Menú Principal

Sharp Objects

Iniciado por Cubera, Diciembre 22, 2017, 03:05:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Primer trailer: ShowHide


Segundo trailer: ShowHide

No lo conseguí­ subtitulado  :((((


Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondrí­aca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce.

Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes ví­ctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crí­menes.


La serie es de HBO y será estrenada el 8 de julio. Está basada en un libro llamado también Sharp Objects y la autora del mismo es Gillian Flynn, y Gillian Flynn escribió los libros Dark Places y Gone Girl. Esos dos libros tienen sus pelí­culas, llamadas tal cual como los libros, y son muy buenas, por eso me emocioné.

Si no han visto las pelí­culas Dark Places y Gone Girl, corran a verlas

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

¡Ya publicaron el trailer de esta serie, lo puse arriba!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fahrenheit

¡Nirvana, no puedes seguir haciéndome esto! ><

Bueno, yo me la apunto y ya veremos si me convierto en gato anglosajón para tener las suficientes vidas como para ver todo lo que tengo pendiente...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Jajjajaja  ertryw45 y el 8 de junio es el estreno del final de Sense8! Pero será sólo un capí­tulo! Agrégalo también a la lista  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

¡Un nuevo trailer! ¡El segundo, lo puse arriba! ¡ @fahrenheit debes apresurarte! ertryw45 Y recuerda que este viernes es el estreno del final de Sense8  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Pinta bien la serie nueva, habrá que esperar al 8 de Julio  ;D

Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Xena

Habéis visto ya el primer capi?... Estuvo interesantísimo, promete y la prota me encaaanta :D

Cubera

Yo aún no la veo :( Descargué el capítulo pero aún no lo he visto :( A más tardar el sábado lo veo!  ;D
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Ya vi el primer capítulo! Me gustó mucho!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Julio 14, 2018, 22:55:55:50 PM
Ya vi el primer capítulo! Me gustó mucho!
La pelirroja mola (se la recomendaré a mi sobrina que le van las pelirrojas,  ha visto moulin rouge no se cuantas veces), pero coño se bebe hasta el agua de los floreros, la pobre está traumada.
La intriga está servida.

Cubera

Ah si, esa es Amy Adams! XD Sus son películas buenísimas. Hay una llamada "Animales Nocturnos", del año pasado, es excelente. No, pero ella no sale en Moulin Rouge... Creo que te refieres a Nicole Kidman

Cuidado, spoiler primer capítulo Sharp Objects

Spoiler: ShowHide
Sí, la chica tiene un alcoholismo serio, y es por algo que le pasó de niña; cuando entró a la cabaña y vio todas esas fotos horribles, ¿Será que ocurrieron de verdad? Eran los años 70, no existía internet, es decir, no se podría argumentar que son fotos bajadas de internet. Hay algo en ese pueblo que huele muy mal
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Si, me refería a Nicole Kidman.l
Ya ví el segundo, o es muy corto o va muy lentooo ...
@Nirvana , no me atrevo a hacerte spoiler del capítulo, ya, ya se que lo ves el sábado jijiji

Spoiler: ShowHide
Sí, la chica tiene un alcoholismo serio, y es por algo que le pasó de niña; cuando entró a la cabaña y vio todas esas fotos horribles, ¿Será que ocurrieron de verdad? Eran los años 70, no existía internet, es decir, no se podría argumentar que son fotos bajadas de internet. Hay algo en ese pueblo que huele muy mal

[/quote]

Spoiler: ShowHide
Tu teoría es muy probable y también que entre ella y su hermana pasó algo, moriría realmente de enfermedad?
Jo y que madre más agobiante, horrible Xd


Cubera

Hoy lo vi! Hoy lo vi!  ;D

Cuidado, spoiler segundo capitulo:

Spoiler: ShowHide
Yo tengo una teoría loca que lakjsdlkajdk XD, algo pasó en ese pueblo que marcó a Camille:

