Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena


Midnight_sun

Spoiler: ShowHide
Un monito colgado de una rama 🐒

jade

Resultados:

Spoiler: ShowHide


Un mono en el árbol

Si lo primero que viste fue un mono en un árbol es porque eres una mente creativa, llena de buenas ideas y muy original. Tu problema nunca es que te falten ideas... ¡Te falta tiempo para ponerlas en práctica!

Sin embargo, eres capaz de resolver las más difíciles situaciones, porque siempre se te ocurre una manera ingeniosa de salir de ellas. Tienes mucha resiliencia, y eres capaz de encontrar una enseñanza en cada paso de tu vida. Se le conoce como resiliencia a la capacidad de los seres humanos para adaptarse de manera correcta a situaciones adversas.

A veces puedes necesitar prestar un poco más de atención a lo que pasa a tu alrededor, porque vives un poco en tu mundo. Pero siempre hay alguien allí velando por ti, pues eres una persona que rápidamente se hace querer.


La cabeza de un felino

Si lo primero que ves en la imagen es la cabeza de un felino es porque tienes una mente práctica. Tienes una gran capacidad analítica y de comprensión, y seguramente te desempeñas muy bien en cualquier disciplina que requiera toda tu atención.

A veces, sin embargo, puedes ponerte un poco testarudo y querer hacer las cosas a tu modo, ya que las innovaciones no llaman tu atención. Tú prefieres lo que ya conoces y te cuesta un poco salir de tu zona de confort. Te asusta que las cosas puedan ser diferentes mañana.

Aunque necesitas un poco más de adaptabilidad, lo cierto es que logras sobreponerte a las dificultades gracias a tu raciocinio y tu capacidad de encontrarle a todo una explicación.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Nuevo test

Elige al primero que te atraiga 😊

Spoiler: ShowHide
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


Midnight_sun

Spoiler: ShowHide
Me quedo con el 4, tiene el pelo igual que yo  sdsfgfg

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Resultados

Spoiler: ShowHide




Caballo 1: eres un líder por naturaleza. Eres capaz de organizar a multitudes y aunque no lo reconozcas, te encanta ese rol. Tiene un carácter fuerte y rara vez te equivocas en las decisiones que tomas. Por momentos puedes parecer alguien muy frío, pero la realidad es que eres sumamente amoroso y cálido con los que quieres.


Caballo 2: eres una persona que se destaca por su tranquilidad. Detestas las peleas y prefieres quedarte callado para evitarlas. Para ti, tu paz interior es lo más valioso. Siempre tiendes a ponerte en los zapatos de los demás y tratas de brindarle ayuda a todos.

Caballo 3: eres alguien que tiene muy claro lo que quiere en la vida. Para ti, no hay rodeos, es blanco o negro. Haces lo imposible por alcanzar tus objetivos y ningún tropezón es una caída. Tu gran resiliencia te permite salir adelante siempre.



Caballo 4: eres una persona sumamente amable. Depositas tu confianza en todos y das hasta lo que no tienes por los demás. Esto muchas veces te ha traído fuertes dolores de cabeza cuando descubres que no todos actúan de la misma manera que lo harías tu.

Caballo 5: no tienes filtro a la hora de decir lo que piensas. Valoras a quienes son honestos y sinceros contigo, detestas la falsedad y la hipocresía. No soportas las injusticias y cuando alguna ocurre pierdes fácilmente los estribos.

Caballo 6: eres una persona muy introvertida y valoras mucho el espacio personal. Eres muy bueno guardando secretos y dando consejos. Prefieres tener pocos amigos pero los mejores, para ti la vida se basa en calidad de momentos y no en cantidad.
No vemos el mundo como es sino como somos.