Menú Principal

¿Cual es vuestra postura ideal con vuestra pareja?

Iniciado por Gisela, Mayo 26, 2020, 13:56:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: Átropos en Mayo 26, 2020, 20:54:54:37 PM
Por favor, mirad la de "la jinete salvaje" ¿en qué consiste, en dar vueltas así alrededor de la cama?
Si, y con esta música de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=90LNm5kBwvw

El climax lo alcanzan cuando a la jinete se le desmayen los brazos por los calambres, no, no, a la jinete no, a la jinete le pueden dar calambres en las piernas, es a la yegua a la que se le desmayaran los brazos

Midnight_sun

Según la descripción la jinete se tiene que refrotar bien en el coxis de la yegua yiiihaaaaa, eso si, la yegua tiene que tener el pelo largo, si no, se jodió el invento.  sdsfgfg

Cubera

Y la que la monta un sombrero de vaquera. La potra salvaje sdsfgfg. O mejor dicho, la potranca salvaje

Gisela

Tijeras con doble dildo,para mi es la postura más placentera,intercambiándolo de anal a vaginal.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gisela

Cita de: Nirvana en Mayo 26, 2020, 22:28:28:40 PM
Y la que la monta un sombrero de vaquera. La potra salvaje sdsfgfg. O mejor dicho, la potranca salvaje

Hacer la 'potra salvaje' con un 'Oreo' en una mano y una 'arepa' en la otra para reponer fuerzas es ya de escándalo.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera


Átropos

Si en general todas están bien, pero es que hay algunas...

A ver, cualquier ser humano con un alto nivel de estabilidad se daría una hostia tremenda en esa silla, y no quiero saber por qué se llama "la tormenta" XD

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Yo tengo una idea de por qué se llama la tormenta pero no quieren saberlo ghjkghjkj

Pipita

Cita de: Átropos en Mayo 27, 2020, 18:40:40:31 PM
Si en general todas están bien, pero es que hay algunas...

A ver, cualquier ser humano con un alto nivel de estabilidad se daría una hostia tremenda en esa silla, y no quiero saber por qué se llama "la tormenta" XD

Spoiler: ShowHide


Ay nena, qué tensión de postura. Y eso parece más bien una revisión prostática o algo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

La postura ideal es aquella en la que siempre tengo la razón ghjkghjkj

Ashlee


themis