Menú Principal

Los mal llamados "micromachismos"

Iniciado por Átropos, Marzo 14, 2016, 15:18:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Babel

Cuando dice algo así como que la posibilidad de encontrar un libro donde hable de ti mismo en el futuro se computa como 0.

Si el elemento existe en un contenedor de infinitos elementos la probabilidad nunca puede ser 0.

Pero salvo por eso me pareció un relato brutal.

Cubera

Aaah ok ok! Es cierto! :O No lo vi! :O
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Este tema me recordó a cuando empecé a conducir y salía en mi coche con mis amigos, si llovía mi madre me llamaba para  decirme que le pidiera a uno de los chicos que condujera por mí.

Lo que no sabía ella era que ninguno de los chicos sabía conducir. fghgfjghk

Si un día no regreso, quemen todo.

Babel

El jueves tuve una celebración con mis amigos y nos fuimos todos a una discoteca ochentena de Madrid.

Me puse a bailar con mi amigas (éramos 5) en el típico corro y no tardaron ni 30 segundos en acercársenos unos pavos para intentar arrimar cebolleta.  fghgfhgfh fghgfhgfh

Deben de tener algún tipo de resorte entre la próstata y el hipotálamo que les obliga a acercarse a un grupo de chicas que están a su bola pasándoselo en grande con la tristísima excusa de "seguro que nos necesitáis para pasar un buen rato"



Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Pues la que cometió el otro día un micromachismo, o no sé cómo llamarlo, fui yo. Estaba tomando algo en un bar de ambiente y un chaval de un grupete de chicos me habló para que le recomendase sitios. El tío era muy varonil y muy vasco, y le dije, inconscientemente: "oye, que esto es un local de ambiente". Y él: "ya lo sé, soy gay". Asumí que, por su masculinidad, era un heterosexual algo perdido por esos lares. La verdad que me sentí algo "mal", cómo a veces esto es un automatismo. Y eso que yo soy bollera.

P.D.: cebolleta=polla.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Midnight_sun

A mi un merluzo me soltó este verano, cuando le rechacé: con lo guapa que eres.. que desperdicio.
Como si yo fuese un trozo carne.. que si no se lo come él hay que tirarlo o algo.. 

Cubera

Que sorete, yo le digo, vení para decirte a dónde te va a llegar el desperdicio (Y haciendo un gesto como este tyrtygf pero no con el brazo de lado sino de frente)
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Le mandé a tomar por culo y le dije: desperdicio el tu madre cuando te tuvo a ti.

Cubera

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 09, 2019, 22:44:44:01 PM
Le mandé a tomar por culo y le dije: desperdicio el tu madre cuando te tuvo a ti.
Bieeeen! Así se habla! tyrtygf gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun


Cubera

Otro regalo de mi para ustedes  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Spoiler: ShowHide
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cuando voy al gimnasio hay un tipo de esos que parece que se meten esteroides que va y usa las máquinas para hacer pierna justo cuando las uso yo y deja los discos más grandes que existen ahí puestos, unos cuatro de cada lado, le tengo que pedir que los quite porque yo no los puedo y al parecer el interpreta mi timidez e incomodidad como una señal de que me gusta y aprovecha para hacerme preguntas sobre mi vida e intentar sacarme plática. ññioghj

Le contesto con puras mentiras.

Si un día no regreso, quemen todo.

Vainilla

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 09, 2019, 22:44:44:01 PM
Le mandé a tomar por culo y le dije: desperdicio el tu madre cuando te tuvo a ti.

Al final lo que toca es responderles así, sin pelos en la lengua. Que vean que no nos achantamos con sus machunadas

Cubera

Cita de: 3lena en Diciembre 12, 2019, 17:29:29:38 PM
Cuando voy al gimnasio hay un tipo de esos que parece que se meten esteroides que va y usa las máquinas para hacer pierna justo cuando las uso yo y deja los discos más grandes que existen ahí puestos, unos cuatro de cada lado, le tengo que pedir que los quite porque yo no los puedo y al parecer el interpreta mi timidez e incomodidad como una señal de que me gusta y aprovecha para hacerme preguntas sobre mi vida e intentar sacarme plática. ññioghj

Le contesto con puras mentiras.
Que desagradable, al final es uno el que siempre tiene que tomar las precauciones porque los hombres tienen ese "permiso automático" otorgado por la sociedad con el cual pueden abordar a una mujer cuando quieren. Ojalá en el sitio en donde vives exista un gimnasio de sólo mujeres, no es algo muy común, pero averigua si en el sitio en donde vives habrá uno
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera