Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Cita de: Amfe en Enero 14, 2019, 22:27:27:08 PM

También hay que responder en espoiler cuando no damos pistas? 🤔 Es para no sugestionar?





Es para no perder las buenas costumbres... que muchos test se destripan antes de tiempo. Lees que hay un sombrero y ya ves el sombrero 🙄

@Maju, no te puedo desvelar nada todavía pero ten fe 🤣🤣 no creo que sea el peor
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Mi escoba elegida es la:
Spoiler: ShowHide
 3


Resultados:

Spoiler: ShowHide
.     




Escoba 1. Perspicaz

Desde temprana edad, siempre has sobresalido por tener una intuición muy desarrollada. Adivinas cuándo un ser querido no se encuentra bien, o llamas a tus amigos con el pensamiento.

Sabes desentrañar lo que pasa a tu alrededor, y difícilmente se te escape algún detalle. Siempre logras anticiparte a los acontecimientos, y salir bien parado.
 
Escoba 2: Habilidosa

Tu gran poder es encontrar la receta justa para cada momento. Sabes combinar las piezas de forma tal que salgan funcionando.

Desde hacer un pastel hasta formar equipos de trabajo, eres el que siempre encuentra la mejor manera de realizar las cosas.

Escoba 3: Emocional

Tienes emociones intensas, y eso es lo que hechiza de tu personalidad. No tienes términos medios: amas u odias.

Para aquellos que tienen la gracia de caerte bien, eres la persona más incondicional. Siempre estarás ahí para ellos, nunca esquivarás sus necesidades, y siempre tendrás ganas de usar tu magia para ayudar. Los que no tengan esa suerte... ¡Mejor que ni se crucen contigo!

Escoba 4: Naturalista

Encuentras tu poder en la naturaleza. Eres amante de los animales y las plantas, y te encanta pasar tiempo al aire libre.

Para ti, la naturaleza es tu fuente de energía, y es donde tu hechicería funciona mejor.

Escoba 5: Singular

Hechizas con tus salidas diferentes a las de todos los demás. Puedes poner todo patas para arriba, y encontrar respuestas donde parece que no las hay.

No eres una persona ordenada ni detallista, pero sí sumamente creativa. Por eso, te las ingenias para resolver problemas como si fuera arte de magia.

Escoba 6: Líder

Eres un líder natural. Hechizas a la gente con tu seguridad en ti mismo, tus metas claras, y tu capacidad de ir hacia adelante. Puede que a veces te vuelvas también un poco manipulador.

Sabes ser el que encabeza el equipo y no tienes miedo de tomar el mando cuando hace falta.

Escoba 7: Empática
 
Siempre te la rebuscas para ayudar a los demás y solucionar sus problemas. Hechizas a todos con tu capacidad de ponerte en el lugar de los otros y reaccionar en consecuencia.

A veces, puede que la escoba te quede chica para tanta responsabilidad que cargas contigo, pero sabes que lo haces por causas justas.

Escoba 8: Flexible
 
Pocas personas conocen cómo eres en realidad. Es que tu mayor poder es tu capacidad de adaptación a los cambios. Eres como un camaleón, que siempre sabe de qué color vestirse en cada circunstancia.

En tu caso, evitas el conflicto y siempre logras caer bien. No es que no tengas tus propias convicciones o seguridad en tus ideas: simplemente, sabes cuándo es momento de expresarlas y cuándo no.

Escoba 9: Luchadora

Nunca bajas los brazos. Tu magia es la de la persistencia, siempre estás dispuesto a dar un poco más de ti mismo.

Cuando crees en algo, nada te hará pensar distinto; y estarás dispuesto a luchar por eso con todas las herramientas que hagan falta.

Generalmente, esa forma de ser te lleva a donde quieres estar. Pocas veces no te sales con la tuya. Puedes parecer un poco terco, pero en realidad sólo eres muy seguro de ti mismo.

Escoba 10: Inteligente

Tu mayor poder está en tu cabeza. Tienes un pensamiento profundo, y hechizas con tu inteligencia.

Como piensas mucho eres sensato, y nunca hablas de más. Sabes expresar lo justo y necesario en cada momento, y siempre tienes a mano un consejo sabio.

Te gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo, por lo que no tienes problemas en vivir nuevas experiencias.




   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Pues sí, soy muy intensa pero no doy miedo ehhh  :P

jade

Cita de: Xena en Enero 15, 2019, 22:58:58:52 PM
Pues sí, soy muy intensa pero no doy miedo ehhh  :P

Yo doy miedo cuando me enfado. La buena noticia es que cuesta mucho que eso pase. 😜
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Por cierto, buenos días. Sin pararte a pensar, de qué color pintarias el puente?

Spoiler: ShowHide
   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

Spoiler: ShowHide
 5- me imagino un puente metálico moderno, para romper un poquito la estética del paisaje

Auriga


Auriga

Cita de: jade en Enero 16, 2019, 10:44:44:30 AM
Cita de: Xena en Enero 15, 2019, 22:58:58:52 PM
Pues sí, soy muy intensa pero no doy miedo ehhh  :P

Yo doy miedo cuando me enfado. La buena noticia es que cuesta mucho que eso pase. 😜

Enfadada me pondrias to burra!!! Enfadate!!! Me azotas????

Xena

Sabías que también se puede poner abucheo???
No me provoquesssss jajajajaja

Auriga

Abucheos?!??!! Dale tú uno Xena!!!  Yo.otro!!!!jajajaja

Xena

Cita de: Auriga en Enero 16, 2019, 12:20:20:34 PM
Abucheos?!??!! Dale tú uno Xena!!!  Yo.otro!!!!jajajaja
No suelo dar abucheos, no me gusta, solo si es necesario. Un abucheo es una cosa seria!!!

Auriga

Iba en broma que la vas a abuchear???? Ok

Xena

No, si el abucheo te lo iba a poner a ti, no a ella jajajajajaja
Había mirado mal, has citado a jade pero como yo iba en el mensaje he pensado que me lo decías a mi, sorry.

Lesly

Jade, ¿te has pasado ya al lado oscuro? ¡Te lo están pidiendo a gritos!