Menú Principal

Cientos de españolas pedirán tampones a Canadá, más baratos que en el súper

Iniciado por estrella, Julio 07, 2016, 11:29:29:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Gracita Tin

La copa menstrual es mucho más económica desde el punto de vista de quien desembolsa una cantidad una vez para hacerse con ella,  y no vuelve a comprar nada más nunca, o al menos durante muchos años.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

renaTa

Cita de: Gracita Tin en Julio 07, 2016, 12:15:15:44 PM
La copa menstrual es mucho más económica desde el punto de vista de quien desembolsa una cantidad una vez para hacerse con ella,  y no vuelve a comprar nada más nunca, o al menos durante muchos años.

Sí­ señora pero un engorro cuando se está fuera de casa.

Además de otras historias como la siguiente que comparto

http://treintay.com/desventajas-de-la-copa-menstrual-menuda-mierda-de-invento/


Independientemente de lo que se use....este tipo de productos (tampones, compresas, salvaslip, copas menstruales, etc) deberí­an llevar el iva mí­nimo ya que cumplen con dicho requisito.

Se use lo que se use.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Gracita Tin

Yo me apaño muy bien fuera de casa con ella. Con tal de tener un grifo cercano... ertryw45 Y de no haberlo, pues habrá un rí­o   ::)

La copa de la salvaje del enlace parece mi bol de desayuno.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

renaTa

Habrá gente que la use perfectamente y otra gente que no (yo soy una de ellas con una regla de grifo que ni pa qué), al igual que no todo el mundo usa tampones.

Es igual.

Son productos de primera necesidad y deberí­an tener el 4% de Iva o ninguno.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Gracita Tin

Totalmente de acuerdo en lo referente al impuesto.
En cuanto a los rí­os de sangre caudalosos, si mi regla fuera así­ de bruta, primero pedirí­a al universo que aflojara, y luego pienso que preferirí­a estar más pendiente de vaciarla que de comprar tampones/compresas. Primeramente desde el punto de vista higiénico, y seguidamente del económico.

En cuanto a la capacidad de la copa, en bol o vaso de chupito, supongo que haya que barajar tanto la comodidad de llevarla, como la de vaciarla más o menos veces al dí­a.

También aprovecharí­a a comprar unas cuantas durante estos años en los que salen más y más modelos, antes que comiencen a hacerlas de materiales no tan duraderos como las que existen ahora.

Habrá que tener en cuenta que evolucionará, y cada vez serán más cómodas y más sencillas de manipular. Si deciden que sigan siendo duraderas, al menos el gasto de la consumidora se basará en que se adapte mejor a su menstruación y fí­sico. Para lo que saldrán cientos y cientos de modelos distintos.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente