Menú Principal

¿Con qué forera te gustaría?

Iniciado por Besitos, Agosto 15, 2015, 19:55:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jareth


Jareth

Cita de: Liksha ghjkghjkj en Junio 15, 2019, 20:58:58:53 PM
Entonces cambiamos el vino por cerveza y así me tomo el SIX yo solita jajajaja... gfhfghjgf

¿Con que forera saldrías al cine de las funciones de la medianoche?

@Liksha , perdón, no me di cuenta.

Me gustaría ir contigo, si no te molesta. Previa cenita, quizá un par de cervezas para ti. Y luego a disfrutar la peli.

¿Con qué forera irías al ComicCon?

Gisela

Con @Nirvana.

Con que forera te disfrazarías de cosplay?
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Siiii Gisela  gfhfghjgf fggdfgdf fggdfgdf mi segundo hogar son las convenciones de comics mnghjgh hace poco fui a una y le compré un cómic a una autora llamada Andrea Jen y me lo firmó con dedicatoria y todo y quiero comprar el de @Báthory y que lo firme con dedicatoria también por favor por favor por favor
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Gisela en Junio 29, 2019, 13:10:10:55 PM
Con que forera te disfrazarías de cosplay?
Con @Tuyi que no sé si ella aceptaría ir disfrazada de cosplay conmigo pero si sé que iría encantada a la convención para divertirnos  fgvzdsfgzdf. Y ya tengo el disfraz pensado y todo, este:

Shinobu Kochou, una cazadora de demonios:

Spoiler: ShowHide





-------------------------------

Con qué forera te irías de misión a Marte, sólo ustedes dos, tomando en cuenta que el viaje de ida toma unos cuantos años y también el viaje de vuelta, así que sumale el tiempo de ida, la estadía y el tiempo de vuelta. Piensen cuidadosamente su respuesta ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Formas de trancar un juego by Nirvana INC:

CitarCon qué forera te irías de misión a Marte, sólo ustedes dos, tomando en cuenta que el viaje de ida toma unos cuantos años y también el viaje de vuelta, así que sumale el tiempo de ida, la estadía y el tiempo de vuelta. Piensen cuidadosamente su respuesta ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide


jajajaja jkhghkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Supongo que es un jaque mate, he ganado gfhfghjgf jajajaja XD XD. Nirvana: 1 - Foro: 0  tyrtygf sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Y tan jaque mate @Nirvana, acaso pensabas que alguien te iba a responder a eso? Si es que solo se te ocurre a ti  sdsfgfg

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera