Menú Principal

Canciones que os recuerdan a .....

Iniciado por Xena, Enero 26, 2019, 23:44:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Esta canción me gusta y me recuerda a la mujer con la que más años compartí vida:
(Era su grupo favorito)



No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


Cubera

Los primeros dos discos de Avril Lavigne me recuerdan parte de mi adolescencia en general, pero esta canción en específico y el video me recuerdan a cuando recien cumplí 15 años que esto era exactamente lo que hacía todos los días XD:



Tenía un grupo y éramos odiados en la zona y en los centros comerciales porque hacíamos esas cosas. Y nunca, pero nunca, nunca, fui buena con la patineta XD, así que más que usarla la sacaba para andar con ella XD.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Esta canción me recuerdan al mismo tiempo a una chica y a un sitio en donde viví XD. Era un apartamento de dos pisos y yo vivía en el apartamento de planta baja y esta chica vivía justo en el de encima, y como eran apartamentos de dos plantas la gente de por ahí los llamaba casas.

La cuestión es que ese año entré a secundaria y a su vez estaba recién mudada por esa zona, tenía 12, y cuando los compañeros me preguntaban donde vivía los que vivían cerca de donde yo vivía me decían sorprendidos  fghgfjghk fghgfjghk ¡Vives en la casa de los espíritus! jkhghkj

Ok, la casa sí... Tenía cosas muy raras y etc, nadie se acercaba a la casa. Pero los momentos en donde se sentía menos loca era cuando la chica de arriba aprovechaba que la madre salía y entonces hacía fiestas con sus amigos y prendían el radio a todo volumen y justamente cuando llegaba esta canción la cantaban todos juntos y saltaban, se escuchaban los saltos en el techo XD:



Para todos los vecinos era una molestia cuando ella hacía fiestas pero para mí era un alivio porque oía menos a la casa XD, y de hecho luego le seguí el ejemplo porque en las tardes cuando me quedaba sola prendía el radio a todo volumen y escuchaba menos a la casa. Sé que se lee de locos, sí XD.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

No paró de llover en los tres días de festival, se nos inundó la tienda y pasamos frío. Pero mereció la pena porque en el minuto 5.56 ella me tocó el culo y yo fui feliz.


Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Xena

Me recuerda a cuando veía la serie "La pecera de Eva". Me encantaba, me trae recuerdos de aquella casa de entonces.

Spoiler: ShowHide

Ilargia

Al paso rápido del tiempo. Y a que vivimos demasiado deprisa y a veces se nos olvida levantar la cabeza, respirar y ver más allá. Fijarnos que hay pequeñas y bonitas cosas que a pesar del paso del tiempo siempre serán las mismas.


Átropos

Me recuerda a long, long time ago...

"Everything is political when you're a woman"

Antía

Recuerdo patinar escuchando esta canción y el resto del disco, fue de los primeros que tuve y lo escuchaba sin parar en mi "discman".




Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza