Menú Principal

sinToniCemos II

Iniciado por renaTa, Julio 21, 2017, 11:18:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Trocitos de sintoní­as de series de carácter internacional, ya que en este foro habitamos gentes de distintos continentes, y de distintas épocas de las tv.

3 puntos si eres una fiera y la detectas al momento
2 puntos si necesitas otra pista (las pistas se ponen a las 24 horas). Una pista nueva puede ser, una descripción de la serie o bien otro trocito de la sintoní­a.
1 punto si necesitas una pista más.
0 points si se queda desierta.

Si se contesta a voleo en el mismo post (es tal? o cual? o tal pascual????), .... me quedo con vuestros puntos. Muhahahahaha

Venga, va, la primera, muy facilita, creo yo:

https://soundcloud.com/user-568685163/s111





Segunda Tanda

http://www.forolesbianastv.com/juegos/sintonicemos/msg98796/#msg98796
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Dexter!!  thump5091292
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

Vamos Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaura

LAura-----------3ptos

Ahora cuelgo la segunda
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Está bieeeen aoalhskqwhjdhndjwlkdkwndjnf  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

@Laura, tu pista que me temo que solo vamos a jugar tú y yo.

Todos los episodios comienzan con una muerte.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Siiiiix Feeeeeeeet Underrrrrrr  thump5091292 thump5091292

Con la segunda pista pensé: "No, no, The Walking Dead no es, ahí­ hay muertos pero no es el tema principal de la serie". Luego pensé en IZombie pero la canción no sonaba como el opening de ella, y tampoco es el tema central de la serie. Pensé también en Fear the Walking Dead, luego en Criminal Minds pero la música tampoco sonaba como la de ella. Hasta que me dije: "Una serie que el tema principal sea la muerte como tal, nada sobrenatural, nada policí­aco, sino la muerte como tal" y pensé en esta!!  thump5091292
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

 thump5091292 thump5091292 thump5091292 Laura

Audio 3

https://soundcloud.com/user-568685163/s3333



LAura-----------5ptos
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fahrenheit

¡Demonios, renaTa, con lo fácil que era la primera! ><

Seguiré intentándolo, a pesar de que Laura se me antoja imbatible...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

renaTa

Cita de: fahrenheit en Julio 22, 2017, 10:47:47:06 AM
¡Demonios, renaTa, con lo fácil que era la primera! ><

Seguiré intentándolo, a pesar de que Laura se me antoja imbatible...

Son series internacionales.... de mucho prestigio.... Esta seguro que está entre las 20 primeras series del mundo mundial en cualquier lista que se precie... O entre las diez primeras, o entre las cinco primeras @fahrenheit

Venga le añado una pista que no os la cobro....: la mamma, es la mamma.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Tuyi

No vale! Que estaba trabajando y no me he enterado jo  :((((
Suerte que @Laura tiene vive en otro continente y ahora duerme, o no podrí­amos jugar :P
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

renaTa

En un par de horas pongo la siguiente.

Ole @fahrenheit
Atentas @Tuyi y @Laura
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes