Menú Principal

Rebonjour chicas :)

Iniciado por gerrillari, Mayo 18, 2020, 01:03:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gerrillari

Hola a todas :)

Soy una antigua forera que vuelve por estos lares de nuevo. La primera vez que entré al antiguo foro sería hace unos 10 años y si no recuerdo mal creo que usaba el nick de tamtatachan.

Hace ya unos cuantos añitos que estoy viviendo y trabajando en Francia. Y aunque es un país abierto y en el cual estoy muy a gusto, el rollo bollo está bastante oculto y la verdad que se echa de menos.

Si en su día este foro me sirvió para aceptarme, divertirme y conocer a foreras muy majas (hasta amistades que perduran a día de hoy), actualmente vuelvo porque simplemente me apetece volver a pasar tiempo de calidad con vosotras, mis semejantes, pero semejantes también de cultura y lengua (porque no os podéis imaginar lo que se echa en falta tu cultura y tu lengua cuando vives fuera).

En general me veréis pulular por los temas de feminismo, filosofía y videojuegos.

En fin, una alegría volver por aquí y hablamos pronto.

Bonne soirée à toutes :)

tam


Cubera

Bienvenida de nuevo al foro! zdfzgfgzdf

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Átropos

Wow, ¡cuánto tiempo Tam! Rebienvenida :)
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

¡Bienvenida, gerrillari! Nos congratula tenerte de vuelta por aquí :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

gerrillari


Tortilla

Hola Gerrillari  ghfghxfg

Donde vives en Francia ?
Me llamas la atencion porque me paso el mismo por la Francia (soy francesa). Parece un pais de mente abierto, pero no lo es tanto... Muchas mujeres se quedan en el armario entonces la communidad lesbiana es cerrada, no tenemos lugares para encontrarnos sin que hombres nos molestarnos.
Espero que este aspecto de tu vida no te frustra demaciado por culpa de la mente francesa..  hjghg

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)