Menú Principal

Expulsada una niña del colegio por declararse a una compañera de clase.

Iniciado por Gisela, Febrero 18, 2021, 09:39:39:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

La pequeña Chloe Shelton, de ocho años, fue expulsada de la Rejoice Christian School en Owasso, en el estado de Oklahoma, después de que le dijera a una compañera que estaba enamorada de ella. Según el relato de la pequeña, "el subdirector la sentó y dijo que la Biblia dice que solo puedes casarte con un hombre y tener hijos con un hombre", narró la madre a la Fox. Al parecer, además la escuela reunió a todos los alumnos de segundo grado (7 y 8 años) y se les dio una conferencia en la que la tesis era que las relaciones solo deberían ser entre hombres y mujeres. Para la pequeña Chloe fue todo un drama y está "triste, enfadada". "Mi hija estaba llorando y diciendo ¿Dios todavía me ama?", explicó la madre de la niña. "Sacaron a mis hijos de la única escuela que han conocido, lejos de sus maestros y amigos que habían tenido durante los últimos cuatro años y todo por algo que mi hija probablemente no sabe o no comprende del todo", agregó la madre. La progenitora preguntó a Chloe cómo se sentía acerca de las chicas a las que les gustan otras chicas y la pequeña respondió: "creo que está bien que a las chicas les gusten las chicas". "Es política de la escuela abstenerse de comentarios públicos sobre cualquier estudiante o familia en particular", dijo en un comunicado la escuela, en cuyos estatutos no aparece como causa de expulsión lo que Chloe hizo. "Lo peor de esto es que les estamos diciendo a los niños que está mal amar, que es malo sentir", dijo la madre a la citada cadena. Los amigos y vecinos de Chloe fabricaron carteles y pancartas y montaron un desfile de apoyo a la pequeña frente a su casa el fin de semana, algo que según su madre ayudó mucho a la pequeña.




Los profesores tienen la función de impartir cultura y de educar,no de imponer sus ideas,si se pueden llamar así,a una niña tan pequeña.Me molesta especialmente ya que soy católica y ese profesor desconoce de pleno cuando se escribió la Biblia (Concilio de Nicea,año  325) y por qué determinados libros dieron como válidos,y otros,los apócrifos,no.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Matza

En la biblia no se dice nada de relaciones de una mujer con otra mujer.  fggdfgdf
Une pour tous, tous pour une.