Menú Principal

¿Cual es vuestra postura ideal con vuestra pareja?

Iniciado por Gisela, Mayo 26, 2020, 13:56:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

No tiene que ser la ideal,sólo la que se os hace más cómoda,más común.

Spoiler: ShowHide
Para las que no tengan pareja,la dirección del foro le cederá una de turno de oficio  sdsfgfg.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Cita de: Gisela en Mayo 26, 2020, 13:56:56:44 PM
Spoiler: ShowHide
Para las que no tengan pareja,la dirección del foro le cederá una de turno de oficio  sdsfgfg.

Dale, yo paso por aquí. Quién quiere ser mi pareja? Prometo no quejarme de la pizza con piña

Átropos

Pero a ver, una cosa nada más, lo lógico es que si lanzas una pregunta la contestes tú primero, ¿no?
"Everything is political when you're a woman"

Gisela

No,es una pregunta,si no yo ya explicaría cual es mi postura ideal: mi postura ideal es esta,por ejemplo,pero no me refería a eso.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Átropos

Ah bueno, entonces vale, de acuerdo, ok.

Mi postura preferida es la de "el elefante espantado por una manada de guepardos buscando comer elefantes boca abajo". Sí, es que tengo mucha flexibilidad.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

La mía es la misionera ghjkghjkj Soy una mujer conservadora y tradicional

Báthory

Mi postura favorita es el "macaco percutor puesto de speed", aunque me canso un poco.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Me he imaginado un mono con motor a punto de despegar como si fuese un cohete ghjkghjkj

3lena

Mi postura es que si yo comí, me toca ser comida y viceversa.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Mejor explicado imposible fghjsdfgf, eso es lo que dices en las citas si las chicas te preguntan cuál es tu dicho de vida

Ilargia

No lo sé porque soy más virgen que el aceite de oliva.

Midnight_sun


Átropos

Cita de: Midnight_sun en Mayo 26, 2020, 20:44:44:07 PM
Alee aquí unas posturillas, si algún día llego a practicar todas, os digo cual es la que más me gusta

https://www.enfemenino.com/pareja/album967443/kamasutra-para-lesbianas-las-100-posturas-mas-excitantes-0.html#p4

Por favor, mirad la de "la jinete salvaje" ¿en qué consiste, en dar vueltas así alrededor de la cama?
"Everything is political when you're a woman"

Ilargia

Aunque sí que fantaseo con una en concreto. Si alguien ha leído el capítulo 9 de mi historia de amor y ha sabido interpretar entre líneas, entenderá bien a qué postura me refiero:

http://www.forolesbianastv.com/index.php?topic=3260.0

He ojeado así por encima las posturas lésbianas y no sé, no me llaman mucho la atención en general. Las veo algo incómodas.

Aunque mis relatos tienen una carga más fetichista que no centrada directamente en la relación sexual.

Cubera

Sabía que la postura del Joystick sería mi favorita, puesto que soy gamer. La Ingravida, tendría que ser campeona en gimnasia olímpica para que me saliera bien, y uff, mi coordinación motora y yo jaja, bien gracias.

Pero me gustó, me gustó, hubo un momento en el que sentí angustia porque a la chica del cabello largo mostaza no se le veía la cara en ninguna postura en la que estuviese, siempre la tenía tapada con pelo, pero pensando eso y enseguida empezó a vérsele la cara ghjkghjkj