Menú Principal

OT 2018

Iniciado por BlueJayWay, Septiembre 23, 2018, 21:40:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Venus

Pd: Idaira a la puta calle

Gracita Tin

Cita de: menina en Octubre 11, 2018, 01:25:25:46 AM
aisss que bonita Alba cuando dice que todo es mas fácil con Natalia

Yo eso me lo he perdido????
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus


Quijota

No sé si a la altura de la tercera gala los Javis ya habían conseguido que todos fueran Lola Herrera, pero para mí es evidente que algo falla en las clases de Itziar. Y más evidentes son los roces entre Noemí y ella, manifestados en sus desavenencias en los pases de micro. Ayer la directora la acusó veladamente y Twitter captó el mensaje y empezó a ladrar contra Itziar. Ésta se "defendió" retuiteando mensajes favorables a ella y que en algún caso eran críticos con el programa y sus responsables. Al final ha tenido que poner este mensaje: Pido disculpas pq se han retwitteado mensajes con mi nombre @ q yo no he hecho ni he autorizado. Como los entrenadores de fútbol asumo que si el equipo no va bien es cosa suya, si algo he aprendido en estos 22 años de profesión es q esto es una carrera de fondo y no de velocidad!

Se lo cree Rita, claro.

Verdad es que puede que no sea todo culpa de Itziar. Yo diría que los responsables de escenografía y montaje han cambiado, porque los shows no son tan espectaculares y en las canciones "de emocionar" apenas hay primeros planos (igual me equivoco, pero es la impresión que me queda). Por no hablar de lo dudoso que es volver a lanzar OT después de un éxito tan grande. Todo el mundo, público, concursantes y profes tienen en la cabeza la fórmula que funcionó el año pasado. Quizá algunos piensan que el postureo shippeil (toma invento) lo es todo, pero lo cierto es que sin verdad y emoción un programa no convence tanto.


Gracita Tin

Están recibiendo llamadas del exterior.

Algunas y algunos además de con la familia, están pudiendo hablar con novios y novias.

Qué intriga carpetera la mía. 

Qué ganas de ver el reparto de temas.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Gracita Tin

Los que han recibido la llamada están spoileando un poco sin querer a quienes todavía no saben la sopresa. El caso es que Natalia ha captado algo, y ha dicho que si es una llamada no está mentalmente preparada para ello.

Adoro el temporal fuera de casa. Día de sofá, OT y manta.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

Distancias han tomado, eso está claro.

La llamada a Natalia ha sido de la familia, el novio ha enviado un audio.

Muy sad todo.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus


Venus

Cita de: menina en Octubre 10, 2018, 00:53:53:14 AM
me ha encantado cuando se sienta Natalia y cuando ve que Alba se sienta en otro lado, se levanta disimuladamente jajjajaa para sentarse con ella, se le nota mucho no , lo siguiente .....

Pobre @menina, bajón de azúcar is coming  :-\

Xena

He estado viendo un momentin el directo a la hora de comer y o lo he pillao tarde o Natalia estaba casi desaparecida, creo que no han comido juntas incluso anoche después de la gala durante el chat estaban separadas y no se hacían el caso al que nos tienen acostumbradas, algo pasa. Yo eso del ohhh no lo pillé, en que momento fue?

Gracita Tin

Temazo grupal.


Xena, han comido juntas.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Gracita Tin

Tenemos temazo Albalia:

Britney-Toxic
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena


Gracita Tin

Esta canción va a ser la madre de todas las carpetas.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente