Menú Principal

Top 5 peores pelí­culas lésbicas

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 21:05:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bechloe_creampuff

@BlueJayWay Muy buenos tus resúmenes  ertryw45
Ahora sí­ que me alegro de no haber visto ninguna de las dos pelis. Ya viendo los tráilers me tiraron para atrás, pero tras leer lo que has puesto en los spoilers es que me habrí­a arrepentido de desperdiciar horas de mi vida viendo semejante basura, vamos.

Anto

Cita de: Kalika en Septiembre 17, 2015, 17:35:35:23 PM
ANATOMY OF A LOVE SEEN ( de los mas aburrida y sin sentido)
LA VIDA DE ADELE ( SUPER LARGA)
A PERFECT ENDING ( de perfecto solo tiene el nombre)
HABITACION EN ROMA (sin historia, solo sexo)
LOVING ANNABELLE ( Por su tragico final )

Tuve la oportunidad de ver Anatomy of a love seen hace algunos cuantos dí­as, y concuerdo contigo, es súper aburrida, no tiene ni pies no cabeza, tuve que adelantar partes porque hay mucho relleno que no iba al caso.

Saludos.

Pipita

La vida de Adéle no va de profundizar en la personalidad de Adéle sino en su vida, como indica el tí­tulo. No hay más que ver los planos tan í­ntimos de todo lo que hace (comiendo, besando, caminando, masturbándose...) te está metiendo de lleno en su vida, hasta te sientes "mal" porque es como si estuvieras hurgando en la vida privada de alguien.

No es mi pelí­cula favorita ni mucho menos (prefiero Boys don't cry de éste tipo de temática aunque no sea entre dos lesbianas) pero es un acercamiento a una historia de amor que, simplemente, es lo que es. No te intenta vender nada fantástico (no se prometen amor eterno); simplemente es una peli de dos chicas que se "enamoran" la una de la otra y viven algo tan intenso como es el despertar de la orientación sexual (lo que le sucede a Adéle). Luego las cosas se desinflan porque lo que rápido empieza rápido acaba y sólo te acaba mostrando cómo los amores que empiezan siendo algo guiado solamente por lo pasional acaban pereciendo. ¿Por qué? Porque, sencillamente, lo único que tení­an en común Adéle y Emma era lo mucho que se atraí­an sexualmente y ya, lejos de ahí­, no habí­a nada que rascar. Yo lo único que veo profundo en ésta historia es cómo exploran en Adéle y en sus sentimientos, pero en serio, que al menos en la peli (desconozco cómo es el cómic) la historia no me parece bonita ni idí­lica. Se conocen, se gustan, se follan como animales, tienen una relación sostenida por eso y ya, es que no tienen nada en común ni siquiera proyectos de vida. Pero como historia pasional, llena de descubrimientos y hasta con un punto de ternura, me parece maravillosa. Y qué coño, la prota es moní­sima.

Y bueno, para mí­ casi todas las pelis lesbis que he visto son "malas", porque son todas terriblemente trágicas. Y la que no es trágica (Rosas Rojas) son tan absurdamente cursis que ni te la crees. La que sí­ me gustó mucho a pesar de ser una comedia, fue Los lí­os de Gray, porque por una vez te muestra algo realista (chica se acaba pillando de otra chica y no sabe si es admiración hasta que ve que es atracción) tienen un escarceo tonto (porque es más hetero que su madre xd), le duele mucho el batacazo pero al final rehace su vida aceptándose y conociendo a otra chica que le conviene de verdad y con la que sí­ puede estar. Y para mí­ ése mensaje es súper positivo que meterse de lleno en amores imposibles y sufridos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lapasotilla

Resúmenes breves de las pelí­culas que más odio:

1) Habitación en Roma: mojón que cuenta la historia de dos tí­as que necesitan urgentemente dos raciones de habichuelas, tres platos de cocido y varios bocatas de panceta grasienta en sus cuerpos y que no paran de follar. Y se cuentan mentiras, mentiras y más mentiras: es lo único que se asemeja a la realidad, que las bolleras son muy mentirosas XD

2) Jack y Diane: ladrillo que mezcla romance juvenil tortillil y hombres lobo. Lo peor de lo peor. Ni la Kylie Minogue, en discreto papel, salva la pelí­cula. Dos niñatas se enamoran pero una de ellas cuando se pone cachonda se convierte en licántropa. Un despropósito horrible que no hay por donde cogerlo. Ni vale la pena: no hay escenas de sexo.

3) Elena Undone: bodrí­o insuperable e infumable de una mujer, esposa de religioso, y una artista mega lesbiana. Tan prededible que da asco: la otra acaba con la bollera, tan heterosexual que era y tan conservadora, y tan puritana y tan bla bla bla. Moraleja: las que comen pescao por probar, al final, acaban con la dieta de los nabos.

