Menú Principal

¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?

Iniciado por Átropos, Julio 13, 2015, 20:54:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Voy a contactar a la artista que le hizo la muñeca al loco este medieval para que me haga una a mi medida. Tiene que medir 8 pies de altura y ser campeona en salto de garrocha
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Jareth


Unknown

Celosa, para eso ya estoy yo con mis inseguridades.

Y la ideal, la verdad no tengo un prototipo o algo así (? idk... que le guste el anime, el manga y los videojuegos xD con eso ya tenemos mucho de que hablar y muchos animes juntas que ver ;u;
- More than this -

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Unknown

Cita de: Nirvana en Julio 21, 2020, 20:41:41:29 PM
Cuáles anime y manga te gustan? ghjkghjkj
Los que más me gustan son los seinen, psicológicos, yaoi y yuri xD los últimos sobre todo en mangas
- More than this -

Cubera

Excelente! Excelente! Ha llegado la hora de hablar de manga y anime. Te daré mention en el hilo friki fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ilargia

Cita de: Unknown en Julio 21, 2020, 20:40:40:16 PM
Celosa, para eso ya estoy yo con mis inseguridades.

Y la ideal, la verdad no tengo un prototipo o algo así (? idk... que le guste el anime, el manga y los videojuegos xD con eso ya tenemos mucho de que hablar y muchos animes juntas que ver ;u;

Ay, pues yo preferiría que no le gustaran o si es que sí, que tampoco sea fanática. Más que nada porque a mi no me gustan esas cosas.

gemita

Humana, a día de hoy prefiero a las marcianas. :D (las cuáles no existen).
En un tiempo(supongo) me plantearé otras cosas. Pero a día de hoy, prefiero vivir en un mundo de fantasía.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

themis

Fumadora. Odio el tabaco :(

Que le dé por las bebidas espirituosas de manera habitual. En alguna celebración u ocasión especial vale, está bien, lo entiendo, a veces yo también me animo y me tomo un chupito, pero beber por costumbre, no.

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Themis en Febrero 20, 2021, 14:49:49:53 PM
Que le dé por las bebidas espirituosas de manera habitual. En alguna celebración u ocasión especial vale, está bien, lo entiendo, a veces yo también me animo y me tomo un chupito, pero beber por costumbre, no.




Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Bueno, esto lo diré en este momento porque estoy en ese modo no-del-todo-emocionalmente-bien y el lunes o el martes ya estaré modo-emocional-normal y no me provocaría decir esto o al menos no de esta forma, pero...

Jamás podría estar con una mujer que sea mala persona. Tengo estrés postraumático por situaciones con gente y entre esa gente mujeres malas personas, literalmente hablando. Cuando entro en este modo no-emocionalmente-bien tengo a veces pesadillas y salen en ellas a veces una de las mujeres y uff... Es... Vaya. No hablo de desamor ni problemas de pareja, hablo de gente haciendo daño. Cuando estuve más joven, tipo 15 años, mi familia cayó en muy mala situación económica y empezamos a vivir por aquí y por allá... Y yo a empeorar mentalmente, nadie sabía que era asperger y miles de cosas etc. Todos estábamos mal, mis padres tratando de hacer lo posible por mantener el barco a flote. Total que viví un tiempo en muchas casas de gente desconocida porque llegó un punto en el que no me aceptaban en ningún lado por mi comportamiento terrible y una de esas casas era para, qué se yo, ayudar a mi comportamiento, y en esa casa estaba esa mujer aterrando a todos los que vivíamos ahí... Qué horrible.

No soporto la maldad.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Antía

Cita de: Nirvana en Febrero 20, 2021, 15:44:44:31 PM

No soporto la maldad.

Yo tampoco, no saldría con una mujer malvada, nadie lo haría supongo