Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlueJayWay

Lo siento, Xena y otras foreras, una quiere pasar del tema pero...

Mikaka, difamadora y mala persona, si no estás conforme con el trato -trato que por ti sola te has ganado con tus impertinencias- que moderación da, ahí tienes la puerta. Cierra al salir.

No me cuesta nada encontrar una frase para retratarte. Pero ya te lo dije una vez...

Cita de: BlueJayWay en Octubre 01, 2018, 19:06:06:11 PM
Me aburres.

Y soberanamente. Por cierto... copiota.



Cita de: Mikaka en Octubre 21, 2018, 03:06:06:54 AM
Nirvana me resulta gracioso, déjate de gilipolleces y pregúntate si lo que deseas cambiar en tu pais ,no se repite y es una constante en este foro.;)

Mira, tus intentos de insulto hacia mi persona me la soplan porque sé el tipo de personaje que eres en la vida real y me río en tu cara. Jamás alguien como tú podría ofenderme. Pero cuando hables con alguien tan respetuoso como Nirvana mejor te limpias la boca antes de hablar, ¿vale? No te pases un pelo.



Por cierto, foreras... ¿qué os hace pensar que alguien que es capaz de comportarse tan lamentablemente, descalificando a personas que incluso ni estaban en el embrollo, no es capaz de haceros la misma jugarreta a vosotras en un futuro en cuanto no le bailéis el agua? Pensad en ello.

Y que se pronuncie ya la titiritera escondida. Que tenga cojones. 
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Lesly

"O frenamos el cambio climático o el cambio climático nos frena"

Manolo García.

Spoiler: ShowHide
Retomando el hilo.


Spoiler: ShowHide
Os pido que solucionéis vuestros problemas donde tengáis que solucionarlos. No creo que este hilo sirva para ello. Sólo sirve para tiraros basura encima, y de paso salpicar a gente. No es sano ni productivo. Quedad cara a cara, tomaos una cerveza o el barril entero si hace falta y habladlo. Liberad vuestras emociones de forma que podáis resolver el conflicto. Aquí no lo vais a resolver. O no quedéis, guardad ese rencor en vuestra alma y seguid adelante sin mirar atrás. Pero dejadlo ya por favor.

BlueJayWay

Cita de: Lesly en Octubre 21, 2018, 07:25:25:54 AM
Os pido que solucionéis vuestros problemas donde tengáis que solucionarlos. No creo que este hilo sirva para ello. Sólo sirve para tiraros basura encima, y de paso salpicar a gente. No es sano ni productivo. Quedad cara a cara, tomaos una cerveza o el barril entero si hace falta y habladlo. Liberad vuestras emociones de forma que podáis resolver el conflicto. Aquí no lo vais a resolver. O no quedéis, guardad ese rencor en vuestra alma y seguid adelante sin mirar atrás. Pero dejadlo ya por favor.

Y yo te sugiero que te guardes tu solución salomónica y, si quieres ser de utilidad, le pidas que pare esto a la persona que lo ha iniciado. Quedas con ella, le pides que se retracte y se disculpe, o si es incapaz de ello, que se marche y deje de molestar. Ése sí que sería un gran consejo para el bien del foro, te aplaudiríamos por ello. Yo no voy a quedarme callada si me sacan a colación, eso tenlo claro. Y no me voy a sentar a charlar amigablemente con quien me ha difamado aquí, en este mismo hilo, aparte de insultar a otras personas más.

Es muy, muy curioso que hace varias horas cuando has puesto tu anterior post -con un comentario nada remarcable en relación a lo que estaba sucediendo- no le hayas llamado la atención a Mikaka por su comportamiento totalmente offtopic además de nefasto. ¿Es que ahí no te molestaba lo que estaba pasando ya con el hilo? Pero luego viene alguien a replicar con todo el derecho del mundo y, por supuesto, enseguida hace aparición el "dejadlo ya". Sí, es muy curioso.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Pipita

Estaría bien que las rencillas personales se resolvieron fuera de aquí y no se esparciera la caca como si fuera Chocapic.
Creo que casi todas sabemos lo que es tener acercamientos pero también roces con foreras. Y aunque a veces cueste separar, es necesario para no convertir el foro en un ring constante.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

BlueJayWay

Cita de: Pipita en Octubre 21, 2018, 09:46:46:10 AM
Estaría bien que las rencillas personales se resolvieron fuera de aquí y no se esparciera la caca como si fuera Chocapic.
Creo que casi todas sabemos lo que es tener acercamientos pero también roces con foreras. Y aunque a veces cueste separar, es necesario para no convertir el foro en un ring constante.