1. La madre es rarísima (se me hace sospechosa)
2. El padre de la primera chica que mataron es también muy sospechoso
3. El niño que vio a una mujer vestida de blanco secuestrar a la segunda chica que mataron
4. Lo que dices de la hermana de Camille que quizás no murio por enfermedad
5. La primera chica que mataron no fue abusada sexualmente
6. Las fotos horrendas que vio Camille en la cabaña
7. La madre de Camille dice estar muy integrada a la comunidad
8. El esposo parece un robot que no pinta nada
9. La hermana de Camille es manipuladora y mentirosa

Mi teoría loca es la siguiente:

En el pueblo hay un culto de locos que se dedican a secuestrar niñas virgenes y matarlas. El culto está integrado por hombres y mujeres y la madre de Camille forma parte de él, y eso lo han hecho durante años. Esas fotos horrendas que vio Camille son cosas hechas por el grupo de locos del pueblo. Ahora la madre de Camille está secuestrando a las niñas, no le es difícil porque dice que está muy integrada a la comunidad, la comunidad entonces confía en ella, por eso el niño que vio que a la segunda niña asesinada se la llevaba una mujer vestida de blanco, porque en realidad era la madre de Camille y como la niña la conocía no le pareció sospechosa. La madre de Camille las lleva al grupo de locos y por eso cuando las matan no son abusadas sexualmente, porque es la madre de Camille quien "lidera" el acto horrendo. Aunque eso no evita que eso suceda cuando no son mujeres las que estén en el momento del asesinato, por eso las fotos horrendas que vio Camille en la cabaña.

El padre de la primera niña que mataron también forma parte del culto, y su esposa también, el culto de locos los obligó a entregar a su hija y lo hicieron, pero no lo soportaron y por eso la mujer se fue y el esposo actúa ahora de forma tan extraña e inestable. La familia de la segunda niña que mataron también forma parte del culto, los obligaron a entregar a su hija y el padre no quiso. Por eso el hombre no calló cómplice como lo hizo la madre de la primera niña que mataron, que no soportó lo que pasó y se fue. Este hombre se resistió pero aún así la madre de Camille secuestró a la niña.

A la hermana de Camille la iban a entregar al culto pero algo pasó que no pudo hacerse, quizás Camille protegiéndola. A Camille la madre no quería entregarla porque ya deja bien claro que siempre la consideró "impura". Y aquí es donde viene la cuestión: Camille se enteró de todo cuando planeaban entregar a la hermana, al momento de descubrirlo descubrieron que lo supo y la secuestraron y le hicieron daño. Ella no recuerda nada de eso por protección a sí misma, pero es eso lo que la llevó al alcoholismo y a cortarse el cuerpo, fijate que incluso se corta detrás de la espalda.

El culto obligó a la madre de Camille a matar a la otra hija, ya que no se pudo lo de llevarla al culto, y entonces la mujer la conectó a un suero y a través de él la envenenaba poco a poco. El esposo de la madre de Camille sabe todo y no sabría decir que forma parte del culto, pero quizás sí, y es a la vez como un sirviente de la madre de Camille que hace todo lo que le dice. La hermana actual de Camille forma parte del culto, la madre le está lavando el cerebro desde que nació, quizás para que la sustituya o qué se yo.

¿Qué te parece mi teoría? XD, un tanto rebuscada... Pero, ¿Qué opinas? XD XD




Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

PLAS PLAS  y más PLAS , me quito el sombrero Nirvana, retorcido si pero tu enfoque es bastante probable, vamos que si no es así deberían repetir la serie con tu guión  ;D ;D ;D
Todo lo que dices tiene sentido
Spoiler: ShowHide
lo de arrancar los dientes será parte del ritual, desde luego que la madre tiene toda la pinta de ser líder de secta. Posiblemente a Camile también la violaron aunque su foto no aparezca en la cabaña...