Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Es de miedo... Hmmm pero no es horror ghjkghjkj. Es como... Un poco parecida a It pero no tiene escenas de terror como It, aunque si tiene escenas de miedo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

¿Como It pero sin escenas de horror? ¿Por ejemplo, como si el payaso aparece de buen rollo para tomar algo y charlar un rato? XD

A ver, yo puedo ver cosas como Al final de la escalera. Lo que no soporto son los sustos gratuitos de algo que sale de repente y que si lo ves sin sonido no da miedo. Pero si lo comparas con It creo que mejor le digo a Fahren que empiece a verla y luego me diga si cree que me gustaría o no ññioghj
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Cita de: Báthory en Febrero 25, 2020, 17:56:56:12 PM
¿Como It pero sin escenas de horror? ¿Por ejemplo, como si el payaso aparece de buen rollo para tomar algo y charlar un rato? XD
Jajaja noo, es más bien como si el payaso asustara calladamente, no hay gritos ni sobresaltos

Cita de: Báthory en Febrero 25, 2020, 17:56:56:12 PMA ver, yo puedo ver cosas como Al final de la escalera. Lo que no soporto son los sustos gratuitos de algo que sale de repente y que si lo ves sin sonido no da miedo.
No, aquí más bien es todo muy tranquilo y las escenas de miedo son muy, muy, muy pocas ghjkghjkj

Cita de: Báthory en Febrero 25, 2020, 17:56:56:12 PMPero si lo comparas con It creo que mejor le digo a Fahren que empiece a verla y luego me diga si cree que me gustaría o no ññioghj
Jajaja ok sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Westworld temporada 3 el día 16 de Marzo

Xena

Cita de: Nirvana en Febrero 25, 2020, 15:48:48:30 PM
The Outsider. Está basada en una novela de Stephen King llamada también The Outsider. Trata de un hombre que es acusado de asesinar a un niño; hasta ahora han emitido 8 capítulos y yo he visto hasta el 5.
@Nirvana También llamada El Visitante, que me volví loca en HBO buscándola como The Outsider  gfhfghjgf
La acabaste?  La he comenzado y me está gustando.



Cubera

Voy por el capítulo actual y está buenísimaaa gfhfghjgf, va por el capítulo 8
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Bueno pues hoy os hago dos recomendaciones: (para plataformas en streaming españolas)

La primera es "Desenfrenadas" mejicana y original de Netflix. Brutal. Está la primera temporada y voy por el capítulo 7. Feminismo, autodescubrimiento, empoderamiento, paisajazos, una fotografía brutal y una banda sonora a lo "hago lo que me sale del higo y no me vengas con gilipolleces" que es para escucharla en bucle

La otra es una recomendación un poco más específica porque la serie es un poco rara y no sé si para todo el público pero si os la ciencia ficción y las conspiraciones, hay que verla es de HBO y se llama "Devs". Están los dos primeros capítulos y para mí es perfecta.

Chaludos!!

Xena

Cita de: Nirvana en Febrero 06, 2020, 01:56:56:43 AM
Vean Ragnarooook! gfhfghjgf

Vista. Me ha gustado mucho a pesar de no ser muy fan del cine de ciencia ficción, pero esta historia sí me ha enganchado.

Supongo que habrá segunda temporada...

También acabé The Outsider   fghjsdfgf


Cubera

Siii, ya la anunciaron! fghjsdfgf Si te gustó Ragnarok te recomiendo Bloodride, es también noruega pero de una temática totalmente distinta, es de terror, y cada capítulo es una historia independiente, no siguen una secuencia

Cita de: Xena en Marzo 21, 2020, 01:07:07:32 AMTambién acabé The Outsider   fghjsdfgf
Qué te pareció?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Tomo nota, a ver que tal... gfhfghjgf

Cubera

Bieeen gfhfghjgf. Hoy estrenaron otra llamada Vampiros, es francesa, estoy viendo el primer capítulo y está muy interesante. Vampiros y Bloodride están en Netflix
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

The Outsider es de lo mejor de Stephen King en cine para mi gusto.  Muy buena.

Ya comento cuando vea las otras. hjghg

3lena

De The Outsider estoy leyendo el libro y te engancha muy facil, supongo que la serie es igual de enganchadora.

Soy muy fan de Stephen King, debe ser el escritor del que más libros he leído.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Que genial! He leído que hay una relación entre The Outsider y otra serie llamada Mr. Mercedes
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Marzo 21, 2020, 01:13:13:59 AM
te recomiendo Bloodride, es también noruega pero de una temática totalmente distinta, es de terror, y cada capítulo es una historia independiente, no siguen una secuencia

Muy buena la verdad y muy macabra también  fggdfgdf  Historias diferentes entre sí pero todas muy originales...

Spoiler: ShowHide
Lo del perrito no ha molado nada  fghgfhgfh