Menú Principal

True Detective

Iniciado por Cubera, Junio 30, 2014, 19:36:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

¿Sense8 es "demasiado genial"? Que si no, no la veo, ¿eh? XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Siiii, es demasiado demasiadooo genial jajaja en serio! Pero apresúrate que ya viene la segunda temporada de Les Revenants!  thump5268430 thump5268430 thump5268430 thump5268430
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Anabel

Cita de: Laura en Septiembre 03, 2015, 19:30:30:11 PM
Siiii, es demasiado demasiadooo genial jajaja en serio! Pero apresúrate que ya viene la segunda temporada de Les Revenants!  thump5268430 thump5268430 thump5268430 thump5268430


creo que duermes con un ojo abierto mirando la tele para ver tantas series  :D

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El trailer de la tercera temporada :)))))

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El domingo empieza la nueva temporada!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Enero 10, 2019, 02:54:54:55 AM
El domingo empieza la nueva temporada!
@Nirvana, no he visto nada de nada de esta serie, raro en mi pero es que tengo tanto que ver que no me da el tiempo.
Se puede ver esta temporada sin haber seguido las anteriores? me refiero si tienen continuidad o se puede empezar aquí sin haberla seguido. :))))) 

Cubera

Sip! Sí se puede! Las temporadas no se relacionan entre sí. Pero igual te recomiendo que cuando tengas oportunidad veas las dos primeras porque son buenísimas!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

¿Qué tal la tercera temproada? leí que flojilla... ¿merece la pena darle una oportunidad?
Oss

Cubera

Tengo que retomarla, la dejé en el capítulo 4 y hasta entonces me gustaba. Lo único es que sí era un poco lenta, no era mala, sino como si estuviesen contando las cosas poco a poco, pero la historia principal era muy interesante. Yo la recomiendo!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Mmmm bueno...  en cuanto a la lentitud... creo que es una serie que se caracteriza por ello. Vi la primera temporada y me pareció muy lenta; empecé la segunda temporada y creo que no llegué al tercer capítulo xD Por eso preguntaba por la tercera temporada, por darle una oportunidad o pasando....
Para este tipo de series, te recomiendo (si no la has visto, que lo dudo xD) y con diferencia Fargo, esa sí que es increíble :)
Oss

Cubera

Vi la primera temporada de Fargo y me gustó mucho! Martin Freeman hizo un papel muy bueno, fue impresionantemente loco XD.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera