Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

No te preocupes mujer, ya estoy viendo por por donde van a ir los tiros más o menos y seguro que me faltan muchas sorpresas por descubrir aún. Está súper interesante, gracias por recomendarla  hjghg

Ashlee

 House md. Amo cada segundo de esa serie  mnghjgh

Cam

@Nirvana, me ha gustado mucho la serie, gracias por recomendarla.
Para mi no ha supuesto ningún problema lo que comentastes. No considero que dijeras nada relevante.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Cubera

Que bueno que te gustó! fgvzdsfgzdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

estrella

Pues yo estoy viendo The fall, que la tengo pendiente desde hace un siglo. Enganchada estoy.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Esa es muy buena también!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Eulora

De antemano disculpas si alguna se ha mencionado ya.

Disponibles en Netflix.

Maniac, con Emma Stone y Jonah Hill. Los protagonistas se someten voluntariamente a un tratamiento experimental que promete solucionar todos sus problemas. Durante el proceso, vivirán diferentes historias gracias al poder de la mente y la suma de las drogas. Una comedia negra, que admito que quizás se puede hacer algo pesada y/o absurda en algunos momentos.. pero merece la pena ponerle atención a los detalles, está muy bien pensada. Son pocos capítulos y la vi del tirón.

Weeds. Esta es algo "vieja" ya, pero si os gusta OITNB, es de la misma creadora. Mismo tipo de humor, también mucho drama... La protagonista se queda viuda con dos hijos, y para mantener su estilo de vida acomodado en las típicas urbanizaciones caras de EEUU, se ve obligada a vender marihuana a sus vecinos y amigos. Completa en Netflix, con bastantes temporadas, aunque admito que las últimas, para mi gusto, flojean.

Happy, otra comedia bastante negra. Un policía retirado, malhumorado y con adicciones, tras un incidente recibe la visita de un amigo imaginario de una niña que ha sido secuestrada. Dicho amigo imaginario se llama Happy, y es un unicornio de ojos relucientes, muy mono, y totalmente contrario al carácter del protagonista. Juntos intentarán resolver el secuestro. De momento solo hay una temporada, pero es muy entretenida (y absurda....).

Si os van los superhéroes, pero un rollo más "dark", en Netflix tienen una gran variedad de historias... La general, por así decirlo, sería "the defenders", pero yo prefiero los spin offs, en concreto de Jessica Jones y Daredevil. Por desgracia algunas series han sido canceladas a la segunda o tercera temporada... pero bueno, para echar el rato se pueden ver. Una pena sobretodo por Jessica, la historia y el personaje me estaban gustando mucho.

La siguiente no es un imprescindible.. pero como ya dije en otro hilo, se trata de mi libro favorito... Y a finales del año pasado realizaron una adaptación bastante buena del mismo. Ya existía una película de dibujos, ésta obviamente mejora visualmente, aunque para mí la primera es más fiel. En fin, Watership Down, una serie de tan solo 4 capítulos de 50 min que cuenta la epopeya de un grupo de conejos que decide abandonar su madriguera en busca de pastos más verdes tras la visión de un peligro inmediato de uno de ellos. Que si podéis leer el libro, mucho mejor. Ojo, a pesar de ser de dibujos, no es para críos.. es una historia con tintes crueles, para estar hablando de conejos...

Y bueno, Breaking Bad, Juego de Tronos, Perdidos, ... Que supongo que esos ya han recibido su mención o no la necesitan xD

Xena

Cita de: Nirvana en Abril 19, 2019, 23:08:08:19 PM
Que bueno que te gustó! fgvzdsfgzdf

A mi me encantó. Excelente final. Thanks again  zdfzgfgzdf

Cubera

De nada! zdfzgfgzdf Te recomiendo una llamada Kingdom, es de terror y está en Netflix. Es de seis capítulos, he visto dos y me ha encantado.

Cita de: Eulora en Abril 22, 2019, 01:35:35:38 AM
Watership Down, una serie de tan solo 4 capítulos de 50 min que cuenta la epopeya de un grupo de conejos que decide abandonar su madriguera en busca de pastos más verdes tras la visión de un peligro inmediato de uno de ellos. Que si podéis leer el libro, mucho mejor. Ojo, a pesar de ser de dibujos, no es para críos.. es una historia con tintes crueles, para estar hablando de conejos...
Esta la tengo pendiente!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Abril 22, 2019, 03:15:15:49 AM
De nada! zdfzgfgzdf Te recomiendo una llamada Kingdom, es de terror y está en Netflix. Es de seis capítulos, he visto dos y me ha encantado

Tomo nota maestra cinéfila  hjghg

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Abril 14, 2019, 15:25:25:41 PM
Vi una en Netflix llamada Arenas Movedizas que me gustó mucho, es un thriller. Tiene seis capítulos y un final cerrado, se las recomiendo! Trata de una chica que meten presa por asesinar a dos amigos de la escuela.

La acabé Nirvana. Me ha parecido súper buena.

No abrir si la vais a ver.
Spoiler: ShowHide
El alegato final del abogado me pareció brutal. El hombre parecía que no estaba poniendo demasiado énfasis durante el proceso pero finalmente borda su trabajo a pesar de que ella realmente disparó a los dos.  kghkghj. La pobre amiga pagó las consecuencias del influjo de Sebastian sobre Maria. Claramente una relación tóxica con violento y amargo final


La siguiente será "Chambers" a ver qué tal.
Una mujer comienza a experimentar cambios bruscos de personalidad tras someterse a un trasplante de corazón.
Terror, drama.

Cubera

Esa la voy a empezar a ver ahorita también porque además está Uma Thurman y eso significa un súper sí!!! fggdfgdf

spoiler Arenas Movedizas: ShowHide
También me parecieron excelentes las actuaciones. La fiscal acusadora estuvo perfecta, me quedé impresionada con su actuación
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

estrella

Ya he terminado con "The fall" y me ha encantado!!
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena

He terminado "Chambers" , un poquito lenta a ratos pero bastante buena.
@Nirvana la acabaste?