Menú Principal

Hola :)

Iniciado por madrid14, Marzo 28, 2020, 18:19:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

madrid14

Hola a todas :) ¿Qué tal lleváis la cuarentena? Pues a mí me apetecía aprovechar esta ocasión para conocer chicas de Madrid o que no vivan a más de unos 600 km de Madrid :) jajajjajaja

Si os animáis me escribís:)
Un saludo

Liksha



Hola, @madrid14 Bienvenida a este bello foro.
En mi país todavía no hacen la cuarentena obligatoria en la que sigo yendo a trabajar.

madrid14

¡Gracias por la bienvenida! Aquí llevamos 2 semanas ya... ¿De dónde eres Liksha?

Babel

Buenas!!

600km es un radio largo.  ghjkghjkj.

La cuarentena bien! Aplaudiendo a las 20:00 y el resto del tiempo currando desde casa. Lo normal. Intentando hacer rutina.

Bienvenida!!

madrid14

Me alegro :) Yo ya no trabajo.... Y los 600 km... quién sabe¿? Iguañ después de esto hasta me cambio de ciudad :) Creo que un cambio no me vendría mal... :)

Babel

Entonces eres una de esas currantas que ha podido aguantar estos días? Me alegro de la medida del gobierno que obliga a quedaros en casa. Más seguridad  fgvzdsfgzdf

Yo llego teletrabajando dos semanas

Y eso de cambiarte de ciudad?? Con lo bonito que es Madriz!! Cachis... fghgfhgfh

madrid14

Jajajaja dicen que los cambios son buenos. Y después de esto parece que muchas cosas van a cambiar. Y sí,  Madrid mola mucho pero habrá más ciudades y pueblos hermosos. Después de estar 2 semanas encerrada en un piso, echo de menos un jardín... más espacio, cosa que en la capital tenemos poco :)

Babel

Cita de: madrid14 en Marzo 29, 2020, 23:28:28:44 PM
Jajajaja dicen que los cambios son buenos. Y después de esto parece que muchas cosas van a cambiar. Y sí,  Madrid mola mucho pero habrá más ciudades y pueblos hermosos. Después de estar 2 semanas encerrada en un piso, echo de menos un jardín... más espacio, cosa que en la capital tenemos poco :)

La verdad es que sí, después de estas dos semanas (y las que nos quedan) apetece respirar un poco de aire fresco. Siempre tenemos El Retiro, la Casa de campo o parques más peques.

Pero es que has ido a dar con alguien que vivió 5 meses en La Sierra y echaba de menos mi Madriz con todas las cosas buenas y malas que tiene.


madrid14

Yo amo Madrid... Y adoro Lavapiés... Me encanta el centro... Y el Retiro es una pasada de parque,  lo echo mucho de menos... Iba un montón... ¿Tú también?

Babel

Yo soy más de La Latina. La Plaza Mayor y la Cava baja. Y luego salir por los barrios del resto de la gente del grupo.

Voy mucho por Carabanchel porque mi mejor amigo vive allí y por Prosperidad.

Antes (cuando era estudiante) salía mucho por Moncloa, pero me hice profe me encontré una vez con un par de alumnos de fiesta y decidí que ya no más. Ahora solo voy a "tomar la primera" y luego cambio de sitio.

Y Lavapiés es genial. Hay sitios brutales para cenar. Y es la zona gay para nosotras así que, todo bien!!

madrid14

La Latina mola un montón también. Ahora estoy en Puente de Vallecas... Lavapiés subió un montón. Pero me gustaría volver algún día :) ¿Qué clase das?

Babel

Cita de: madrid14 en Marzo 30, 2020, 00:06:06:48 AM
La Latina mola un montón también. Ahora estoy en Puente de Vallecas... Lavapiés subió un montón. Pero me gustaría volver algún día :) ¿Qué clase das?

Pues, principalmente, electrónica para teleco e industriales y procesado de señal.

Tú a qué te dedicas?

madrid14

La Latina mola un montón también. Ahora estoy en Puente de Vallecas... Lavapiés subió un montón. Pero me gustaría volver algún día :) ¿Qué clase das?

Gisela

Saludos y bienvenida,madrid14.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Babel

Cita de: madrid14 en Marzo 30, 2020, 00:27:27:09 AM
La Latina mola un montón también. Ahora estoy en Puente de Vallecas... Lavapiés subió un montón. Pero me gustaría volver algún día :) ¿Qué clase das?

Se ha repetido el mensaje  fgvzdsfgzdf