Menú Principal

¿Con qué forera te gustaría?

Iniciado por Besitos, Agosto 15, 2015, 19:55:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anónima

Cita de: Nirvana en Enero 06, 2019, 22:22:22:31 PM
jajaja vale XD. Nos llevamos unas oreos, unas pringles y unas manzanas XD.

Con qué forera subirías muy alto en un globo aerostático?

😁😁😁😁

Xena

Cita de: Lesly en Enero 06, 2019, 22:25:25:25 PM
Con qué forera te irías de pinchos por pamplona?

Con Nirvana, le enseñaría lo que son unos buenos pinchos y Pamplona pero no en San Fermines pobres  toros ah y ya  que estaría en España le damos entre todas una vuelta para que conozca nuestro país.

Con que forera irías al cine ?

Cubera

Siii *.* Acabo de acordarme del título que me otorgaste hace tiempo, creo que era "Doña Jabugo de Turrón y Jijona"  :laugh: :laugh: :laugh:

Lesly

Cita de: Xena en Enero 07, 2019, 00:22:22:45 AM

Con que forera irías al cine ?

Contigo, Xena. Seguro que me encanta la peli que elijas.

A pamplona de pinchos sin toros, por supuesto. Me pirran los pinchos pamplonicas. En breve los cataré.

Con qué forera irías de rebajas?

Xena

Cita de: Nirvana en Enero 07, 2019, 01:48:48:45 AM
Siii *.* Acabo de acordarme del título que me otorgaste hace tiempo, creo que era "Doña Jabugo de Turrón y Jijona"  :laugh: :laugh: :laugh:
Uy ya no me acordaba de eso jajaja, buen mote español te puse.

Lesly yo encantada de ir contigo tb, seguro que entre las dos elegiríamos una buena  :)))))

Yo no soy mucho de ir de rebajas, puntualmente si necesito algo pero creo que con @Queen, me da que ella de estilismo entiende bastante, seguro que me encuentra  algún trapito chulo.

Con que forera irías a hacerte un tatuaje?

Gisela

Con @Xena.


¿Con qué forera participarías  a dúo en una sesión fotográfica para una revista de moda?
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Queen

Cita de: Xena en Enero 07, 2019, 10:39:39:34 AM
Cita de: Nirvana en Enero 07, 2019, 01:48:48:45 AM
Siii *.* Acabo de acordarme del título que me otorgaste hace tiempo, creo que era "Doña Jabugo de Turrón y Jijona"  :laugh: :laugh: :laugh:
Uy ya no me acordaba de eso jajaja, buen mote español te puse.

Lesly yo encantada de ir contigo tb, seguro que entre las dos elegiríamos una buena  :)))))

Yo no soy mucho de ir de rebajas, puntualmente si necesito algo pero creo que con @Queen, me da que ella de estilismo entiende bastante, seguro que me encuentra  algún trapito chulo.

Con que forera irías a hacerte un tatuaje?

:laugh: :laugh: :laugh:
Acabaríamos tomando una tapita en el bar del al lado y sin comprar nada.Nunca he ido a las rebajas :laugh:
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Amfe

@Xena a mi cari no le gusta mucho ir de compras, pero la jodía es buena encontrando gangas, así que un ratito la convences de iros del bar a comprar.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Xena

Cita de: Amfe en Enero 08, 2019, 22:47:47:57 PM
@Xena a mi cari no le gusta mucho ir de compras, pero la jodía es buena encontrando gangas, así que un ratito la convences de iros del bar a comprar.

Podríamos hacer ambas cosas, si eso nos vamos las tres jajaja

Amfe

Yo os espero en el bar🤣🤣🤣🤣🤣
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Xena

Cita de: Amfe en Enero 08, 2019, 22:52:52:54 PM
Yo os espero en el bar🤣🤣🤣🤣🤣
No sabes tu ni na.  :D ;)

Lesly

Cita de: Gisela en Enero 07, 2019, 12:40:40:56 PM
Con @Xena.


¿Con qué forera participarías  a dúo en una sesión fotográfica para una revista de moda?

Si es de women secret con Pipita.

Lesly

Perdón, que de la emoción se me ha olvidado poner la pregunta.

¿Con qué forera irías a comer insectos?

Xena

Cita de: Lesly en Enero 08, 2019, 23:08:08:03 PM
¿Con qué forera irías a comer insectos?

Contigo Lesly si te gustan pero yo solo miro eh...

Con que forera te gustaría tener un charla de cotilleo foril ?

Lesly

Solo mirar no vale, es ir a comer también. Bueno, si me gustan la mitad que las croquetas igual no te dejo probarlos.

Uff, no se. Lo del cotilleo no me va mucho. Con Atropos, que seguro que conoce las bambalinas foriles mejor que nadie.

Con que forera te gustaría jugar al fortnite (o como se escriba)?