebres todas tus victorias y cuando la enfermedad o la pérdida de quienes quieres. Que tú también sepas hacerlo. Que podamos aprender muchísimas cosas, disfrutar de nuestros amigos y de nuestras familias, que podamos tener espacios individuales donde crecer y volver después a contarnos todo lo que hemos visto y aprendido. Que tengamos ganas de compartir actividades, tiempo de calidad y disfrutemos de eso. Que haya besos. Muchos besos. Sin empalago. Pero un montón de besos. Que a veces, ¿sabes? A veces solo cierro los ojos un poco (es un instante) y espero que existas.

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Yo existooooo, cómo andas? Mucho gusto!  gfhfghjgf

Lluvia35


Lluvia35

Cita de: Nirvana en Octubre 30, 2019, 15:31:31:29 PM
Yo existooooo, cómo andas? Mucho gusto!  gfhfghjgf
Jajajajaja hola, ¡encantada!

Mawex

Sí, pero excedo el rango de edad un pelín   jkghjkhj jkghjkhj

Cubera

Yo estoy en el rango pero no vivo en España, o capaz que si viviera en España terminarámos siendo sólo amigas porque ahorita leí la descripción completa y mi cerebro me dijo, olvídalo, terminarás asustándola sdsfgfg.  Pero bueno, bueno, obviando lo de que no vivo en España y lo del susto, contanos qué escribís, porque arriba dices que escribes ghjkghjkj

Lluvia35

Cita de: Mawex en Octubre 30, 2019, 17:25:25:12 PM
Sí, pero excedo el rango de edad un pelín   jkghjkhj jkghjkhj

Jajajajajajajajaja ¿sí?

Lluvia35

Cita de: Nirvana en Octubre 30, 2019, 17:28:28:46 PM
Yo estoy en el rango pero no vivo en España, así que no podría ir a buscarte a la salida del teatro  ghjkghjkj. O capaz que si viviera en España terminarámos siendo sólo amigas porque ahorita leí la descripción completa y mi cerebro me dijo, olvídalo, terminarás asustándola sdsfgfg.  Pero bueno, bueno, obviando lo de que no vivo en España y lo del susto, contanos qué escribís, porque arriba dices que escribes ghjkghjkj

Escribo (y publico) novelas. Eres argentina supongo por ese acento que se descubre al leerte. Un abrazo

Cubera

No, no, soy venezolana pero vivo en Uruguay y estoy enredada entre acentos XD, mi cerebro me habla a veces en venezolano, a veces en uruguayo, y en voz alta a veces hago una mezcla y me oigo mi propio acento en discordancia con lo que oigo alrededor. Es una fiesta de acentos lo que cargo XD.

Y de qué se tratan las novelas?

Vainilla

Bienvenida Lluvia35!! Aquí andamos, existiendo  zdfzgfgzd

Lluvia35

Cita de: Vainilla en Octubre 30, 2019, 18:31:31:08 PM
Bienvenida Lluvia35!! Aquí andamos, existiendo  zdfzgfgzd

Jajajaja ¿eres nueva también por aquí?

Pipita

Algunas exceden el rango y yo no llego xd
Bienvenida. ¿Y tú existes?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Liksha

