Menú Principal

¿Con qué forera te gustaría?

Iniciado por Besitos, Agosto 15, 2015, 19:55:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jareth

con @Eulora !  me ha hecho buenas recomendaciones de juegos, seguro será divertido!

¿Con que forera te gustaría ir de campamento?

Gisela

con  @Ilargia.

Con que forera realizarías un viaje para ver exclusivamente monumentos arqueológicos; Petra,Egipto,Mesoamérica,Italia,etc... ?
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ilargia

Cita de: Gisela en Abril 26, 2019, 12:48:48:34 PM
con  @Ilargia.

Con que forera realizarías un viaje para ver exclusivamente monumentos arqueológicos; Petra,Egipto,Mesoamérica,Italia,etc... ?

Uuuoo!  fghdfghjf fghdfghjf fgvzdsfgzdf Me encantaría ir a todos estos lugares! Petra sobre todo, por lo que he visto en fotos es fascinante!  fgsfdgsdf

Liksha

Cita de: Gisela en Abril 26, 2019, 12:48:48:34 PM
con  @Ilargia.

Con que forera realizarías un viaje para ver exclusivamente monumentos arqueológicos; Petra,Egipto,Mesoamérica,Italia,etc... ?

Con @Jareth ¿Con qué forera te gustaría realizar tus fantasías?





P.D# Respondo esta pregunta porque el último post no tiene pregunta para seguir el juego.

Pipita

Realizaría mis fantasías con Lapasoti, que me pone toh cerda el rollo plásticos y seguro que un polvo más seguro que ese no hecho.

¿Con qué forera te irías de birras?
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Jareth

Con @Liksha ,  a ver si la convenzo.   hjghg


Con que forera te gustaría ir de shopping?

Liksha

Cita de: Jareth en Mayo 14, 2019, 20:17:17:40 PM
Con @Liksha ,  a ver si la convenzo.   hjghg


Con que forera te gustaría ir de shopping?

Si tu invitas pues estaré contigo toda la noche de birras.
Con @Jareth me iría de shopping.

¿Con quien te irías a una exposición de arte?

Rastafari

Cita de: Liksha en Mayo 15, 2019, 06:03:03:33 AM


¿Con quien te irías a una exposición de arte?


Aún no sé qué forera disfrutaría en una exposición...así es que invitaría a @Queen_80 pero a una mía eso sí ;)

Con qué forera saldrías a cenar a ese restaurante tan chic?

Queen_80

Cita de: Rastafari en Junio 13, 2019, 06:43:43:12 AM
Aún no sé qué forera disfrutaría en una exposición...así es que invitaría a @Queen_80 pero a una mía eso sí ;)

Con qué forera saldrías a cenar a ese restaurante tan chic?
Venga @Rastafari ,después de tu exposición nos vamos a cenar,que yo invito.Pero tiene que venir también mi cari @Amfe,dueña de mi corazón ,luz de mis ojos y mujer de mi vida¿vale?.
Que haces exactamente?Pintura?De todo un poco?Ilumíname.

Con que forera irías a algo súper peñazo como a una conferencia a la que tuviérais que asistir o a algo muy aburrido que no os apeteciera nada?No todas las invitaciones pueden ser buenas

Rastafari

Pues claro que vale ;) no sabía que era @Amfe tu cari pero ahora que lo sé está invitadisima a mi exposición, y después nos espera a las tres el menú degustacion con postre de brownie con explosión de nutella.
Queen, pintura...tengo una pequeña galería donde hago exposiciones de mi obra y también de otros artistas ;)
A la conferencia si es aburrida no voy que tengo que hacer actividades que me suban el ánimo ;)

Amfe

A la conferencia aburrida me iba con la avispa @Silviflower  que seguro que me la amenizaba y nos reíamos mogollón.




Con qué forera irías a un room scape de terror?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

Con @Báthory que le encantan las pelis de terror! jkghjkhj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Con qué forera te irías a comer pizza?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Cita de: Nirvana en Junio 13, 2019, 16:56:56:28 PMCon @Báthory que le encantan las pelis de terror! jkghjkhj
La última vez que entré en un pasaje del terror mi acompañante salió con los pelos de punta, la camisa abierta y durante un tramo de escaleras yo iba tan agarrada a mi acompañante que ella se echó hacia delante para mirar por donde iba y entonces yo dejé de tocar el suelo y bajé como subida a su espalda. Así que tú misma, Nirvana jajajajajajaja.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera