Menú Principal

Sharp Objects

Iniciado por Cubera, Diciembre 22, 2017, 03:05:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Jajaja XD Te recomiendo una peli llamada The Reaping, es con Hillary Swank

Cubera

El capítulo de este domingo me dejó con muy mal cuerpo, cuando lo vi estuve un poquito cabizbaja al recordarlo, ya se me pasó, pero incluso me planteé continuar viendo la serie XD, es decir, no me planteé ¿La sigo viendo o no?, más bien me dije que dependiendo de cómo avance la continúo viendo, porque es un gatillo super fuerte y el capítulo del domingo me dejó llorando XD, si se pone como "Por 13 razones" quizás la deje de ver y siga el hilo para leer los spoilers y ver qué tal, pero no quiero dejar de verla ojo, porque es super buena. También puedo armarme de fuerza y valor y verla si se pone muy fuerte.

Esta escena fue bastante significativa:

Cuidado, spoiler del capítulo 3 temporada 1
Spoiler: ShowHide

Xena

Vaya @Nirvana  :(((( y que haré yo eh eh eh ehhhhhh .... ñlddflkkldgjaldñokdlñfml -He dicho !!!
Venga mujer,no pensé que te afectara tanto... puede que haya escenas delicadas que no te gusten pero la serie es bueníiisima así que piénsatelo bien, yo si que la veré y echaré de menos nuestras investigaiones, pero se que no podrás resistirte jijijiji...
Ea te pongo un karma para animarte ;D

Cubera

¡La seguiré viendo la seguiré viendo!  :))))) ^.^ Que bonito lo del karma ^.^ gracias

Cubera

Cuidado, spoiler capitulo 4 temporada 1

Spoiler: ShowHide
Bueno, ya las cosas con respecto a Camille van cobrando sentido, no fue abuso por parte de la secta sino por parte de los que estudiaban con ella en secundaria, y creo que el hombre que le da clases a su hermana es el muchacho que aparece en el recuerdo de ella cuando recuerda el momento en el que abusaron de ella. Quizás no hay una secta sino que lo que hay es un asesino, y puede que el asesino sea el hombre que le da clases a la hermana.

Ahora, el final me dejó super picada, ¿Será que atropelló a la hermana? Cuando salió volada en el coche a buscarla a la cabaña horrible estaba borracha, y al parecer la atropelló

Xena

Bueno, bueno...

Spoiler: ShowHide
Pues sí, la historia parece que ha dado un pequeño giro. Pudiera ser que el profesor sea el asesino, tiene aparente lógica.
No creo que Camille mate a la hermana aunque lo parece, salió a buscarla y estaba patinando en la carretera... Un detalle al final, el marido de Adora escucha música y hay una pistola y va a la habitación y se acerca a ella, le disparará?.
Vamos ya por la mitad , son 8 capis... queda lo mejor :P

Cubera

Cita de: xena123 en Julio 31, 2018, 01:03:03:27 AM
Bueno, bueno...

Spoiler: ShowHide
Pues sí, la historia parece que ha dado un pequeño giro. Pudiera ser que el profesor sea el asesino, tiene aparente lógica.
No creo que Camille mate a la hermana aunque lo parece, salió a buscarla y estaba patinando en la carretera... Un detalle al final, el marido de Adora escucha música y hay una pistola y va a la habitación y se acerca a ella, le disparará?.
Vamos ya por la mitad , son 8 capis... queda lo mejor :P


Spoiler: ShowHide
NO ME HABIA FIJADO EN QUE LLEVABA UNA PISTOLA!!  :o :o :o Quizás la mata porque tiene celos del policía

Xena


Cubera

Siii, ahorita en la tarde lo comento!  ;D Estuvo bueno!

Cubera

spoiler capitulo 5: ShowHide
La madre de Camille es un monstruo :o todo ese pueblo es una pesadilla. Descarté a Bob y a John como posibles asesinos, se pelearon en la fiesta pero ninguno tenía actitud de asesino. La escena de sexo entre el policía y Camille no me gustó, era el hombre encimándosele, fue aterrador. Si ella le dijo "a mi manera" debio haberlo aceptado

Xena

Spoiler: ShowHide
El capitulo estuvo muy bien, me tiene muy desconcertada.
Pienso en quien puede ser el asesino y salvo el profesor ese o la madre ayudada de alguien no se en quien pensar. Lo ideal es que se cometiera otro asesinato, digo... por tener más pistas, porque los asesinatos son muy antiguos? digo por si pudiera ser Camille la asesina jajaja, es muy hipotético ya se pero ...
Y en esta comunidad no hay cura o alguien de la iglesia? no recuerdo... podría ser otro posible si lo hubiera.
A mi no me sorprendió la escena de sexo, no fue agradable cierto, pero no podía ser de otra manera si ella no quería que le viera el cuerpo. El iba muy ansioso y ella también ehh... 

Cubera

Spoiler: ShowHide
Estaba escuchando una teoría de que quizás el asesino sea el padrastro de Camille  :o ayudado por la madre de Camille pienso yo que podría ser en caso de que él sea el asesino, o quizás no y la madre de Camille no sabe nada y no es parte de los asesinatos sino sólo el esposo

menina

Yo me he enganchado a esta serie también! he leído que no se renueva segunda temporada porque la actriz no le apetece meterse otra vez en ese papel tan oscuro....y es verdad que la serie me tiene enganchada pero da un poquito de mal rollo

Spoiler: ShowHide
me flipan vuestras teorias jajajajaja, lo de que Amma es la hija , me lo creo totalmente! y no lo había pesado....la madre me parece super mala , yo creo que hace creer a la hija que todo es culpa suya y capaz que mató a la otra hija, envenenandola y se le fue de las manos , porque las quería tener sometidas, el padre/marido me parece un pelele total ,y el pueblo en si me parece machista y que todos tapan lo que pasa ahí , tema abusos etc.....la madre y el poli esta claro que tienen algún tipo de aventura, pobre la mujer del policía en el último capitulo cuando la saluda y tal ( me recordó a Maite Zaldivar y la Pantoja jajajjajaa)


Esperando a mañana que sale capitulo y ya comento con vosotras

Cubera

:o :o Que fuerte... Ojalá la renueven :( :(

Xena

Bienvenida Menina  :-\
Spoiler: ShowHide
Capitulo 6 y quedan dos  :o
Este fue un capi muy plano, salvo que encontraron la bici de Ann .Adara es una cabrona, utiliza al marido para que le diga a Camille que se vaya, menudo calzonazos XD.Por otra parte el inspector está muy interesado en saber de Camille y su pasado. Algo no me cuadra,el interés parece sentimental pero y si es que sospecha algo de ella, como yo?? jajaja, . Creo que el final será una bomba y de la manera que menos nos esperamos  ::)
Camille y la hermana están haciendo muy buenas migas, menudos pedos se pillan jajaja...
Y sí,  lo de que la madre envenena a la hija estoy convencida  ;D