Menú Principal

¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?

Iniciado por Átropos, Julio 13, 2015, 20:54:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: Quijota en Diciembre 05, 2018, 15:55:55:50 PM
El otro día me pasó algo así, pero no con una posible chica ideal sino con un par de conocidos que dudo que lleguen a ser mis amigos. Ahí cogiendo la cuesta arriba de un pueblo andaluz como si les persiguiera el diablo. Supongo que pretendían demostrar que estaban más en forma que nadie. Pues bien, felicidades. Si fumase, me habría parado en una esquina a echarme un cigarrito, mientras ellos llegaban los primeros a la meta.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Maju

Cita de: Quijota en Diciembre 05, 2018, 15:55:55:50 PM


El otro día me pasó algo así, pero no con una posible chica ideal sino con un par de conocidos que dudo que lleguen a ser mis amigos. Ahí cogiendo la cuesta arriba de un pueblo andaluz como si les persiguiera el diablo. Supongo que pretendían demostrar que estaban más en forma que nadie. Pues bien, felicidades. Si fumase, me habría parado en una esquina a echarme un cigarrito, mientras ellos llegaban los primeros a la meta.

Es horrible cuando hacen eso, porque se supone que se sale en grupo o si es un duo, es de a dos no? Yo no sé porque se van, de repente les invade una prisa terrible. Ya sea en un campo, feria, shopping lo que sea...Para eso es mejor acordar que una vaya por un lado y la otra por otro, después si querés volver, volvé! Pero salir juntas no porque es detestable que una vaya en un tiempo y la otra en otro.  :laugh: :laugh:

Báthory

Maju, lo que tienes que hacer cuando tengas una cita es ir en patines y llevar una cuerda. Si ves que la mozuela acelera, la atrapas con la cuerda como los vaqueros y gritas: "¡Arre, mula!" Y que te suba las cuestas.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

 :laugh: :laugh: :laugh:

Que fuerte que una persona haga eso en una cita! O en una salida con amigos o etc! La idea es compartir con la persona cada minuto. Recuerdo que una vez le pregunté a una chica cómo se sentía en las citas cuando salía conmigo, y me dijo que era raro pero que le gustaba. Lo que pasa es que me gustaba la textura de su piel y me quedaba fascinada tocando su mano y su brazo. No era que no la dejaba ni respirar XD, sino que cuando estábamos sentadas hablando o simplemente en silencio a mi me gustaba aprovechar ese momento de compartir más con ella, y resultó que me gustó la textura de su piel. Siempre he pensado que es importante descubrir esos detalles agradables en esos momentos de una cita con una chica, por eso creo que no tiene sentido que si la cita es caminar en una montaña o algo así vas a ir entonces por tu lado como que si estás sola.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

hay gente que no entiende lo que es pasar tiempo con alguien, hablar durante horas, vivir el momento... etc. solo estar en paz sin ver la hora
sin limites

Gisela

Que no se lave,que sea desordenada,que confunda el sexo con el amor y que sea impuntual.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Mia

Las inmaduras, dramáticas y las que esperan a que venga una tía que la mantenga. Es que no las aguanto.

Lesly

Cita de: Mia en Diciembre 27, 2018, 16:16:16:59 PM
Las inmaduras, dramáticas y las que esperan a que venga una tía que la mantenga. Es que no las aguanto.

Ains, por queeee!!! nuestro amor es imposibleeeee!!! Voy a ahogarme en coñac.

Roselinder

Cita de: Mia en Diciembre 27, 2018, 16:16:16:59 PM
Las inmaduras, dramáticas y las que esperan a que venga una tía que la mantenga. Es que no las aguanto.
Estoy contigo!!!!

Anónima

Que no sea muy extrovertida, en ese aspecto prefiero que sea como yo: introvertida y excéntrica, alguien fuera de lo común, lo que se diría "rarita". Y también que tenga apariencia de chica dura (como dije ayer) pero en el fondo que sea muy dulce y sensible y que tenga muy buenos sentimientos.

Pipita

Cita de: Lesly en Diciembre 27, 2018, 16:23:23:39 PM
Cita de: Mia en Diciembre 27, 2018, 16:16:16:59 PM
Las inmaduras, dramáticas y las que esperan a que venga una tía que la mantenga. Es que no las aguanto.

Ains, por queeee!!! nuestro amor es imposibleeeee!!! Voy a ahogarme en coñac.

En birra mejor.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly


Pipita

Átame con tus cabellooooh a la esquina de tu cama, que aunqueee el cabello se rompaaa haré ver que estoy atáaaa. Di mi nombreeee, pon tu cuerpo contraaaal míiiiiiiooo. Y has que lo malo sea buenooo e impurooo lo bendesíiooooooooo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Yo fui tocando mil veces, aaaayyyy Rosalia. Pa que me abrieras la puertaaaa, aaaayyy Rosalia!!!

Spoiler: ShowHide
intentaré dejar de descarriar hilos, pero no prometo nada

Ilargia

Con maldad, superficial, hipócrita, sarcástica, sin sentimientos ni sensibilidad ninguna, monotema e insulsa, buscalíos, violenta, agresiva, con mucho carácter, que se drogue.