Menú Principal

Actualidad LGBTI

Iniciado por Fahrenheit, Junio 27, 2014, 13:37:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fahrenheit

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Capricorni

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Fahrenheit

"Un profesor gay acude a solicitar su prestación por desempleo y el funcionario escribe «Marica» en el formulario"

http://www.dosmanzanas.com/2014/06/un-profesor-gay-acude-a-solicitar-su-prestacion-por-desempleo-y-el-funcionario-escribe-marica-en-el-formulario.html

Sé que está feo, pero cuando leo estas cosas estoy completamente a favor de un holocausto de homófobos, y a tomar viento.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

cozumel

Para valorar si es mejor o peor habria que compararla con los datos anteriores.
Por otro lado los estragos que hagan na minoria no determina el sentir mayoritario.

Y si, la noticia es para preocuparse porque no tenemos un gobierno especialmente defensor de los derechos fundamentales.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

gemita

¿Comparar con los datos anteriores?. EL problema es que muchos de estos datos no suelen ser reales.

Sólo habrí­a que preguntarse como ciertos paí­ses ricos del norte de europa son destacados negativamente por violencia de género, por sus "datos" cuando la realidad es que probablemente sean de los que menos "tienen".

CitarY si, la noticia es para preocuparse porque no tenemos un gobierno especialmente defensor de los derechos fundamentales.

¿El gobierno defiende a alguien?. Bueno, sí­, a las grandes multinacionales y grandes fortunas. Ah, y a la organización amiga de nuestro ministro del interior, digo, el interior del opus dei.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

cozumel

No se gemita, lo decia en el sentido de que si una mala noticia refuerza la idea o el imaginarium de que la homofobia va a peor en España sin comparar cuantas denuncias hubieron años anteriores a mi me da la sensación de que la osa ha expresado sus sentimientos y pensares acerca de lo que otras foreras expresamos, sobre  los distintos modos que hay de visibilizar y normalizar la homosexualidad.
A mi lo que realmente me parece preocupante es que grupos de extrema derecha salgan sin cargos tras ser acusados gravemente por atentar contra las personas. Y si lo comparo con la desproporción de los tres años "Ejemplarizantes" de dos piquetes pues blanco y en botella.

Da igual la orientación sexual, da igual el color y casi la religión si estas con ellos. Para el PP sólo hay dos lugares donde ubicar a las personas o con ellos o contra ellos. La palabra respeto no esta en su ADN.
Tenemos un problema polí­tico muy serio y urgente por resolver.

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Fahrenheit

Una noticia positiva de cara a la visibilidad: miss España sale del armario. Me alegra que cada vez más mujeres famosas salgan del armario, y que demuestren que las lesbianas no sólo somos mujeres gruesas con gafas, pelo corto y camisa de cuadros, que la imagen no define la sexualidad. Aquí­ os dejo el enlace a la noticia:

http://www.laprovincia.es/sociedad/2014/08/21/miss-espana-tinerfena-patricia-yurena/628268.html

El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

renaTa

Ooooooh qué buena noticia faren!
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

GrimUrsa

Cita de: fahrenheit en Agosto 21, 2014, 14:19:19:54 PM
Una noticia positiva de cara a la visibilidad: miss España sale del armario. Me alegra que cada vez más mujeres famosas salgan del armario, y que demuestren que las lesbianas no sólo somos mujeres gruesas con gafas, pelo corto y camisa de cuadros, que la imagen no define la sexualidad. Aquí­ os dejo el enlace a la noticia:

http://www.laprovincia.es/sociedad/2014/08/21/miss-espana-tinerfena-patricia-yurena/628268.html

Fahren:

- Presentas las gafas, el pelo corto y la camisa de cuadros como si fuese una cosa mala. La diversidad es hermosa, pero sigue pareciéndome una locura que rechacemos una simbologí­a en lugar de apropiárnosla. Especialmente porque sigue habiendo muchas lesbianas con gafas, pelo corto y camisa de cuadros.
- Me alegro muchí­simo de que cualquier mujer rompa la puerta del armario, porque nos beneficia a todas que se sepa que hay lesbianas de todas clases y en todas partes. Y la aplaudo porque tiene más mérito enfrentarse a los prejuicios en los sectores de actividad en que hay menos lesbianas visibles. Pero a mí­, francamente, una señora que dedica su tiempo y esfuerzo a que se la valore como un caballo de feria por lo moní­sima que es ni me aporta nada ni me representa en lo más mí­nimo como lesbiana o como mujer. Yo me quedo con las gafas, la prótesis de los intelectuales, y la camisa de cuadros, atributo de la clase obrera, pero de aquí­ a Lima.
Mens sana in corpore insepulto

renaTa

Joe la grim, es una buena noticia como todas las lesbianas públicas q salen del armario, y porque en este caso, rompe con tópicos, lo que también es positivo...petardo
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fahrenheit

@GrimUrsa, mujer, que no lo decí­a como si fuera algo malo, sino por lo que dice Renata. La mayorí­a de la sociedad ignorante piensa que sólo hay ese tipo de lesbianas, es decir, cuando ven a una mujer con gafas, pelo corto y camisa de cuadros sueltan "hostias, una bollera", pero cuando ven a una miss ni se les pasa por la cabeza. Lo único que querí­a decir es que me alegro de que la gente se dé cuenta de que el hábito no hace al monje. Vamos, que yo mismo no soy demasiado femenina, y  no ser que diga expresamente que tengo novia (recalcando mucho la a), los heteros de mente cerrada asumen que soy hetero yo también...

En fin, que siento si he herido algún sentimiento, pero creo que he dejado claro lo que pienso: me da igual cómo vista la gente, lo que me repatea es que se asuma que la gente es de una forma o de otra por cómo viste.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Astrea


surfera1111

Gracias Astrea por compartir este video.

Unos padres ejemplares!  :)))))

Átropos

Pareja lesbianas: dos nonagenarias se casan en Iowa tras 72 años juntas

Vivian Boyack, de 91 años, y Alice Nonie Dubes, de 90 son el ejemplo de que nunca es tarde para casarse. Estas dos mujeres de Estados Unidos decidieron contraer matrimonio el pasado 6 de septiembre tras 72 años juntas.

La pareja intercambió sus votos en presencia de un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos en la Primera Iglesia Cristiana de Davenport, en Iowa, según The Quad City Times. Sentadas en sus sillas de ruedas, se cogieron de la mano durante la ceremonia.

"Esta es la celebración de algo que tení­a que haber pasado hace mucho tiempo", dijo la reverenda Linda Hunsaker durante el enlace, según recogen distintos medios. "Conozco a estas dos mujeres de toda la vida y puedo decir que son únicas. Este es un dí­a muy especial para todos nosotros", afirmó un amigo de la pareja, Jerry Yeast.

Estas dos mujeres se conocieron en Yale (Iowa), su ciudad natal. En 1947 se mudaron a Davenport, donde Boyack fue maestra y Dubes llevaba las nóminas de un periódico local.

El matrimonio homosexual es legal en Iowa desde el año 2009.


Aquí­ la noticia.

"Everything is political when you're a woman"