Cita de: Lluvia35 en Octubre 30, 2019, 15:01:01:57 PM
Yo creo que existes. Creo que puedes tener una edad parecida a la mía. Entre los 30 y los 37. Más o menos. No sé. A veces necesito pensar que existes, que estarás haciendo cualquier cosa, como comprarte el mismo bolso que yo o el mismo vestido, que estarás absorta en cualquier cafetería pensando en no sé qué. A veces me apetece imaginarte leyendo algunos de los libros que publico. O quizá no. Quizá prefiera que leas otros muchos y me hables de ellos, mientras te brillan los ojos. Me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que me apasionan: ratos de risas con mis amigos/as, cines, teatros, óperas, cafés... Y que fueses a buscarme a la puerta del teatro después de mis clases y me hablases de tu día mientras damos un paseo. Cuando voy a clases de teatro suelo ponerme un moño alto, y quizá me dirías algo como: déjatelo suelto que estás más guapa.
Me encantaría que compartiésemos valores. Que para ti también fuese relevante el respeto, la lealtad, el compromiso consciente (sin toxicidades), el afecto, la empatía, la bondad, la honestidad. Que fueses madura emocionalmente. Me haría muchísima ilusión que existieras. Que me hicieses reír. Que pudiésemos debatir de política. Que supiésemos charlar apasionadamente después de una buena película, de un buen poema, de algunos viajes increíbles. Que pudieses acompañarme a exposiciones, museos, librerías, ciudades, rutas. Que no llevases prisa. Me gustaría acompañarte a ti a los sitios que te gusten, que me enseñases cosas que no conozco. Cocinar contigo algo exquisito mientras escuchamos jazz. Que supieses quiénes son los Hermanos Marx. Y Hopper. Y Ray Charles. Que podamos discutir acaloradamente y cerrarlo con acuerdos, con algún abrazo. Que aparecieses así de repente, desmontándolo todo un poco. Que me quisieras bien (mas adelante), que valorásemos lo que construyamos, que no haya celos enfermizos ni posesiones ni daños innecesarios, que solo exista confianza y un afecto tan fuerte que no lo derribe el viento. Que yo sepa estar ahí cuando celebres todas tus victorias y cuando la enfermedad o la pérdida de quienes quieres. Que tú también sepas hacerlo. Que podamos aprender muchísimas cosas, disfrutar de nuestros amigos y de nuestras familias, que podamos tener espacios individuales donde crecer y volver después a contarnos todo lo que hemos visto y aprendido. Que tengamos ganas de compartir actividades, tiempo de calidad y disfrutemos de eso. Que haya besos. Muchos besos. Sin empalago. Pero un montón de besos. Que a veces, ¿sabes? A veces solo cierro los ojos un poco (es un instante) y espero que existas.



Bienvenida lluvia35 a este bello foro.

Yo si creo que tu pareja ideal existe. No pides nada fuera de este mundo. Pides estabilidad emocional, capacidad de comprensión, de saber negociar y de llegar a acuerdos.
Para mi el amor va más allá de la química que provoca el cerebro dando fecha de caducidad. Para mi el amor son instantes en que nuestro ser y nuestro corazón se funden en un sentimiento de ternura, atracción y armonía con la otra persona, al mismo tiempo. El amor no te pide sufrir para alcanzarla, el amor no es una batalla, el amor no es suplicar o humillarse. El amor no es conformismo, rutina o comodidad. El amor es libre de sentirse, dejarse fluir y dominarse. Es estar en la misma sintonía, ser uno mismo, es interesarse enormemente en la otra persona... y sentir que la piel se electriza a su sólo contacto...por eso para mí ¡el Amor con la pareja ideal si Existe!

Spoiler: ShowHide


Tal vez viva en un mundo de fantasía por pensar de esa forma, por leer mucho a Jane Austen y a Shakespeare me he dejado influenciar por las bellas palabras de amor de forma poetizada. ¿Pero y si así fuera? En ese caso que bello es estar enamorada al estilo de las novelas románticas.

La experiencia de vivir el amor en una relación de pareja es un camino de maduración mutua, en el que aprendemos muchas cosas de nosotros mismos; intercambiando gustos, pasiones y placeres. También dificultades, miedos y carencias que corresponden a nuestra apertura interior, con la otra persona con la que hemos decidido unirnos afectivamente. Mostrando así los aspectos más íntimos que no solemos sacar a relucir. De esa manera amo en las raciones de pareja en que los dos somos exclusivos en que no hay miedo de amar y ser amada. Es así como el amor se hace verdadera.
Ojo: Dije que se hace, no -"que es".

Mi búsqueda no es con los amigos o conocidos reduciendo un 1% de posibilidades de encontrarlo en las Redes Sociales. Teniendo este porcentaje a mi favor, que para nada me deja devastada de que dicha pareja exista. Porque a pesar de todo SI la encontré, estando en la dicha de que haya correspondido mis sentimientos.


Por eso si creo que tu pareja ideal si existe. Anda por allí buscándote, esperando ser encontrada y de encontrarte.

Lluvia35

Cita de: Pipita en Octubre 30, 2019, 22:02:02:51 PM
Algunas exceden el rango y yo no llego xd
Bienvenida. ¿Y tú existes?

Yo sí  fgvzdsfgzdf y no pido nada que no pueda ofrecer. Gracias por recibirme.