Menú Principal

Lugares abandonados.

Iniciado por Báthory, Agosto 13, 2016, 16:50:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Abro este hilo para colgar fotiches de lugares abandonados en los que nos hayamos colado. No vale colgar fotos de la experiencia de otros porque me interesa vuestra propia experiencia, lo que vosotras visteis, no lo que vio shu prima -esto lo digo sin acritud y sin mirar a nadie, Gracita-.

Hasta ahora sólo me he colado en tres lugares abandonados, pero del primero no tengo documentos gráficos porque fue de pequeña y yo era una niña que iba por ahí con su bici y su coletita, en la época dorada sin teléfonos con cámara ni nada mongotecnológico.
En esta época mongola ya sí que vamos con la cámara, así que ahí va una pequeña selección de fotos del primer abandono: Hospital de la marina (un clásico de principiantes), acompañada de Fahren, Átropos y BlueJayWay.

Esta foto me encanta, es el primer lugar al que entramos: la morgue.































Y la mí­tica lámpara del quirófano para concluir:




 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Gracita Tin

 ertryw45 ertryw45 ertryw45 ertryw45
Una lástima haberme vuelto tan cagona. Sólo era valiente de choni con Alcatel one touch easy.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Báthory

El hospital de la marina es de lo más conocido. Hay una ley no escrita -que sí, escrita mil veces en cada foro- que dice que no se dan ubicaciones exactas para evitar que vaya todo el mundo a saquear y pintarrajear los lugares. Pero este hospital está ya hecho trizas y la ubicación está a la vista con mirar un poco en Google.

Este abandono lo descubrimos de la manera tradicional: de casualidad y sin tenerlo planeado. Y allí que nos colamos. He de confesar que dado que sólo íbamos Fahren y yo mi nivel de acojonamiento era un poco más alto de lo normal. Como fue de improviso y con el miedo a encontrarnos a alguien sin llevar botacas de patear cabezas ni nada no nos dimos cuenta de hacer más fotos sin nosotras haciendo el mongui, así que podréis ver alguna que otra "silueta fantasmal" por ahí. Las fotos son malas porque yo no sé una mierda de fotografía, son de móvil y además tenía miedo del coco.

La vieja mina de mercurio, en Asturias:
















En esta foto hemos potenciado el color rojo a lo cutre, que se había perdido al hacer la foto. Al acercarnos no sabíamos si había ahí encima algo destripado:












"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mrs. Danvers

Cierto es. El Hospital de La Marina es muy conocido. Prácticamente en cada provincia hay uno aunque no haya mar, como es el caso. Estoy lerda  ;D

í‰ste es conocidí­simo entre la gente del "foro". No de este foro, del otro, el del km 0  ;)

Átropos

No me asusté con el vuelo de una paloma en el último piso y casi tiro a Báthory conmigo por el hueco del ascensor ni nada de eso.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Es verdad, en Málaga vi otro hospital de la marina abandonado, pero demasiado a la vista de ojuelos ajenos como para saltar. El hospital de las fotos es el de la Sierra de Guadarrama, en Madrid.

Cita de: Átropos en Agosto 13, 2016, 17:49:49:25 PMNo me asusté con el vuelo de una paloma en el último piso y casi tiro a Báthory conmigo por el hueco del ascensor ni nada de eso.
Es verdad, no pasó eso ni nada. Ni se gritó, ni se correteó un poco. Todo normal ¬¬'
XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fearless

Cita de: Átropos en Agosto 13, 2016, 17:49:49:25 PM
No me asusté con el vuelo de una paloma en el último piso y casi tiro a Báthory conmigo por el hueco del ascensor ni nada de eso.

ertryw45 ertryw45 askjdfhlau
Me adoptais para el próximo que vayáis?? Si?! Si?! Por fi?!
Oss

Hibou

Estupendo el váter en medio del pasillo. Muy artí­stico.

Me he colado en varios sitios abandonados y con infraestructuras poco estables, pero al hacerlo nunca llevé ninguna cámara encima. Recuerdo que a uno de ellos se accedí­a por un agujero hecho a las malas en una pared de mamposterí­a que habí­an levantado para cegar la entrada, impracticable para quien pesara más de 60 kilos, pero una era grácil y habilidosa por aquellos entonces. Al otro lado habí­a restos de lo que parecí­a haber sido una iglesia.

Es difí­cil sacar fotos decentes con un móvil en lugares que por lo general son muy oscuros y con mucho contraste de luces entre la interior y la exterior, pero me gusta el resultado ;D

Dicho esto, siempre he querido entrar en el Hospital del Tórax de Terrassa. En Jerez de la Frontera City está la Barriada de la Azucarera, a.k.a. Silent Hill, un barrio entero abandonado cuyas casas han sido pasto de la delincuencia juvenil. Muy trillado para hacer fotos de ese tipo. No cuelgo imágenes porque no estarí­an hechas por mí­ ::)

Báthory

Oh, del Hospital del Tórax he visto reportajes de fotos que me ponían los dientes largos, pero de momento no tengo pensado ir por allí.
¿Abandonos buenos en Jerez? Jo, estuve allí cuatro años y pico y no tenía ni idea :( No es necesario que las fotos las hayas hecho tú si son de la vez que fuiste. A lo que me refiero es a que no se cojan reportajes de otros foros y de otras personas para poner aquí. Pero si las fotos son de cuando tú fuiste, genial.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mima

Malaga? Hospital abandonado? Serí­a en las afueras....?

Vaya panda estais hechas xD

Báthory

Era en Torremolinos. También había un hotel recién abandonado, se veían los muebles y todo. Pero estaba justo al lado de una gasolinera y siempre andaba por ahí la poli rondando. Pero por Málaga vi muchísimos abandonos... Todos imposibles porque estaban cerrados a cal y canto :(
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Maju

Lindas fotos en blanco y negro. Pero que locas que son, yo ni en pedo me meto en lugares como esos. Ejemplo, hospitales, cárceles, donde han sucedido hechos muy desagradables. Vaya a saber qué hay por allí­.  :P Mira que me da un no sé qué cuando ando por el centro de la ciudad y paso por el frente del hospital y cerca del cementerio. Hasta me da asco respirar ese aire porque quieras o no, esta contaminado. Por eso trato de no circular por allí­.  blank

Dazs


Babyless

un lugar bien abandonado es .... ésto de acá por el sur ..abajillo del mapa ..acá abajito ..estar muy abandonadito  :-\
quiero reencontrarme con un mundo

Báthory

XD

¿Tienes fotos de la última expedición?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda