Menú Principal

¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?

Iniciado por Átropos, Julio 13, 2015, 20:54:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Bueno, habí­a un hilo por ahí­ de cómo serí­a vuestra mujer ideal o algo así­, pues este hilo es para todo lo contrario, es decir, qué es aquello que no soportáis. Eso de que cuando conoces a alguien dices "uff, esto no". Al principio la lista es pequeña, pero según va pasando el tiempo la lista va engordando considerablemente. Normalmente nos es más fácil saber qué es aquello que no queremos que lo que queremos. Pues eso, a despotricar. Empiezo yo:

- Que se drogue.

Voy a ir pensando más...
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Cambio aquí­ para decirlo de forma correcta xD:

¿Como no es vuestra mujer ideal?
- Drogadicta
-Tramposa, ladrona. (Es decir, que se baje del bus sin pagar y crea que el chofer es tonto, o entre al cine sin pagar porque igualmente crea que los del cine son tontos, o que le guste robar, pff nada de eso)
- Alcohólica
- Infiel
- Que vea mis gustos como algo fastidioso. Si no le gustan pues que se vaya pero si se queda, pues... Me gusta vestir con el hoodie cuerpo completo de Spider-Man o ir a convenciones de comics o cosas así­. Si cree que es inmaduro o algo solo para niños, que se vaya jajajaj

Cita de: J3ny en Julio 13, 2015, 21:40:40:29 PM
Solo entre a decir de que hueco sacaste a esa mujer que te dejo ese trauma?  askjdfhlau
Jajajajajaja a mí­ me han tocado las Kathy Bates de Misery lésbicas
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

BlueJayWay

Mmm no quiero parecer marisabidilla pero te estás expresando mal, mi querida Átropos, o al menos a mi me suena mal la frase...

Si contestas a cómo NO es tu mujer ideal deberí­as responder que se drogue, no? Porque si no, estás diciendo lo contrario... Este hilo es un lí­o xDD

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cubera

Cita de: BlueJayWay en Julio 13, 2015, 21:23:23:03 PM
Mmm no quiero parecer marisabidilla pero te estás expresando mal, mi querida Átropos, o al menos a mi me suena mal la frase...

Si contestas a cómo NO es tu mujer ideal deberí­as responder que se drogue, no? Porque si no, estás diciendo lo contrario... Este hilo es un lí­o xDD
Es cierto esto xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Cita de: BlueJayWay en Julio 13, 2015, 21:23:23:03 PM
Mmm no quiero parecer marisabidilla pero te estás expresando mal, mi querida Átropos, o al menos a mi me suena mal la frase...

Si contestas a cómo NO es tu mujer ideal deberí­as responder que se drogue, no? Porque si no, estás diciendo lo contrario... Este hilo es un lí­o xDD

Correcto, a ver cómo lo digo... jajaja
"Everything is political when you're a woman"

Átropos

Bueno, dejo el tí­tulo igual y cambio a afirmativa la otra frase mejor XD
"Everything is political when you're a woman"

J3ny

Cita de: Laura en Julio 13, 2015, 21:22:22:12 PM
Jajajajaja excelente este hilo.

Igualmente yo:
- Que no se drogue

También esto:
- Que no sea tramposa, ni ladrona. (Es decir, que se baje del bus sin pagar y crea que el chofer es tonto, o entre al cine sin pagar porque igualmente crea que los del cine son tontos, o que le guste robar, pff nada de eso)
- Que no sea alcohólica
- Que no sea infiel
- Que no vea mis gustos como algo fastidioso. Si no le gustan pues que se vaya pero si se queda, pues... Me gusta vestir con el hoodie cuerpo completo de Spider-Man o ir a convenciones de comics o cosas así­. Si cree que es inmaduro o algo solo para niños, que se vaya jajajaj

Solo entre a decir de que hueco sacaste a esa mujer que te dejo ese trauma?  askjdfhlau

BlueJayWay

Cita de: Átropos en Julio 13, 2015, 21:28:28:07 PM
Correcto, a ver cómo lo digo... jajaja

jajaja es que intentaba responder al hilo y no sabí­a cómo, era un galimatí­as sólo pensarlo y me estaba estresando xD

A ver, voy a intentar decirlo bien, por ejemplo... mi mujer ideal NO es... avariciosa. Así­ suena mejor, va.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Mima

Repito:

-Que se drogue

Añado:
-Que salga de fiesta constante
-Que no le gusten los animales
-Que sea controladora
-Que sea celosa compulsiva
-Que sea mentirosa
...

Quizas me vaya saliendo algo mas xD
-

J3ny

Cita de: Laura en Julio 13, 2015, 21:22:22:12 PM
Jajajajajaja a mí­ me han tocado las Kathy Bates de Misery lésbicas

No ya veo jajajaja ese remix de locas que has descrito desde que te "conozco" es para huir lo mas lejos posible  askjdfhlau

Venus

uy que hilo mas negativo!

No me aclaro con el titulo : QUe no sea :

- Drogadicta (jajaj me imagino de la mano de kate moss cuando leo eso)
- Estresante (odio que me metan prisa)
- Mentirosa
- Infiel
- Puta (jajja)(solamente conmigo! evil)
- Mala persona
- Orgullosa

etccccc


Cubera

Venus, ¿No quieres que la chica sea sincera? o.o ¿Quieres que la chica sea mentirosa?

Cita de: J3ny en Julio 13, 2015, 22:40:40:35 PM
No ya veo jajajaja ese remix de locas que has descrito desde que te "conozco" es para huir lo mas lejos posible  askjdfhlau
Jajajaja exactamente
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Venus


Venus

Cita de: Laura en Julio 13, 2015, 21:22:22:12 PM
Cambio aquí­ para decirlo de forma correcta xD:

¿Como no es vuestra mujer ideal?
- Drogadicta
-Tramposa, ladrona. (Es decir, que se baje del bus sin pagar y crea que el chofer es tonto, o entre al cine sin pagar porque igualmente crea que los del cine son tontos, o que le guste robar, pff nada de eso)
- Alcohólica
- Infiel
- Que vea mis gustos como algo fastidioso. Si no le gustan pues que se vaya pero si se queda, pues... Me gusta vestir con el hoodie cuerpo completo de Spider-Man o ir a convenciones de comics o cosas así­. Si cree que es inmaduro o algo solo para niños, que se vaya jajajaj

Jajajajajaja a mí­ me han tocado las Kathy Bates de Misery lésbicas

@Laura tu sales a ligar por el Bronx?