Menú Principal

The Walking Dead

Iniciado por Cubera, Junio 30, 2014, 19:56:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

No la he empezado! Debo retomarla al principio de la segunda! Pero lo haré  :)))))
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

»˜The Walking Dead»™: Andrew Lincoln (Rick Grimes) abandonará la serie tras la temporada 9

http://www.fotogramas.es/series-television/The-Walking-Dead-Andrew-Lincoln-deja-serie

Pues vaya.... No es que especialmente me guste Rick pero no me esperaba esto. Parece ser que le darán más protagonismo a Daryl, igual remonta la serie o puede ser su fin definitivo.
Oss

Cubera

Entonces morirá Rick en la temprada 9? :(((( Quizás lo mata Negan. No será agradable ver esa escena  :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Quien sabe @Nirvana, igual está decepcionado con la humanidad, se coge un caballo y se va a vivir sólo a la montaña :)

Aunque es más factible que Negan acabe con el. ¿Y cómo será Daryl como principal protagonista? También he leí­do que el personaje de Maggie va a disminuir mucho sus apariciones.... esto sí­ que me da realmente pena. A Michonne le han puesto más de niñera y si también va desapareciendo Maggie.... me darí­a rabia, muuucha rabia.
Oss

Cubera

Pues sí­... Si Michonne se queda de niñera y Maggie reduce sus apariciones, entonces ojalá que le dan más visibilidad al lesbianismo y al liderazgo de las chicas de Oceanside
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

Pues serí­a lo suyo @Nirvana. Tengo curiosidad por cómo enfocarán la nueva temporada con Daryl al frente. No sé, no lo veo con mucha capacidad de liderazgo.

¿Cómo llevas Fear The Walking Dead?
Oss

Cubera

Daryl como lí­der serí­a un cambio radical en el personaje, porque él es solitario y apartado, todo lo contrario a un lí­der que está inmerso en el grupo. Entonces también me da mucha curiosidad cómo lo enfocarán :o

No he retomado Fear The Walking Dead  :(((( pero la tengo pendiente! Y ya vi que Morgan está en la trama. La he visto hasta los primeros capí­tulos de la segunda temporada y me gusta.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

El trailer de la nueva temporada:



Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Bieen!!! ... Yupiii  ;D

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Bueno, hoy vuelve The Walking Dead. Esperemos que la serie remonte un poco, porque la temporada pasada dejó mucho que desear ( "dejó mucho que desear", no sé si estoy usando bien la frase XD), lo que quiero decir es que, aunque la temporada pasada no me pareció 100% mala, la verdad es que sí me pareció plana.

Creo que no es spoiler para nadie que Rick se va de la serie, el mismo actor ya se ha despedido en varias entrevistas, el spoiler como tal es cómo se va a ir, y aunque todo apunta a que Negan lo mata, yo creo que la que lo mata es Maggie. Dejar a Negan vivo fue un gravísimo error y en el trailer ya se ha visto que hay gente que aún está con Negan y esa gente causará problemas, Negan escapará sin antes dejar detrás de sí una mortandad (quizás el hijo de Maggie ya ha nacido y muere en medio de la rebelión de Negan); cuando se calmen las cosas Maggie lo analizará y llegará a la conclusión de que Rick con su forma de pensar se volvió una amenaza, entonces va y lo mata. Es medio rebuscado pero viable, no? XD

Por favor que en esta temporada:

-No más discursos de Ezequiel. Detesto a Ezequiel, si lo dejan vivo, vale, pero ya basta de los discursos.

-No más de Negan caminando con el pene en la mano demostrando quién es el más macho. Llevamos dos o tres temporadas seguidas tragándonos sus machistadas. Sabemos que lo más seguro es que no lo maten esta temporada, pero ya basta de todo para su protagonismo, ya sabemos que es violento y que le gusta reventar cabezas. Vale, ok. Pero abran paso a otra cosa.

-No maten a Carol ni a Michonne ni a Daryl

-No maten a Tara, ya mataron a una lesbiana y tienen tres hombres gays en la serie (Aaron, Jesús y el otro del campamento que a mil kilómetros se le ve que es gay y que Jesús y él se gustan). Sí, las de Ocean Side al menos tres son lesbianas, pero Tara es la que lo ha dicho sin tapujos, si la matan sería aceptar de una vez por todas el estereotipo de las tv series americanas que no son como Orphan Black y Orange is the New Black, que una relación lésbica es algo impensable.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tuyi

Yo creo que los caminantes blancos, después de saltar el muro,  convierten al tigre de Ezequiel. Entonces resucita todo vestido de blanco y se come a Rick, que seguía llorando bajo el árbol. Más tarde veremos cómo el hijo de Maggie ha crecido y, tras una bronca con su madre, con la que ya no se habla, se ha convertido en Jedi zombie.
Es rebuscado, pero viable también ...
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera

jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: vaaale blank
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Tuyi

Cita de: Nirvana en Octubre 07, 2018, 16:59:59:58 PM
No más de Negan caminando con el pene en la mano demostrando quién es el más macho.
Gracias @Nirvana  >:( Desde que lo he leído no dejo de golpear mi cabeza contra la pared para borrar esa imagen de mi mente... :'(
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Cubera

:laugh: :laugh: :laugh: la pesadilla del día
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera