Menú Principal

Pin parental

Iniciado por Babel, Enero 18, 2020, 11:22:22:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Babel

https://www.vozpopuli.com/opinion/pin-parental-Abascal-homosexualidad_0_1319569016.html

Aquí en España tenemos la inmensa suerte de contar con un partido político que vela por nuestros intereses, se preocupa por nuestro desarrollo y se asegura de que todos los Españoles (dentro de nuestras diferencias) podamos convivir en un clima de paz, progreso, democracia y tolerancia.

Y luego está VOX.

Que es la extrema derecha, o la derecha a secas. Y ¿cuál ha sido la última ocurrencia de estos ilustres estadistas (o estrellados que también empieza por est-)? pues inventarse la implantación en las comunidades autónomas en las que gobiernen de una autorización expresa de los padres sin la cuál, sus hijos no pueden participar de las actividades extras y "adoctrinadoras" (como las llaman ellos) que se ofrecen en los coles y que tienen como objetivo enseñar a los niños, contenidos no tipificados dentro de los planes de estudio aprobados por el gobierno de la nación, y que se consideran enmarcados dentro de las disciplinas de educación en valores, a favor de las diferencias, educación contra la violencia, étc.

Según dicen ellos mismos "el que mejor sabe que necesita su hijo es su padre, y no un profesor" y hasta cierto punto estoy plenamente de acuerdo con esa afirmación. Pero como esta gente es de extremos (por no decir cosas más políticamente incorrectas), si polarizamos esta tesis estaríamos iniciando un modelo de sociedad en la que la educación se individualiza hasta que las diferencias de pensamiento que existen en cada familia afectaría al desarrollo académico de una persona. Y en eso, toda la comunidad docente (en la que debo incluirme) está profundamente en desacuerdo.

Y ya no voy a entrar a valorar si son homófobos, racistas, machistas, heterazos o cosas de esas que todas y todos sabemos que lo son. Estoy escribiendo esto para que seamos conscientes de que esta gente quiere que la sociedad se base en fomentar las diferencias y el odio entre chavales a edades en las que no se les ha podido hacer entender valores básicos como la tolerancia o el respeto. A edades donde los niños todavía piensan que los padres son dioses y que como dioses que son no se equivocan y por tanto, siempre tienen razón. A edades donde todavía no se dan cuenta de que los padres tienen ideas con las que se puede no estar de acuerdo. Y es precisamente ahí donde esta gentuza quiere meter mano y fomentar que la ideología familiar imperante se mantenga (lo que choca diametralmente con el concepto de progresismo), con independencia de lo que esto signifique.

Gracita Tin

https://www.eldiario.es/zonacritica/hijos-pertenecen-nadie-padres_6_985911428.html

[...]Los hijos son una responsabilidad, no una propiedad, y es el Estado el que está obligado a velar por su protección, para que sus derechos (los de la infancia y la adolescencia) se respeten. Este reparto de roles –obligaciones (Estado), responsabilidades (progenitores) y derechos (menores de edad)– no es invento de la ministra Celaá, tampoco del PSOE ni de Unidas Podemos. Es, ni más ni menos, fruto del ordenamiento jurídico sobre el que se basa todo nuestro sistema de protección a la infancia y adolescencia desde los años 80. Esto significa que cada progenitor es responsable (en forma prioritaria e igualitaria) de asegurar el desarrollo y bienestar de sus hijas e hijos, y de que estos disfruten plena y efectivamente del ejercicio de sus derechos. No son los derechos de los padres los que están en juego con el veto parental, sino los de los niños. Plantearlo de otra forma es tratar a estos como sujetos pasivos sin voz ni derechos, es usurparles la titularidad de su vida, tratarles como objetos.[...]
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Midnight_sun

Ni los políticos ni los padres tienen por qué limitar los derechos a la educación y al conocimiento de los hijos, un hijo no es una propiedad, así como tu pareja tampoco es de tu propiedad, porque las personas somos seres libres, NO somos propiedad de nadie,  a los niños hay que protegerles, cuidarles y educarles, y educarles en la tolerancia y en la igualdad, para que de adulto sea una persona con principios y con valores, y sepa respetar y ayudar a los demás y no se convierta en un puto Hitler.

Muchos gobiernos están deseosos de que la plebe sea analfabeta y sin conocimientos, porque estos son a los que mejor van a poder manipular y manejar a su puto antojo.
Ya lo dijo Socrates: El conocimiento os hará libres.