Lo mismo que a Lesly te digo. Te sugiero que primero le digas a Mikaka que se comporte y luego, si es menester, pluralizas.

Espero que entiendas la diferencia entre simples roces con foreras y difamar suciamente, que es lo que ella ha hecho. Y que entiendas que quien traspasa la línea merece represalias. Y que si no está conforme con ellas, es libre de marcharse.

Eso sí que estaría bien.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Pipita

Creo que te estás equivocando. Yo no me llevo con Mika fuera del foro, ya pa ser sinceros. Hablaba por todas, ni siquiera sé qué coño pasa. Lo que sé que no me gusta que haya este ambiente.
Aclaro porsiaca me llueve a mí también ien cacota por simplemente pedir paz: no sé lo que pasa. Sólo sé lo que leo por acá. Una puede pronunciarse y no tener que ver con ninguna forera en lo personal del conflicto, como es mi caso.

Pero bueno, ya me piro por donde he venido.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

BlueJayWay

Cita de: Pipita en Octubre 21, 2018, 10:32:32:02 AM
Creo que te estás equivocando. Yo no me llevo con Mika fuera del foro, ya pa ser sinceros. Hablaba por todas, ni siquiera sé qué coño pasa. Lo que sé que no me gusta que haya este ambiente.
Aclaro porsiaca me llueve a mí también ien cacota por simplemente pedir paz: no sé lo que pasa. Sólo sé lo que leo por acá. Una puede pronunciarse y no tener que ver con ninguna forera en lo personal del conflicto, como es mi caso.

Pero bueno, ya me piro por donde he venido.

No me estoy equivocando, no he dicho en ningún momento que tú te lleves con ella ni que te sepas toda la historia. No me ha gustado que pluralizaras teniendo en cuenta las cosas que están a la vista en este mismo hilo, sin ir más lejos. En mi opinión, si tienes que llamar al orden a alguien es a ella, a nadie más. Por supuesto que puedes pronunciarte y opinar al respecto, y estar de acuerdo o no, pero de igual manera yo seguiré dando mi opinión. Y estate tranquila, que mientras no generes cacoca, no te lloverá encima a ti nada de cacota, eso está reservado sólo para quien viene a tocar las narices.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Gisela

'La humildad abre puertas, la prepotencia las cierra'

Me parece que es anónima.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cam

....."me parece que os habéis pasao tres pueblos cambiándole el nick a Mikka"....


Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

estrella

Muy buena Gisela!

Yo pediría a las moderadoras que volváis a poner a Mika su nick, no hace falta echar más leña al fuego. Y Mika qué parece si abres un nuevo hilo contando la historia desde tu punto de vista? Me encanta la gente que evoluciona y por lo tanto tu historia. Y si prefieres no contarla, ábrelo con el enlace a un video o una canción, que he visto que te gusta bastante, que cuente tu historia, siempre hay una canción que lo hace o con una frase o texto de algún libro o personaje.


"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena

Pufff @estrella me temo que si hace eso se va a liar más parda aún evil

estrella

Sólo era una idea, yo no soy moderadora @xena123
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena

Cita de: estrella en Octubre 21, 2018, 13:13:13:55 PM
Sólo era una idea, yo no soy moderadora @xena123
Lo se estrella que tu intención era esa, dar una idea  ;)

Fahrenheit

Queridas compañeras:

He abierto un hilo para las que quieran continuar la batalla campal, a ver si hay suerte y este hilo vuelve a su cauce:

http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=2853.new#new

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Lesly