Menú Principal

Acertijos

Iniciado por Xena, Octubre 13, 2016, 18:37:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Silviflower

Cita de: jade en Febrero 24, 2018, 19:07:07:17 PM
Claro Sí­lvi, si le gusta hacer de estrella de mar o llevar la voz cantante.

La cosa es que me sorprendió que preguntara eso (lo debí­a de poner el guión), porque el rollo activo-pasivo lo relaciono con ciertos estereotipos masculinos, mas que con dos chicas.

Acertijo (pasivo)

Tengo cinco brazos y al contrario que mis primas, nunca brillo.

Pd. No es la Arrimadas
Do not flatter yourself

Amfe

Cita de: Silviflower en Febrero 25, 2018, 11:22:22:06 AM

Acertijo (pasivo)

Tengo cinco brazos y al contrario que mis primas, nunca brillo.

Pd. No es la Arrimadas
Aerimadas tiene 5 brazos!!!!!?????
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Algunas hacen como la Estrella de mar y otras como esta gallina
Spoiler: ShowHide

No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Vamos con un acertijo  ghjkghjkj

Un lugar misterioso

Holmes y yo estuvimos en Bedfordshire en un caso. Hubo un robo en una vieja finca, y las huellas fangosas encontradas en la escena no coincidían con ninguno de los tipos de suelo cercanos al edificio.

Como resultado, fuimos a dar un paseo exploratorio por los alrededores, con Holmes agachándose para pellizcar un poco de tierra entre sus dedos de vez en cuando.

Nuestro viaje fue notable por su inquietante quietud. No vimos ni un alma mientras caminábamos, y cuando llegamos a la carretera principal, no había ningún vehículo a la vista.

" Es como la tierra de los muertos aquí afuera", comenté.

"Watson", dijo Holmes, "usted es un hombre razonablemente bien viajado, ¿no es así?"
"Bueno, sí, supongo que lo soy", respondí. "Más que el caballero londinense promedio, me atrevería a decir que sí."
"En ese caso, estoy seguro de que no es la primera vez que se encuentra con un lugar que tiene carreteras sin vehículos, calles sin gente, y ríos sin una sola criatura viva en ellos."
Me rasqué la cabeza.

"No puedo decir que lo haya hecho, Holmes. Incluso en los lugares más tranquilos, siempre hay una o dos personas alrededor, o unos cuantos niños nadando en un arroyo."


Pero cuando me habló del lugar que tenía en mente, me di cuenta de que, por supuesto, estaba familiarizado con él, y de hecho había pasado muchas horas felices explorando sus alcances. ¿Cuál era?
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Bieen jade!!!  vuelves a la carga con los juegos, mola.

Supongo que, como acostumbras, no se pueden pedir pistas... 

Se me ocurre si podría ser cualquier escena de alguna fotografía o cuadro artistico. ghjkghjkj

jade

No es una escena de fotografía ni de cuadro.

De momento sin pistas Xena  kjlhjlkkj

No vemos el mundo como es sino como somos.

Midnight_sun

Bueno pues mi respuesta es la siguiente:

Spoiler: ShowHide
 
Los Mapas o los Planos.

Están llenos de carreteras sin coches, de ríos sin vida y de calles sin gente.

jade

Pues Midnight_sun tengo que decirte:

Spoiler: ShowHide
 elemental querida Watson,  gfhfghjgf muy bien
No vemos el mundo como es sino como somos.

Midnight_sun

Creo que estas cosas animan el Foro  fggdfgdf así que espero que muchas foreras se animen a participar  tyrtygf

Xena

A ver este...

Qué hay en medio de Sevilla?


jade

No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Pues sí jade, no has dejado calentar la silla gfhfghjgf

jade

Soy más rápida que la luz, ...eso y que era fácil jkhghkj

Vamos con otro acertijo:

Como sus pensamientos sobre tantas cosas, la idea de Holmes de unas vacaciones es bastante extraña. El ejemplo más reciente fue el verano pasado, cuando decidió que una estancia en una cabaña básica rural de madera era el lujo al que realmente aspiraba.

A su regreso, le pregunté cómo había disfrutado de su estancia.
"Excelente", respondió. "La falta de tantas distracciones de la vida moderna me permitió resolver varios casos históricos que me preocupaban. Sin agua corriente, sin luz eléctrica o de gas, y ni siquiera una cama adecuada, un colchón en el suelo era todo lo que necesitaba para leer las notas del caso que había traído conmigo."

"¡Dios mío!" Me reincorporé. "¿Así que el fuego era su única fuente de luz? Para leer sus notas, quiero decir... Seguramente te esforzaste con los ojos".

" Pero no del todo. De hecho, no tenía nada preparado para encender tal fuego, aunque lo hubiera deseado. Las noches eran bastante calurosas sin tal impedimento".

Si Holmes no tenía electricidad o gas, y no tenía medios para encender un fuego, cómo podía ver lo suficientemente bien para leer?
No vemos el mundo como es sino como somos.