Menú Principal

Dominación

Iniciado por Lesly, Enero 13, 2019, 03:35:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

 Necesito consejo sobre un tema que no domino nada (y eso que va de dominar). Alguna de vosotras tiene experiencia en el papel de dominante, a nivel sexual? O alguna de vosotras es sumisa y me puede decir qué le gusta?

Podéis por privado, gracias.

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly


Pipita

Como dice San Google, BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas libremente consensuadas, ​ que en algunos casos son consideradas como un estilo de vida.​ Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Al leer lo de dominar y someter, me ha venido esto a la mente. No sé si te refieres a prácticas concretas donde se domine o someta, o al "simple" papel que se puede dar en cualquier relación sexual.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Pues es eso sí. Si me podéis explicar vuestras sensaciones tanto estando de un lado como de otro. Necesitades, que esperáis siendo sumisa o dominante. No se, estoy verde en esto.

Pipita

Ni idea, yo no he profundizado en el BDSM. Creo que es un mundo algo complejo, la verdad. Con sus tiempos, sus códigos y todo eso.
Si simplemente hablamos del rol sexual sin toda esa parafernalia, siendo sumisa espero que la tipa no sea condescendiente. Dominar también me mola pero estoy muy acostumbrada a ser muy controladora conmigo misma y confieso que el ser sumisa me da una "paz mental" que no me da lo otro. Aunque lo otro me guste también.

Pero vamos, que no sé, la versatilidad mola. Y yo en todas mis relaciones sexuales he asumido ambos papeles y las prácticas surgen sobre la marcha y según la tía con la que estés.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Auriga

Yo soy sumisa y me pongo to loca con una tia dominante!!!!

Me gustan muy rectas,  que me manden. Pero el limite es la sangre, eso no me gusta


Lesly

Cita de: Auriga en Enero 13, 2019, 11:49:49:51 AM
Yo soy sumisa y me pongo to loca con una tia dominante!!!!

Me gustan muy rectas,  que me manden. Pero el limite es la sangre, eso no me gusta



Y qué te gusta hacer y que te hagan?

Auriga

Me gusta ser su esclava sexual y hacer lo que me manda. Una tia con carácter fuerte y yo babeooooo!!!!. Que me azote me encanta.

Lesly

Ella te tiene que decir todo? Tu nunca tomas la iniciativa? O tomas la iniciativa y no te deja ella que la tomes, eso te pone?

Auriga

Ella decide cuando, como y donde y es un pasote.....y claro que me pone to burra!!!!

Pipita

Yo decido el cuándo, el cómo y con quién. En un chico malo, no no no, pa fuera lo malo, no no no. Yo no quiero nada malo no no no, en mi vida malo, no no nooooo~~

Ahora en serio: ¿tienes cierta capacidad de decisión/actuación o es tal cual patricio estrella?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Imagino que ella te dice qué quiere que le hagas. Y ella decide qué te hace a ti. Si tu eres su esclava y ella tu ama ella dirige la función. Pero no te quedas quieta y ya está.

Auriga

Quieta noooo!!! Pero no toco hasta que me lo manda

Pipita

O sea, que estáis hablando de cosas BDSM y no de algo aislado. Porque eso de "amo", "esclavo" y mandar no lo veo como simples roles de dominar/someter (o activa/pasiva, más bien).
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".