Menú Principal

Confesiones pandemicas

Iniciado por 3lena, Marzo 19, 2020, 23:36:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

A pesar de que soy tremendamente sexy ( jkghjkhj) hasta los 23 años tuve mi primer beso, perdí la virginidad y tuve mi primera novia, todo esto con la misma chica, me acosté con ella varias veces más después de que terminanos, me acosté con ella otras tantas veces cuando ella ya estaba de pareja con un chico y es la única persona con la que he tenido relaciones, temo que volveré a acostarme con ella si las cosas con la chica de la que estoy enamorada no prosperan y el mundo no se ha acabado, tengo esa certeza porque se que solo tengo que pedirle que venga a mi casa y acabará pasando lo que siempre ha pasado.

Me hubiera encantado hacerlo con mi segunda novia, por la manera en que me besaba creo que hubiera sido una gran experiencia pero nunca llegamos a ese punto.

Si quieren confesar algo o comentar sobre lo que he confesado yo adelante.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Confieso que soy muy fácil de liar. Recuerdo que la última vez que corté con una muchacha me juré y rejuré no volver a vernos. No acabamos mal pero bueno, son cosas que sigo a rajatabla.
Yo ya estaba medio bien, hasta que me habló al mes y pico porque me echaba de menos (obviamente no, sólo quería tema). Junto con que estaba sola en casa. Recuerdo que le dije algo así como que qué se pensaba, pero yo ya estaba duchada, lista y yendo al metro hacia su casa xdddd

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Yo confieso que de niña cuando mi madre hacía emparedados de crema de jamón y me daba el mío y además me daba el de mi hermano para que se lo llevara, a mitad de camino antes de llegar al cuarto de mi hermano agarraba la tapa de su pan que tenía crema de jamón y lo juntaba con la tapa de mi pan que tenía crema de jamón y le daba las dos tapas sin crema a él y pasó un buen tiempo hasta que me descubrieron. También confieso que una vez mi madre hizo una tarta y yo no quería esperar a que se enfriara y la dejó enfriando en la ventana y cuando ella se fue a acostar aproveché de comer pero el molde de la tarta estaba muy caliente y mis manos no la aguantaron y se me fue por la ventana y le cayó a una vecina en la cabeza, el molde y la tarta. También confieso que era yo la que agarraba los granos de caraotas y una liga y me escondía detrás de unos arbustos y le apuntaba a la gente con los granos y la liga y nadie los veía venir. También fui yo la que una vez escondí las llaves del trabajo de mi padre porque quería jugar con ellas (las llaves con las que abría la bóveda de la agencia bancaria, yo no sabía de qué eran, sólo que eran bonitas).

Y puedo seguir aquí confesando cosas como cuando los Fratellis obligaron a Chunk en los Goonies a confesar pero basta de confesiones por hoy

Liksha

Confieso que esta experiencia pandémica reafirma más mi decisión de querer compartir mi vida con mi pareja.

Cloud9

yo confiezo que me ha dado una pereza tremenda la clase online de hoy, que me da mucha pereza hacer el trabajo final  y que solo quiero jugar la ps4, si me gano la loteria, pues nada, a jugar la ps4, es lo que siento jajajajaj que mal

a ver pero si este hilo esta en Sexo, pues que confesión hay que hacer, la del satisfiyer? pregunto, así en plan que hacer cuando estas en cuarentena y tal
sin limites

3lena

La puse en sexo porque la mía iba de sexo y pensé que era lo más correcto.  mhjkghy

Pero es de tema libre.

Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Confieso que la tos ha vuelto  dhzdfhgf
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Y que me llega la reglaaaaaa.......  fghgfhgfh

Con razón tanta necesidad de cariño.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera


Báthory

Cita de: Nirvana en Abril 29, 2020, 12:59:59:37 PMMe corté el pelo yo misma
¿Y qué tal? ¿Hay drama o solo fueron las puntas?
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Sólo las puntas. Pero luego tuve una pesadilla en la que estaba frente a un espejo y no podía parar de cortarme el pelo, y quedó hecho un desastre y mi madre no podía ni verme, después cuando me levanté tuve el impulso de mirar a donde está la tijera y seguir cortándomelo, pero me dije, no, no. Calma.

Cubera


Átropos

Me gusta la pizza con piña y ahora mismo me comería cuatro. Hala, ya está, ya lo he dicho.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Nooooo! La pizza con piña está conquistando a toda la humanidad


Pipita

Nirvana, asúmelo: la pizza con piña está tremenda.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".