Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Entonces has coincidido con lo que han visto Queen y 1Mikka, lee su spoiler a ver qué te parece
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Por cierto, yo en la imagen lo primero que  vi fue lo mismo que Anatg y Amfe
No vemos el mundo como es sino como somos.

Queen

Cita de: jade en Marzo 05, 2018, 22:17:17:03 PM
Para @Queen y @1Mikka

Spoiler: ShowHide
Demasiado detallista, es el calificativo que podrí­a calzar perfectamente con quienes lograron observar a primera instancia un árbol en la imagen. No hay nada que escape a tus ojos, logras entender con facilidad cualquier tipo de información que se te entregue, por este motivo el mundo de los negocios podrí­a ser una gran alternativa al momento de desarrollar tu vida laboral.   



@Amfe mira el resultado de Anatg, porque es el tuyo también. Dos a dos vamos. A ver si alguien ve otra cosa diferente.
Spoiler: ShowHide
Acertó sobre todo en lo de entender con facilidad cualquier tipo de información. Soy un as en eso.Lo pillo todo a la primera  tydrtuytu
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Silviflower

Spoiler: ShowHide
vi un árbol


Y despues...

No se si ponerlo eh.

Pero hay una razón para eso. Y no es sexual.

Spoiler: ShowHide
un ovario
Do not flatter yourself

jade

Spoiler: ShowHide
siempre cuenta lo primero que vemos. Además entre los resultados no se encontrarí­a la boca ni el elefante de @Amfe . Tení­a la trompa hacia arriba? (es sí­mbolo de buena suerte en el Feng Shui)   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

No,  hacia abajo tydrtuytu. Ya imaginé que lo mio era como lo de Ana y lo leí­ . La verdad es que creo que puede ser.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Cita de: Silviflower en Marzo 05, 2018, 22:44:44:50 PM
Spoiler: ShowHide
vi un árbol


Y despues...

No se si ponerlo eh.

Pero hay una razón para eso. Y no es sexual.

Spoiler: ShowHide
un ovario




Has visto lo mismo que Queen, 1Mikka, y Pipita


Spoiler: ShowHide
Demasiado detallista, es el calificativo que podrí­a calzar perfectamente con quienes lograron observar a primera instancia un árbol en la imagen. No hay nada que escape a tus ojos, logras entender con facilidad cualquier tipo de información que se te entregue, por este motivo el mundo de los negocios podrí­a ser una gran alternativa al momento de desarrollar tu vida laboral.     


Lo del ovario como segunda imagen que has visto, no te lo puedo interpretar, no está como respuesta del test.     
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Spoiler: ShowHide
Yo solo veo manos o.o y trato de ver lo que ven las demás y nada, sólo las manos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

jade

Cita de: Nirvana en Marzo 05, 2018, 22:57:57:19 PM
Spoiler: ShowHide
Yo solo veo manos o.o y trato de ver lo que ven las demás y nada, sólo las manos





Nirvana, pues fí­jate que pensé que igual tú eras capaz de ver algo que aún nadie ha visto y que estoy segura de que cuando lo ponga diréis: claro, lo veo perfectamente.

Spoiler: ShowHide
.     Dos manos

Si lo primero que viste fueros dos manos esto quiere decir que tu imaginación está muy viva, pero a la vez eres bastante lógico al momento de tomar decisiones. Algo primordial en tu vida es pensar las cosas siempre antes de actuar, por lo que sueles mantener la calma ante las adversidades. Esto hace que las personas vean en ti una buena alternativa al momento de necesitar un consejo.   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Ahora me voy a obsesionar buscando lo que no has puesto  :o
______________

Spoiler: ShowHide

Nada, sigo viendo las manos  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

jade

Si alguien ve la imagen que falta y que nadie ha dicho,  aunque ya haya respondido al test, que lo diga ahora o calle para siempre askjdfhlau
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Anatg


Lesly


Anatg

Spoiler: ShowHide
Lo siento, me he quitado las gafas, he guiñado un ojo, los he entrecerrado, he preguntado a mi hijo, no veo nada mas