Menú Principal

True Detective

Iniciado por Cubera, Junio 30, 2014, 19:36:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera



Esta es una serie de HBO que estrenaron en el 2014, tiene 8 capí­tulos. Trata de dos policí­as que están investigando el crimen de una mujer asesinada bajo rituales y cosas extrañas, y a medida que avanzan más en el caso van destapando cloacas y cosas horribles. Es una historia muy fuerte, muy cruda, incluso hubo un capí­tulo en el tuve que ponerle pausa durante unos minutos para poder continuar, y no es que haya violencia gráfica ni sangre, de hecho si acaso hay como 2 ó 3 gotas de sangre, lo que la hace ruda es el tema. Las actuaciones de estos dos tipos son excelentes. Se las recomiendo muchí­simo  :)
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fahrenheit

Ya la tengo enterita a la espera :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Mandalina

í‰sta la tengo pendiente, aunque yo creo que ya la veré después del verano.
Lo cierto es que tengo amigos que han hablado fantásticamente de ella.

Tuyi

La he visto. Está muy bien
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

GrimUrsa

¡¡Es de traca!! Me encantó. Los actores, enormes, sobre todo. Uf, no sé qué destacarí­a. La imagen, la música, el guión, el desarrollo de la trama, el final... Estoy deseando la segunda parte.
Mens sana in corpore insepulto

pelusa

la pongo en mi lista de pendientes

Fahrenheit

Leyendo Ghost, la segunda parte de la Trilogí­a de Nueva York de Paul Auster, he visto que mencionaba una revista sobre casos de detectives llamada precisamente True Detective, ¿estará relacionado de alguna manera con esta serie?
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

renaTa

A mí­ me parece muy buena esta serie. No solo el guión, los actores están tremendos.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Cita de: fahrenheit en Julio 09, 2014, 15:28:28:47 PM
Leyendo Ghost, la segunda parte de la Trilogí­a de Nueva York de Paul Auster, he visto que mencionaba una revista sobre casos de detectives llamada precisamente True Detective, ¿estará relacionado de alguna manera con esta serie?
Oye eso si no lo sabí­a... Pero capaz que si!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Kodi

Gran serie, yo la vi hace un par de meses y quedé encantada. La interpretación, sobre todo de M. McConaughey, y la fotografí­a son tremendas. Muy recomendable!

Por cierto, ayer vi la peli de "Dallas Buyers Club" y tiene otra interpretación magistral de este actor, que después de ser el tí­pico fortachon de Hollywood, este aspecto demacrado le ha hecho mejor actor u obtener mejores papeles. Y la verdad es que el tí­o lo borda, a mi parecer.

No encuentro una sección de cine y seguro que la hay. Y si no, creo que alguien deberí­a crearla :)

Spoiler: ShowHide
  Euriiiiiii, Euriiiiiii, Euridí­ceeeee!!! ya estás tardando ;) 

Fahrenheit

Cita de: Kodi en Julio 18, 2014, 10:05:05:19 AM
Gran serie, yo la vi hace un par de meses y quedé encantada. La interpretación, sobre todo de M. McConaughey, y la fotografí­a son tremendas. Muy recomendable!

Por cierto, ayer vi la peli de "Dallas Buyers Club" y tiene otra interpretación magistral de este actor, que después de ser el tí­pico fortachon de Hollywood, este aspecto demacrado le ha hecho mejor actor u obtener mejores papeles. Y la verdad es que el tí­o lo borda, a mi parecer.

No encuentro una sección de cine y seguro que la hay. Y si no, creo que alguien deberí­a crearla :)

Spoiler: ShowHide
  Euriiiiiii, Euriiiiiii, Euridí­ceeeee!!! ya estás tardando ;) 


Es cierto, de cine creo que sólo está el hilo de la última pelí­cula que has visto. Se podrí­a abrir uno de pelí­culas que recomendarí­as o algo así­. ¿Y qué es eso de apelar para que otra abra el hilo? ¡Ábrelo tú, mujer! XD

Spoiler: ShowHide
Euri, puedes abrir tú ese hilo comentando la pelí­cula Léolo, y así­ nos reí­mos un rato con Báth XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

La nueva temporada de esta serie empieza en junio :), no recuerdo si el 26, pero por los 20 es
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Chicas! El domingo pasado empezó la segunda temporada de esta serie  ;). Todaví­a no he visto el primer capí­tulo de la segunda, pero he leí­do muy buenas opiniones. Dentro de un rato voy a verlo.

Aquí­ está el trailer de la segunda temporada, por si no lo han visto:



Esta nueva temporada son nuevos los protagonistas y todo el resto del elenco, una nueva historia. Esperemos que sea igual de buena e impactante que la primera.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fahrenheit

Yo ya tengo el primer capí­tulo rondando por mi pc, a ver si mañana lo puedo ver, que le tengo ganas.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera