Menú Principal

Agudeza visual

Iniciado por Huma, Mayo 04, 2016, 15:59:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monkeypaw

donde veis un mono y un carpintero?

el coche me ha costado. ha sido una bomba verlo

Fearless

Ea, se seguirá viendo un loro y yo seguiré viendo un mono xD

El carpintero tampoco lo veo.

Spoiler: ShowHide
Oss

Maju

Al mono yo lo veo como un loro y al camaleón no lo veo, para mí­ es un pedazo de hoja .  :P

renaTa



A mí­ esto me costó muchí­simo...pero una vez que lo ves creo que lo ves siempre...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Maju


Huma

Cita de: Maju en Mayo 11, 2016, 22:53:53:04 PM
Un habano!.  :P

Un habano???... Te refieres a un puro habano?......
Yo no veo nada.... :((((


Maju

Sí­, uno de esos.  ;D

Spoiler: ShowHide


Aunque seguramente, es un pedazo de hierro que sobresale de la pared, con una pequeña roca incrustada en la punta.   :P
A penas vi la imagen lo pude ver!.   :P

cozumel

Cita de: Maju en Mayo 13, 2016, 01:52:52:55 AM
Sí­, uno de esos.  ;D

Spoiler: ShowHide


Aunque seguramente, es un pedazo de hierro que sobresale de la pared, con una pequeña roca incrustada en la punta.   :P
A penas vi la imagen lo pude ver!.   :P

Tirachinas, está bifucado es como un hierro o algo
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Xena

pues yo entre la rendija esa , esa cosa gris veo un hamster  :o ::) askjdfhlau askjdfhlau

monkeypaw

yo tambien, vi la foto y pense "un raton muy mono"

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Spoiler: ShowHide


Este ya tiene unos años, pero jajaja es desconcertante...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

¿Dos jirafas o un elefante?

Spoiler: ShowHide
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Este dragón es flipante...


Spoiler: ShowHide
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Huma

Joes, lo del puro es inceí­ble... ahora sólo veo el puro...... no consigo ver la pared como antes. :-[

Y lo del dragón....... mejor que la monalisa ertryw45 ertryw45