Menú Principal

Bisexualidad, ¿mito o realidad?

Iniciado por Carmen_69, Septiembre 15, 2015, 18:57:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Si te refieres a si tenia orgasmos cuando practicaba sexo con hombres, sí­. Siempre he disfrutado mucho con el sexo. Eso sí­, con hombres muy pocas veces he tenido orgasmos múltiples y con mujeres muy pocas veces he tenido orgasmos simples.

amilla_lu

Entonces creo que si eres bisexual.

Yo creo que a las lesbianas 90%+ no les gustarí­a para nada estar con un hombre en el plano sexual.
Yo como les al 97% no me imagino por nada en el mundo teniendo relaciones sexuales con un hombre, es más me da como una sensación de uggggg.
Lo máximo a lo que he llegado es a besar a algunos chicos cuando joven y bueno ese evento que mencioné antes y del  que no recuerdo nada. Y ese otro evento con el chico que me querí­a casar, es que era un chico muy lindo.

En algunos sueños siento cierta excitación sexual por algunos chicos, pero me despierto cuando ya el sueño empieza a tomar rumbos más hormonales y digo: ay noooo, felizmente desperté!. xD

Lapasotilla

Entonces de demisexualidad no hablemos... :(

Eso sí­ que es complicado :(

Widoa

m...a ver, yo mi experiencia, a sido con una sola chica...claro está que ha sido la relación mas larga de mi vida xD 4 años y medio....con chicos...como maximo 3 meses xD pero bueno, yo me enamoré locamente de ella y me tiré a la piscina, pese que para mi era todo nuevo, mientras estuve con ella la gente me decia...pero entonces eres les o bi no? y yo...nunca supe que contestar, porque nunca me habí­a fijado ( sexualmente hablando) en un mujer...siempre decí­a que yo me enamoraba de personas, no de generos. ( algo que sigo pensando, pese a que no he vuelto a estar con una chica)

Al principio despues de dejarlo...pensaba " nunca más" con una mujer...pero bueno, yo en su dí­a tenia muchos problemas a nivel "sexual"....para que os hagais una idea, hasta me sentia mal con la masturbación....y bueno, ahora eso ha cambiado mucho, y estar con tios me produce placer :P pero como no he vuelto a estar con ninguna chica....pues tampoco se

pero vamos a mi nunca me han gustado los estereotipos, o que haya que clasificarlo todo tanto. que si eres hetero, bi, les, gay...zurdo o diestro xD no se pienso que puestos a clasificar...todos somos BI...ya que orgánicamente, producimos las mismas sustancias, solo que en los hombres hay mas testosterona...y en nosotras más estrógenos, pero algo que quí­micamente nos hace tan diferentes....pues lo segregamos igual tanto hombres como mujeres...y pienso que en el fondo todos somos bi xD lo que luego está lo que a cada uno le guste más supongo. a mi me gustan mucho las sopas...pero si me dan a escoger entre `pollo y pescado....prefiero pollo xDD pero es preferencia, ambas me gustan y me van a sentar bien xDD  :P 

amilla_lu

Siempre he pensado que lo de hetero, bi y homo está relacionado con la atracción sexual.

Cómo puede ser bi alguien que ni a balas siente atracción sexual por personas de su mismo sexo (en el caso de lXs heteros) o por el sexo opuesto (en el caso de lXs homos).


Lesly

Cita de: amilla_lu en Noviembre 17, 2015, 00:16:16:26 AM
Entonces creo que si eres bisexual.

Yo creo que a las lesbianas 90%+ no les gustarí­a para nada estar con un hombre en el plano sexual.
Yo como les al 97% no me imagino por nada en el mundo teniendo relaciones sexuales con un hombre, es más me da como una sensación de uggggg.
Lo máximo a lo que he llegado es a besar a algunos chicos cuando joven y bueno ese evento que mencioné antes y del  que no recuerdo nada. Y ese otro evento con el chico que me querí­a casar, es que era un chico muy lindo.

En algunos sueños siento cierta excitación sexual por algunos chicos, pero me despierto cuando ya el sueño empieza a tomar rumbos más hormonales y digo: ay noooo, felizmente desperté!. xD

Con lo que nunca me he sentido bisexual me refiero a que nunca me han gustado a la vez los chicos y las chicas. No se si no me he explicado. Cuando me sentí­a atraí­da por hombres no me gustaban las mujeres y ahora que me siento atraí­da por mujeres no me atrae nada la idea de acostarme con un hombre.

Pero que si soy bisexual por haber estado con ambos o lo que sea pues estupendo. Yo se lo que soy, como me clasifique la gente me la rechimplanfla.

Átropos

Yo creo que la bisexualidad está estrechamente relacionada con el grado de aceptación. Toda la gente que he conocido que se ha definido como bisexual eran lesbianas que les daba pavor pronunciar la palabra "lesbiana" para referirse a ellas mismas, sin ser ni siquiera conscientes de ello. Lo más revelador, es que todos sienten una extraña necesidad de reafirmarse continuamente.
"Everything is political when you're a woman"

Cam

Cita de: Lesly en Noviembre 17, 2015, 10:09:09:48 AM
Con lo que nunca me he sentido bisexual me refiero a que nunca me han gustado a la vez los chicos y las chicas. No se si no me he explicado. Cuando me sentí­a atraí­da por hombres no me gustaban las mujeres y ahora que me siento atraí­da por mujeres no me atrae nada la idea de acostarme con un hombre.

