Menú Principal

¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?

Iniciado por Átropos, Julio 13, 2015, 20:54:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Cita de: Cloud9 en Abril 26, 2019, 10:07:07:39 AM
las tontas que se la pasan en las redes sociales pendientes de un  monton de influencer, youtubers y ese monton de estupideses que hay ahorita, que si les mandan un msj que si saben de su existencia, y luego twiteando chorradas hasta morir y naaadie les presta atención. AAAAh pero cuando viene uno que si la conoce en la vida real, que si siente aprecio por ella, que si le habla, que si le manda mensaje, que si me acuerdo de su cumpleaños... ah a mi no me responde.

miren amigas mias, un consejo, dejen de estarle poniendo alfombras rojas a esa gente famosa de redes sociales, eso es pura mierda, esa gente no sabe que existen y no le importa una mierda si se enteran de su existencia, lo que hay que valorar, es lo que tienen a su alrededor, los que te llaman, los que te hablan, los que se acuerdan de ti, a esos hay que valorar

Totalmente de acuerdo! Hoy en día parece que el postureo está a la orden del día. Una cosa es admirar/sentir atracción por un/a famoso/a y otra muy diferente es irle detrás comiéndole el culo como un perrito faldero. Pienso que hoy en día las redes sociales, la telebasura... están creando más referentes negativos que positivos para la gente joven.

sonora

Hipócrita, inculta, sin educación, perezosa,  sdfgsdfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Ilargia


Jareth

NO me gusta que fumen. No me gusta que sean excesivamente coquetas. La vanidad, la ausencia de sensibilidad. Como he dicho antes, si no le gustan los animales ya vamos de salida. Que sea cotilla también desanima,  que sea hipocrita.  Y definitivamente si no responde a mi forma de quererle, pues menos.

Ilargia

No me gustaría que fuera egocéntrica. Ni infiel. Que no tenga las cosas claras. Fría, más que nada porque yo sí que soy y sí que quisiera que nos complementáramos en eso. Extrovertida, ya que yo no lo soy y siento que con esta diferencia no conectaríamos. Que esté muy preocupada de su imagen personal. Más que nada, me gustan femeninas pero no con apariencia de finas y delicadas, super elegantes y arregladitas sinó con cierto toque tosco y femenina, sencilla y sensual a la vez.

Ilargia


Ilargia

No quiero para nada que tenga un carácter fuerte. No lo soporto eso en una persona. La llega a hacer muy borde y desagradable. Con una persona de carácter fuerte yo no me entenderíamos en absoluto. Yo tampoco soy una persona de tener carácter en absoluto (más bien soy alguien muy débil de carácter) y quisiera una mujer igual de tranquila, pacífica y sensible que yo.

Liksha

Cita de: Ilargia en Agosto 09, 2019, 21:19:19:48 PM
No quiero para nada que tenga un carácter fuerte. No lo soporto eso en una persona. La llega a hacer muy borde y desagradable. Con una persona de carácter fuerte yo no me entenderíamos en absoluto. Yo tampoco soy una persona de tener carácter en absoluto (más bien soy alguien muy débil de carácter) y quisiera una mujer igual de tranquila, pacífica y sensible que yo.

No es lo mismo carácter fuerte que falta de carácter. Ser de carácter fuerte no es ser agresiva, denigrar, u estar a la defensiva siempre. Eso es tener falta de carácter por dejarse arrebatar por sus emociones.



Yo soy apacible, pero eso no quita que cuando me enojo parezca otra persona que ya me lo ha dicho mi novia. Estoy trabajando en tener un mejor dominio del enojo al gestionarlo con racionalidad. Gracias a ejercicios de respiración. Aparte, de que mi mayor motivación es el AMOR que le tengo a mi pareja.

Como NO es mi chica ideal. Que no maltrate ni física ni verbalmente para mostrar superioridad.

Ilargia

Cita de: Liksha en Septiembre 03, 2019, 22:47:47:11 PM
No es lo mismo carácter fuerte que falta de carácter. Ser de carácter fuerte no es ser agresiva, denigrar, u estar a la defensiva siempre. Eso es tener falta de carácter por dejarse arrebatar por sus emociones.



Yo soy apacible, pero eso no quita que cuando me enojo parezca otra persona que ya me lo ha dicho mi novia. Estoy trabajando en tener un mejor dominio del enojo al gestionarlo con racionalidad. Gracias a ejercicios de respiración. Aparte, de que mi mayor motivación es el AMOR que le tengo a mi pareja.

Como NO es mi chica ideal. Que no maltrate ni física ni verbalmente para mostrar superioridad.

No sé, pero desde mi experiencia, casi todas las personas que he conocido que se denominan de carácter fuerte llegan a tener cierta agresividad y mal carácter. No niego que puedan ser unas personas estupendas, solo que eso les pierde bastante.

Liksha

Cita de: Ilargia en Septiembre 11, 2019, 13:37:37:23 PM
No sé, pero desde mi experiencia, casi todas las personas que he conocido que se denominan de carácter fuerte llegan a tener cierta agresividad y mal carácter. No niego que puedan ser unas personas estupendas, solo que eso les pierde bastante.





Que se denominen de carácter fuerte no significa que lo sean. Porque dime ¿Quién presume de débil carácter o falta de ella? Por eso la disfrazan de fuerza cuando en realidad es una perdida de control de sus emociones.
Así que no, no son personas estupendas cuando se dejan llevar por la frustración, decepciones, rencores, resentimientos y arremeten con el primero que se les ponga en frente.

Jareth

NO me gusta que sean excesivamente toscas...

Anda que me gusta que si parezcan nenas.  sdfzsdf

Ilargia

Cita de: Jareth en Enero 27, 2020, 04:59:59:59 AM
NO me gusta que sean excesivamente toscas...

Anda que me gusta que si parezcan nenas.  sdfzsdf

A mi no me gusta que sean refinadas. Un cambio sí que tengan un puntazo de tosquedad (que no es sinónimo de tomboy).

sary

No me gustan las mujeres arrogantes, sin  educación, vulgares o que hablen mal. Que beben o que salen de fiesta a menudo. Y si no le gustan los animales ya,  fallo del todo...

sam17

Buena pregunta...bueno, empezaría porque sea gritona, quiera tener la razón todas las veces, tenga mucho orgullo y no acepte sus errores, sea infiel, étc.  mhjkghy

3lena

Celosa, infiel, mentirosa, manipuladora, cruel, en fin, mi primera novia.
Si un día no regreso, quemen todo.