Menú Principal

Dominación

Iniciado por Lesly, Enero 13, 2019, 03:35:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Cita de: Pipita en Enero 13, 2019, 21:34:34:47 PM
O sea, que estáis hablando de cosas BDSM y no de algo aislado. Porque eso de "amo", "esclavo" y mandar no lo veo como simples roles de dominar/someter (o activa/pasiva, más bien).

Creo que es lo que he dicho en mi tercer post.

Cita de: Lesly en Enero 13, 2019, 10:21:21:38 AM
Pues es eso sí. Si me podéis explicar vuestras sensaciones tanto estando de un lado como de otro. Necesitades, que esperáis siendo sumisa o dominante. No se, estoy verde en esto.

No tengo mucha idea y quiero abrirme a nuevas experiencias.

Auriga

Como eres???? O sea quieres estar probando los dos lados. O tienes claro que quieres???

Pipita

En internet hay bastante info sobre esto. Códigos a aplicar (palabra de seguridad y todo ese rollo), y demás. También hay locales donde esto se da, aunque creo que son un poco extremos si quieres introducirte en el mundillo.
Mira, hay un sitio llamado LaMazmorra con bastante info y además, tiene foro. También tenía algo así como blog de contactos para quedadas o algún encuentro del estilo. Suerte y nos cuentas, señora Grey.

Aquí al menos sabemos que hay una sumisa ::)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Cita de: Auriga en Enero 13, 2019, 21:46:46:03 PM
Como eres???? O sea quieres estar probando los dos lados. O tienes claro que quieres???

Tengo claro lo que quiero.


Cita de: Pipita en Enero 13, 2019, 21:47:47:44 PM
En internet hay bastante info sobre esto. Códigos a aplicar (palabra de seguridad y todo ese rollo), y demás. También hay locales donde esto se da, aunque creo que son un poco extremos si quieres introducirte en el mundillo.
Mira, hay un sitio llamado LaMazmorra con bastante info y además, tiene foro. También tenía algo así como blog de contactos para quedadas o algún encuentro del estilo. Suerte y nos cuentas, señora Grey.

Aquí al menos sabemos que hay una sumisa ::)

Contacto ya tengo. Miraré el foro ese, gracias Pipi y Auriga.

Auriga


Cubera

Esto me recuerda un poco a la película Eyes wide shut, sobre todo por lo que comentan de los foros y contactos para encuentros. Sinopsis de Eyes wide shut:

https://www.lavanguardia.com/cartelera/peliculas/eyes-wide-shut-m-4951

Bueno, la sinopsis no es muy clara, la cuestión es que luego los dos descubren una casa en donde la gente se reúne a practicar bdsm

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Cita de: Nirvana en Enero 13, 2019, 22:01:01:26 PM
Esto me recuerda un poco a la película Eyes wide shut, sobre todo por lo que comentan de los foros y contactos para encuentros. Sinopsis de Eyes wide shut:

https://www.lavanguardia.com/cartelera/peliculas/eyes-wide-shut-m-4951

Tremenda película. Me gustó mucho.
Internet ayuda mucho en estos casos. Es una abanico enorme de posibilidades para la peña con sexualidades "alternativas". Querer que te curtieran el culo o curtirlo tú antaño, debía ser una mierda. Como pa expresarlo y encontrar a gente similar... Ahora todo es mucho más fácil, al menos en ese aspecto.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

No tiene mucho que ver con esa peli, pero.

Pipita

No, esa peli es algo bastante más místico y con un rollo oscurete jodido. La estética más bien sí es similar.

Yo he ido a sitios donde se hacían performances de estas  y la peña iba con una estética muy cuidada. A mí me gusta ver el shibari ese, lo veo muy bonito. También he visto cosas muy jartas que me dejaron con el culo torcido.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Xena

No os da miedo el tipo de gente que se mueve en ese ambiente?

Pipita

Cita de: Xena en Enero 13, 2019, 22:10:10:43 PM
No os da miedo el tipo de gente que se mueve en ese ambiente?

No. Entiendo los prejuicios que se puedan tener, la imagen desde fuera es un poco extraña. Pero creo que mientras todo se dé de manera consensuada, con respeto mutuo y confianza; me parece correcto. O me parece sin más.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Auriga

Es peña corriente Xena en tu trabajo seguro que tienes algún compi que le va esto

Xena

Por supuesto que tiene que ser consensuado, si no, estaríamos hablando de otra cosa.
Mi pregunta va más por si sabéis que perfil de personas practica ese tipo de sexo.
Será falta de información por mi parte pero yo no me veo en esa situación y no es por mente cerrada, prejuicios y cosas de esas, mojigata no soy pero en mi mente lo veo más como una causa de dolor que de placer.
También puede ser que no me gusta practicar sexo por sexo si no hay sentimiento e imagino que ahí mucho amor no hay, o puede que si, lo ignoro.

Pipita

El perfil de personas es todos los perfiles de persona. Si hay algo chungo subyacente detrás la respuesta es no. El placer y el dolor son dos caras de la misma moneda. De hecho puede ser hasta terapéutico (o más bien catártico).

Una práctica sexual es patológica cuando daña a otros aspectos de tu vida y a ti mismo. Esto es, no poder pensar en otra cosa, cometer actos compulsivos o dañar al resto para obtenerlo. Dañar sin su permiso, que aunque te den con latigazos no es lo mismo. Por poner un ejemplo extremo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".