Menú Principal

El Bosque

Iniciado por Xena, Mayo 13, 2019, 20:09:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Es un thriller siniestro... Trata de la desaparición de unas chicas en un pueblecito de Francia.
Me ha gustado bastante, son seis episodios. Está en Netflix, en castellano también.

Spoiler: ShowHide

   

Ilargia

Pinta muy bien! El thriller, el misterio y lo siniestro son unos de mis temas favoritos en novelas y series. Me encanta la intriga, barajar hipótesis sobre lo que puede pasar realmente, el final y esa sensación de ponerme los pelos de punta. Por cierto, ¿qué pueblo francés es el escenario de esta serie? Tiene pinta de ser uno de los de la costa atlántica. Tengo obsesión por los pueblos franceses del Atlántico, de Hendaya a Dunkerque, sobre todo Euskadi, Bretaña y Normandía, son un una auténtica maravilla!  fghdfghjf

Cubera

Yo la vi y me gustó mucho!

sonora

 @Xena  morra dime la verdad, estás de paro?  sdsfgfg sdsfgfg es irreal no te puedo seguir el paso con las series,  sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Será difícil que me alcances @sonora , sobre todo si sigues haciendo muchos 12x12  gfhfghjgf.
Dispongo de tiempo, disfruto de él y lo exprimo al máximo. zdfzgfgzdf

@Ilargia , el pueblo de la serie es" Montfaucon" , preciosos paisajes.


Ilargia

Cita de: Xena en Mayo 14, 2019, 17:04:04:38 PM
Será difícil que me alcances @sonora , sobre todo si sigues haciendo muchos 12x12  gfhfghjgf.
Dispongo de tiempo, disfruto de él y lo exprimo al máximo. zdfzgfgzdf

@Ilargia , el pueblo de la serie es" Montfaucon" , preciosos paisajes.

Ah, sí, por la zona de las Ardenas, cerca de Luxemburgo y Bélgica. Habré pasado por ahí cerca viajando en autobús hará unos tres años... Por donde sí sé que he estado de Francia, a parte de París hará unos cinco años es por la zona de la Borgoña durante varios años consecutivos en los que he podido pasando una semana en una comunidad ecuménica cerca de Lyon, una ciudad por la que he pasado en autobús varias veces y las vistas son impresionantes!  fghdfghjf También yendo en bus para Polonia hará unos tres años, a parte de por Lyon, también pasamos cerca de las Ardenas, por la zona de Alsacia.

sonora

@Xena ya la incluí en la lista de pendientes por ver  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

sonora

@Xena  morra que crees? ya la vi,  kghkghj, la iba a poner en mi lista en netflix y ya la tengo  sdsfgfgfggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

@sonora. Tenías ya la serie en la lista de Netflix ok, pero ya viste la serie?

He tenido que buscar el significado de "morra,morrita" que veo empleas a menudo.
He visto que en tu tierra significa: una chica, una chava, una jóven, una niña, etc. (e igual se usa con morro en sentido masculino)
En Guatemala por ejemplo significa:  Forma de llamar a la cabeza y también se refiere a una mujer con tendencias lésbicas.
O sea en Guatemala, somos todas una "morras"  sdsfgfg sdsfgfg

sonora

@Xena   En mi tierra morra, morrita, significa muchacha  sdsfgfg

Estuve en Guatemala y nadie me dijo nada cuando les llamaba morra,  ghjkghjkj

Y si la serie ya la vi, bastante entretenida  hjghg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!