Menú Principal

Lamerse los pies

Iniciado por saritaydr, Enero 09, 2018, 19:12:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Cita de: Pipita en Agosto 08, 2019, 01:52:52:38 AM
Ay xdddd
Yo he visto la peli varias veces y sí, sé la escena que comentas. Pero a mí me dio bastante penilla...

Sí, es cierto, es bastante triste y dramática la escena, diría que hasta he llegado a llorar. Solo que con eso de las manos ya independientemente del dramatismo de la escena, lo he fantaseado con alguna chica que me guste y la verdad es que me excitaría mucho ver como me lame las manos con deseo y avidez.

Cubera

Ya va, ya va, yo no he visto esa escena, no he visto la peli aún, pero yo me refiero es a algo sexy no a algo que de pena. Yo me refiero es a algo que cuando lo proyectes en la mente sonrías así como que oh sí jdgthyjdgh
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Pipita decime qué significa ese "Ay Xdd" es el equivalente al "Oh sí" que digo? ghjkghjkj jajajaja
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amapola

Cita de: Pipita en Agosto 07, 2019, 21:43:43:59 PM
hjghg
Tiene su aquel si es la tipa que me gusta.

Exacto! hjghg

Jareth

Los pies de mi novia son lindos y besarlos es un encanto.

Lamerlos... No se, supongo que depende del contexto. Y ayer si a ella no le incomoda. Supongo que habrá a quien no le ponga el que le manoseen los pies.

Liksha

Yo no he besado los pies de mi novia. Pero si ella me lo pide yo encantada de consentirlos con mis labios  loujhyhj y mi lengua.  fdfds fdfds fdfds

Ilargia


Ilargia

Si tengo novia y ella quisiera y le gustara, me tendría a sus pies, literalmente. Las veces que ella quisiera. Más que lamérselos me gustaría besárselos. fgsfdgsdf Lamérselos ya, no creo que llegara a tanto, aunque quien sabe, a lo mejor alguna vez estando muy excitada pues quizás sí. Me gustan unos pies grandes y gruesos, que se vean bonitos. Pero mi fetiche no es tanto con los pies sinó con los calzados: botas de plataforma y tacón altos como ya sabéis, también sandalias y chanclas de plataforma y/o tacón altos y ciertas bambas con plataforma, pero no como las converse sinó de forma redondeada alta o baja y que resalte en la zona de los talones de los pies, por ejemplo tipo Spice Girls y las botas Art de plataforma que se solían llevar a principios de los 2000. fgsfdgsdf En cambio, las Converse sí que no, por favor! Sean bajas o con plataforma las veo antieróticas las Converse. Me gustaría besárselos, tanto descalzos como con alguno de esos calzados. También que la chica en cuestión lleve esos calzados, ame llevarlos y se sienta cómoda, hermosa y sensual con ellos puestos. fgsfdgsdf También, si ella quisiera, cuando se tenga que calzar o quitarse los zapatos, de vez en cuando, ser yo quien le pone o le quita ya sea las botas, las sandalias, las chanclas o las bambas. He fantaseado bastantas veces con ello, además de también con tocar y oler sus calzados mientras no los lleva puestos o aún mejor habiéndoselos acabado de quitar después de llevarlos puestos durante horas o todo el día y excitarme.  kikgujh  kikgujh Y sobre todo, me encantaría que llevara puesto alguno de esos calzados mientras hiciéramos el amor.  fghdfghjf  fgsfdgsdf kikgujh

saritaydr

Hola a todas.

Soy la creadora de este post y no lo había vuelto a mirar pero ahora que lo he hecho, me ha sorprendido gratamente la cantidad de respuestas que tuvo. Gracias a todas. Debo decir que ahora mismo tengo pareja y lo he puesto en práctica. A las dos nos encanta besar y lamer los pies, es muy agradable y excitante, sobre todo en la bañera. Si alguien quiere charlar conmigo por privado le puedo contarle mi historia o dar consejos sobre esta practica.

Un saludo  dfdgfhhjy

Cubera

Cuéntala aquí por favor! Aquiiiii! Jajajajajjaa pleaseeeee. We all need this! Que buen momento este para estar en el foro sdsfgfg


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Yo también quiero escuchar la historia y los consejos, por favor.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Eso eso! No es justo que sólo una se beneficie por privado uiouio
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

saritaydr

Gracias por el interés chicas...  pero es demasiado explícito para contarlo por aqui  sdsfgfg. Habrá mucha gente no lo ha probado ni lo hará pero puede que a alguien no le parezca raro y quiera saber más. Simplemente quería aportar mi granito de arena ya que fuí yo la que abrí el hilo. Por si puedo ayudar a alguien pero claro, solo a alguién que de verdad le interese el tema, no de coña  kghkghj Un saludo

Cubera

Pero...pero....!!!!!! Hsksislhdhd!!! uiouio uiouio
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Bueno, está bien, pero al menos dinos, el tamaño del pie importa? Si la chica calza 37 como que calce 43? Influye en las artes amatorias pieriles?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera