Menú Principal

Canciones odiosas

Iniciado por Queen, Febrero 11, 2018, 15:21:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queen

Pues eso.Abro este hilo para que pongamos esas canciones odiosas que, al escucharlas, hace que te sientas como si te patearan el hí­gado.

Voy a predicar con el ejemplo y pondré la primera,que es una canción que odié desde la primera vez que la oí­.


Os pongo este video que no tiene desperdicio.Atención a la carita de dandy de Sandro y a la letra...

Te pongo los cuernos y no con una cualquiera,no.Con tu mejor amiga,pero tranquila fue ella que me pedí­a el favor y no le quise hacer el feo.
Y como guinda del pastel,esta frase"Lo siento mucho,la vida es así­,no la he inventado yo".Sin comentarios...


Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Cubera

"Anoche me acosté con otra"


"Rubia Sol Morena Luna"


Las dos, canciones en donde retratan a las mujeres como situaciones circunstanciales que "provocaron" su "falta momentánea de su perfecto juicio", y que la novia por supuesto debe comprenderlo porque al fin y al cabo las mujeres somos "un misterio" que no hay que descifrar sino "disfrutar cuando se resbale alguna".

Todas esas canciones así­ me dan ganas de patear las paredes hasta abrir un boquete gigante.

___________________

La segunda canción ya no más empezar expone la situación mental de una de las chicas nombrando el medicamento que toma y de la otra nombra sus gustos, ilustrándolas como dos seres que necesitan de su guí­a
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Queen

Cita de: Nirvana en Febrero 11, 2018, 23:25:25:50 PM
"Anoche me acosté con otra"


"Rubia Sol Morena Luna"


Las dos, canciones en donde retratan a las mujeres como situaciones circunstanciales que "provocaron" su "falta momentánea de su perfecto juicio", y que la novia por supuesto debe comprenderlo porque al fin y al cabo las mujeres somos "un misterio" que no hay que descifrar sino "disfrutar cuando se resbale alguna".

Todas esas canciones así­ me dan ganas de patear las paredes hasta abrir un boquete gigante.

___________________

La segunda canción ya no más empezar expone la situación mental de una de las chicas nombrando el medicamento que toma y de la otra nombra sus gustos, ilustrándolas como dos seres que necesitan de su guí­a
Que existan estan canciones en las actualidad  es denigrante.
La verdad que tienen miga las letras.No se cual es peor.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Queen

Pongo otra.



El tí­pico tio baboso que se te acerca y no te deja en paz.La chica le dice que tiene novio,lo mira cual payaso,lo esquiva para no bailar con él y aún se pregunta que qué le pasa.Pues que no le gustas hijo mio.Asúmelo.¿Tan difí­cil es?
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Amfe

Le dices que eres lesbiana, es más efectivo, aunque no del todo, a veces vuelven con una chica a proponerte un trí­o  askjdfhlau
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Queen

Cita de: Amfe en Febrero 12, 2018, 10:03:03:40 AM
Le dices que eres lesbiana, es más efectivo, aunque no del todo, a veces vuelven con una chica a proponerte un trí­o  askjdfhlau
tydrtuytu
No me asombraria de nada en este mundo
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Queen

Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Cubera

Que horribles las dos canciones, "A mi me gustan mayores":



Y "Picky" espantosa también, la conclusión a todas estas canciones es esta: Las mujeres están por y para complacernos cuando queramos y como queramos en donde queramos

_____________________________________________

Esta es la canción que contrarresta todas las anteriores:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

jade

https://youtu.be/nEY8s41X3F4

A este deberí­an condenarle a la perpetua revisable
No vemos el mundo como es sino como somos.

Fearless

@Átropos.... viví­a mejor en la ignorancia, cuando no sabí­a la existencia de esa canción. I hate you ¬¬ xD
Oss

Queen

Cita de: Nirvana en Febrero 12, 2018, 14:18:18:21 PM
Que horribles las dos canciones, "A mi me gustan mayores":



Y "Picky" espantosa también, la conclusión a todas estas canciones es esta: Las mujeres están por y para complacernos cuando queramos y como queramos en donde queramos

_____________________________________________

Esta es la canción que contrarresta todas las anteriores:


O esta

Hoy vas a ser la mujer
que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio querer
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Queen

Cita de: jade en Febrero 12, 2018, 14:53:53:58 PM
https://youtu.be/nEY8s41X3F4

A este deberí­an condenarle a la perpetua revisable
Horror muerte.¿Que es esto?
Acabo de perder la fe en la humanidad
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.