Pero que si soy bisexual por haber estado con ambos o lo que sea pues estupendo. Yo se lo que soy, como me clasifique la gente me la rechimplanfla.

Repampinfla @Lesly, repampinfla

Esto de poner porcentajes a la opción sexual me parece una somera gilipollez, como dice Lesly cada uno sabe como se siente, lo que vale es el presente. No me entra en la cabeza que alguien sea lebiana 50%, será una cosa u otra dependiendo en el momento que esté.


"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Akane

@Lapasotilla (yo te invoco)


Cita de: Lapasotilla en Noviembre 17, 2015, 00:40:40:32 AM
Entonces de demisexualidad no hablemos... :(

Eso sí­ que es complicado :(

Según me suena, la demisexualidad era el rollo de enamorarse "del interior" ¿puede ser? No lo recuerdo bien.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

monkeypaw

tal y como lo se (yo lo se por la web aven) es algo asi como que si alguien te atrae sexualmente es porque llevas mucho tiempo con esa persona, y lo mismo con demiromantic@. no se mas, porque yo solo se que me atraen las mujeres pero no he tenido nunca ninguna relacion 

Átropos

Demisexual es aquella persona que únicamente puede tener sexo, o sentir atracción sexual mejor dicho, por aquellas personas con la que establece ví­nculos emocionales fuertes.
"Everything is political when you're a woman"

amilla_lu

Está bien, que cada uno sea lo que quiere ser.
Yo me siento lesbiana... pero a veces hago cosas como que van en contra de eso que siento que soy.

Para widoa todos somos bisexuales =S
No estoy de acuerdo con eso.

Ahora con lo de demisexual... me siento lesbiana-demisexual.

Lesly

Lo que siento yo es que me gustan las mujeres. Llámame como te de la gana, en serio que eso no me importa lo más mí­nimo.
Demisexual no soy, atendiendo a la definición de Átropos.

Perdón @Cam , jurarí­a que era rechinplamfla. Es que este vocabulario moderno me desconcierta.

Lapasotilla

Mirad, como sabéis, ya existe mucho mal rollo dentro del colectivo: que si las lesbianas rechazan a las bisexuales porque son lesbianas de quita y pon, que si los gays con pluma dan "mala imagen" al homosexual "normal" (defí­nase normal en el sentido de actitud varonil), que si las bisexuales rechazan a las lesbianas porque son muy promiscuas y "sectaristas", que si las asexuales son una leyenda urbana porque el ser humano es social y sexual, y bla bla bla. Vosotras imaginad ese momento en el que me percaté de que era demisexual, momento en el que, en vez de recibir apoyo por parte de ese grupo del que formé y toda la pesca, bueno, lo primero que me llamó la atención fue la total desinformación que existí­a, a honrosas excepciones: sólo dos sabí­an lo que eran, sólo he conocido, a lo largo de mi vida, a tres chicas como yo (y suerte he tenido) y el resto, pues a mirarme raro porque "no es normal enamorarse de alguien por su interior, porque lo primero es lo de fuera"(por atracción fí­sica). Ahora me rechazan las bisexuales porque creen que me lo he inventado (el término, digo). Y las lesbianas, ni te digo, si ya tienen tirria a las bisexuales, tú imagí­nate a una "bisexual imperfecta" (como ya me han llamado). Como en todo, hay "grados", y admito que me atraen más las mujeres, pero es que he tenido relaciones con hombres y no me ha ido mal, y siento atracción por algunos hombres, que no todos, ojo, y lo mismo me pasa con las chicas, no todas me llenan el ojo: la cosa es que esa atracción es algo que surge a medida que voy conociendo a la otra parte, y por eso, de primeras, me resulta violento acostarme con alguien sin conocerle de ná, necesito sentir algo (aunque sea atracción por la forma de ser). Admito sin dudas que pueden llamarme la atención chicas con determinados perfiles (bajitas, pechotes), pero eso no determina que vaya a liarme con ella, porque si luego por dentro es una petarda, a mí­ me repele. Y mucho.

Ya más de una me ha mirado mal o raro, pero me da igual. Esto es lo que soy. Y soy franca.

Widoa

@amilla_lu esta claro que es solo una opinion, y me baso en la genética de nuestro cuerpo, y pienso que todos nos hemos sentido atraí­dos por alguien de nuestro mismo sexoy del sexo opuesto alguna vez...solo que a veces pensamos que es admiración o lo que sea..y hay gente que no sabe reconocer esas cosas, pero bueno eso no es lo importante para mi...pero esta claro que todo el mundo tiene sus preferencias, y para mi todo es aceptable.
No me gusta etiquetar o que todo tenga que ser "blanco o negro" por decirlo así­.  Y entoy muy de acuerdo con @Lapasotilla en lo que dice, aunque vuelvo a decir que en mi caso, solo he estado con una mujer....pero si que me he sentido atraida fisicamente por alguna, pero nunca ha pasado nada ( porque ni siquiera he hablado con ellas xDD) pero esta claro que tanto hombre o mujer te pueden atraer,pero en mi caso...ya puden ser mi tipo o que me pongan burraca, que si son gilipollas...pues es lo que hay...

del mismo modo que odio que porque he estado con una mujer, los tí­os se piensen que me van los "trios" ¬¬ que tendrá que ver...

en fin son opiniones