4) La Vida de Adele: truñaco de dimensiones épicas donde una heterodivertida (Adele) se "enamora" (encoña) de una artistilla de medio pelo. Todas sabemos como va a acabar: la heterodivertida se cansa de la chirla y cuando la engaña con un nabo, la otra la rechaza. Más que natural. Como bien dice @Pipita, que es la leche: todas las bisexuales acaban con tí­os porque las bolleras están locas, no, rizando el rizo, todas las bisexuales acaban con tí­os porque se echa más de menos un trozo largo de gorrino que un kiwi.

No soy muy de ver pelí­culas de este subgénero porque me aburren...

Anto

Anoche tuve la oportunidad de ver la pelí­cula Jenny's Wedding, sinceramente esperaba mucho mejor actuación de Katherine Heigl me pareció muy fingido su papel como  lesbiana u_U. La peli también es lenta está centrada en la relación con su familia más que en su relación de pareja y boda, a mi parecer muy aburrida.

Saludos.

Gracita Tin

Spoiler: ShowHide
A mí­ Habitación en Roma me encantó de los encantos encantados

:-[
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Milagros45

De Jenny's Wedding solo puedo decir que menudo tostón. No hay nada de la pelí­cula que me guste. Se nota que (desde mi punto de vista) no se tragaban mucho, pues son los besos que me doy con mi abuela antes de que se vaya a dormir. Mentira, los mios son mas apasionados.

Sobre Elena Undone ya lo ha dicho todo antes @Lapasotilla

Una que se llama Four-Faced Liar: chica hetero con novio aburrido se enamora de lesbiana interesante que fornica mucho. Hetero se lí­a con lesbi, se enamoran, hetero no se atreve a dejar al novio, lesbi lucha por su amor, hetero se siente incompleta y miserable y deja al novio por la lesbi. FIN. Elenco masivamente horrible y ya esta, no voy a perder mas tiempo hablando sobre esta pelicula.

Loving Annabelle me parece tí­pica  porque profe de cole catolico quiere tirarse a una alumna. Pero en este caso son lesbianas. Aunque la escena hot no esta mal...

Estoy segura de que he visto peores (DEBS=vomitiva) pero estas son las q he visto hace relativamente poco  ;) ;) ;)


Martai

Rosas Rojas
Besando a Jessica Stein
Loving Annabelle
La Vida de Adí¨le
Habitación en Roma

Prometo que las he visto de principio a fin, ¡SOSAS!

Hibou

Cita de: Tinta en Febrero 22, 2016, 22:06:06:42 PM
Spoiler: ShowHide
A mí­ Habitación en Roma me encantó de los encantos encantados

:-[

Hostias, ya sí­ que no vamos a ninguna caverna, ni a pasar el fin de semana ni a echar 5 minutos. Quedas nominada.

Gracita Tin

@Hibou dixit : Notelocreesnitú

También me encantó la B.S.O y el acento de la protagonista rusa. Y el culo. Y las twetas.
Y de ese director me gusta una pelí­cula más que recuerde.
Y me encantó la entrevista que las hizo Cayetana Guillén Cuervo después del visionado de la peli.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Aurora Araya

A mi parecer a Perfect Ending es buena  ;D, sera porque soy medio Darks, pero...

Spoiler: ShowHide
el tema de la muerte es algo que a todos los seres humanos nos va a tocar en algún momento  ::) nuestro paso por este mundo es muy transitorio y todos vamos a tener nuestro "Ending" queramos o no. Y pues que más "Perfect Ending" que antes de despedirnos de este planeta tengamos la oportunidad de experimentar el amor y las maravillas del sexo lésbico a manos de una despampanante morenaza divina y que esta para comerle todo (siiii babieee completamente por Jessica Clark, Parí­s en la peli xD), y más cuando supe que si es lesbiana en la vida real  :P Jessica si lees esto tienes mi cora  :-[ ertryw45. Nada mejor que salir de este plano sabiendo que por lo menos probamos las cosas buenas de la vida aunque solo fuera por un corto tiempo.

Y sí­, ya se que es un topicazo super usado que en una pelí­cula lésbica una de las protagonistas muera  ::) pero si lo vemos desde el punto de vista realista la muerte de Rebecca (»‹»‹Barbara Niven) fue por una enfermedad común como el cáncer, no fue que la balearon o la mataron por ser lesbiana, o que se lanzo de la azotea porque un bollodrama la agobio, fue una muerte pací­fica y no tan bollodramesca, se fue SATISFECHA  yhntgb de este mundo, que creo que es un privilegio que a veces poca gente tiene. La pelí­cula me supone a mi una reflexión de vivir cada momento de nuestras vidas al máximo porque no sabemos con exactitud la fecha en la que vamos a partir.

Alucinaran saber que las reflexiones de esta pelí­cula y su final tienen más parecido con el cómic "El azul es un color cálido" que la  "Vida de Adele" que se supone que sí­ estaba "basada" en ese cómic y no capta ni el 10% del verdadero mensaje del cómic  askjdfhlau